🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues a mi me suena a que si no hay instagram para mí, tampoco va a haber una foto con tu ex mujer y suegros.

A mi Ana no me cae ni bien ni mal. Me parece el que lo ha hecho como el culo es Ponce. Dicho esto, ¿a que ton viene celebrar el cumple de Paloma el mismo día? No, hija, no. Celebramos la comunión sin Ana ( menos mal por las niñas!) y luego tú celebras tus cumples con tus amigos que yo me voy a navegar con la que es ahora mi pareja.
Resumiendo, que el Ponce lo sigue haciendo mal.
Bueno es que yo creo que por la noche las niñas o están más que dormidas o están haciendo fiesta de pijamas o vete tú a saber porque es muchas horas para ellas.
Debido a la pandemia ahora muchas veces es complicado juntar a gente y aprovecharlo a mí no me parece tan mal por supuesto que Ponce se tiene que ir a tomar por culo en cuanto las niñas se vayan a dormir él allí no pinta nada.

Por supuesto que la comunión sí pero después pues no ni en su casa ni quiere estar allí y ya demostrado en numerosas ocasiones que ahora lleva una vida de Quique ya no es Enrique y que le importan las cosas muy poco.
 
En el Hola sale una foto de la portada del próximo Hola Alta Costura y ¿Quién sale en la portada? Paloma Cuevas, el reportaje en París era para el Hola. Luego desde casa hago una foto y la subo.
Sale espectacular.
Sunieta and family cuando lo ven implosionan fijo.
Ana ya se habrá dado cuenta de que su imagen no gusta por mucho que algún artículo haya intentado blanquear a la pareja , y antes interesaba algo por lo que subía al Ig pero sin Ig no interesa a nadie , vaya apuesta más buena hizo con Ponce , pero por lo menos puede vivir independizada de los Suricatos en su maravilloso apartamento 😜
 
Última edición:
Ay mi Sunieta y ella vestida de rebajas de Mango y encerrada con el torerito en el atico sin una triste portada de revista un instagram ,nada de nada.



Pobrecita.


Lo que va a doler esta portada.
A ella y a su mamá que seguramente soñaba algún día ver posando a su niña en el Hola , la verdad es que el vestido es una pasada y el reportaje también lo será
 

Temas Similares

2267 2268 2269
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back