🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De verdad a alguien le gusta realmente la portada?
Sale guapa y con clase?
….
Lo mismo digo!!!!
Yo si te doy la razon

¿cómo va a andar con el nudo ahi? Siempre muestra lo mismo harta de ver su cintura y sus bracitos cortos. Me cansa mucho pero que mucho esta mujer.

Me alegro que esté bien, que se la vea bien y que lo tenga superado, que disfrute de su nueva vida pero lo otro, lo que muestra al publico, me cansa tanto como me cansaba antes de su divorcio.
 
Última edición:
Ambas cosas eran imposibles.Ya lo comente.Palomi necesitaba la desaparicion mediatica de la pareja para ella salir.Yo creo q no desaparecieron voluntariamente sino chantajeados y atemorizados ,viven mas trankilos, pero la otra esta encantada.Nunca fue por sus hijas fue por ella.¿Como lo sabia?Por el funcionamiento de la prensa rosa no era posible la convivencia pacifica.Palomi fue la q mas leña echo a ese fuego de desgaste mediatico y los otros nunca tuvieron un plan o no conocian las maldades de la enemiga.Para los lectores nos queda el sopor Palomil de toda la vida hueco y sin gracia.
Paloma no puede obligar ni establecer por contrato que desaparezcan! Podría intentar poner unos limites por las niñas que ellos podrían o no aceptar.
Menos puede obligar a la Suni!
Estos dos han desaparecido para renovar su imagen, para que corra un tupido velo y hasta la proxima. Tranquilos no los imagino tampoco porque, como ya he dicho, ambos se reafirman y valoran a través de la figura/personaje del Torero.
Paloma siempre ha estado en los medios…no es cosa de ahora y lo sabes.
Por cierto pesadez y horrible la portada que hartura por favor!
 
De verdad a alguien le gusta realmente la portada?
Sale guapa y con clase?
….
Otra que tampoco sabe que le veis a esta mujer, desde el desconocimiento a mí me parece la típica que ha vivido siempre de mujer de o hija de, sin dar un palo al agua ni tener su propia profesión, lo que se dice un florero pero con ganas de figurar eso sí.


Comparto más fotos que están circulando. En Acapulco con los Alemán. Y en otras fotos con los niños, aunque esas las está compartiendo ella

Ver el archivo adjunto 2215203Ver el archivo adjunto 2215204Ver el archivo adjunto 2215207Ver el archivo adjunto 2215211Ver el archivo adjunto 2215216
 
Prefiero la foto con el lencero de AS a la del niño con Palomi.Q grimita dan todas estas petardas con la caridad deluxe.Innecesaria foto personal.
Como siempre digo cada vez que alguien dice eso, no sabéis el bien que hacen, lo que aportan al visibilizarlo y lo mucho que se recauda gracias a ellos. Es fácil criticarlo y luego no aportar nada de caridad en la vida. Para estos ricachones es más fácil vivir la vida con sus lujos y pasar de todo, o poner un dinerito que les sobra y no dedicar ni un segundo. Cuando alguien dedica su tiempo a esto me merecen todo el respeto y agradecimiento
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back