🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sí hija sí, así de buena y discreta es la Suni con un hombre aún casado y cuyas hijas lo están pasando mal. Podrás entender lo poco que me importa que esa niña mimada, caprichosa y endiosada haya necesitado un psicólogo porque quería que todo el mundo la alabara 🙄
Si lo pondria con segundas porque se referia a la musica.
 
Me encanta el titular de Mujer hoy sobre Ponce se nota que le tienen mucho cariño 🥰 me quedo con que la revolución vital de Enrique ha sido lo previsible un cambio de domicilio y de pareja 😂😂y alucino con que queria llevar a cabo un espectáculo Crisol en el que se mezclaba el baile , la tauromaquia y la obra de Picasso no me extraña que fracasó estrepitosamente 🙀, y como dicen que la única que ha triunfado en esta historia es Paloma

Este artículo no se dice nada que no se haya dicho aquí, así que, ya está bien, que salga la que ha sido, o castigo a toda la clase! 😂😂😂
 
Entonces los posados de verano de la Obregón te deben parecer de puticlub o página por** directamente. ? Es por el escote?
Bueno, con todos mis respetos a Anita y conste q me parece una mujer mucho más inteligente e interesante q Palomis…..sus posados veraniegos serán lo q sean, pero agraciados con clase, elegancia y distinción…pues no! 😋
 
1-36.jpg
1-37.jpg
 
La portada hay que verla en su contexto.
Por el resto de fotos se ve que Palomi va vestida en modo playa. No es que se esté paseando por la Castellana en plan putón.
Lo que está clarísimo es que está más guapa, sexy y atractiva que hace 20 años.
La suni, por el contrario en apenas un año ha cogido porte de Señorona de pueblo.
Que conste que yo no la veo fea, solo desgarbada y sin gracia. Pero es que se ha transformado completamente. Ni un atisbo de sensualidad. Ha envejecido 40 años en unos pocos meses.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-25-16-34-45-391_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-25-16-34-45-391_com.android.chrome.jpg
    222,7 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_2021-11-25-16-32-30-321_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-25-16-32-30-321_com.android.chrome.jpg
    109,1 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2021-11-25-16-46-30-367_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-11-25-16-46-30-367_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    157,4 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_2021-11-25-16-37-12-784_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-25-16-37-12-784_com.android.chrome.jpg
    88,9 KB · Visitas: 102
Como no saben qué escribir ya se repiten. E insisto que la empresa de música la creó en enero de 2020, que no lo vendan como que ahora pone un nuevo rumbo. Yo creo que era su intención lo del disco pero con toda la publicidad negativa y su falta de dotes se ha quedado en el tintero de momento
Hombre siempre le puede quedar de cantante en Benidorm para los viajecitos del Imserso, se van con los Suricatos y la Suni y le hacen los coros, todo queda en casa🤣🤣
 
Back