🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Madre mía, Eli Saab.😳😳😳😳
Qué pasote.
Si al final le han hecho un favor los del esperpento.
Yo creo que ya empieza a estar harta la gente de tanta princesa del pueblo, viceversos y chonis aspiracionales.

Queremos que vuelva el glamour de antes a las revistas 🙏🙏🙏🙏.
Por aquí vamos bien.
Bingo. Queremos un Hola o un Vogue porque para cosas de andar por caso nos basta con darnos una vuelta por el barrio.
 
Yo a Paloma la veo mejor que nunca.
Es que Ana no sabe que le ha hecho el mayor favor de su vida liándose con Ponce , Paloma está renaciendo con una edad magnífica 49 años y un montón de proyectos profesionales, en cambio Ana 23 años 0 proyectos y sin salir de Almería , no se si es lo que Ana soñaba vivir con Ponce creo que sus planes eran bastante diferentes se veía siendo una influencer y posando para revistas , y está sin Ig , sin amigos y sin vida social y haciendo ver que es una excelente estudiante de Derecho
 
Paloma está que se sale. !!!Es muy amiga de Nieves Álvarez, y me imagino que la estará guiando.. Yo diría que ya está en nómina de Hola. Dijo que había ido a París al taller de Rosa Clará, pero obvio, que ha ido a más cosas.
 
Es que Ana no sabe que le ha hecho el mayor favor de su vida liándose con Ponce , Paloma está renaciendo con una edad magnífica 49 años y un montón de proyectos profesionales, en cambio Ana 23 años 0 proyectos y sin salir de Almería , no se si es lo que Ana soñaba vivir con Ponce creo que sus planes eran bastante diferentes se veía siendo una influencer y posando para revistas , y está sin Ig , sin amigos y sin vida social y haciendo ver que es una excelente estudiante de Derecho
Cada uno tiene lo que se merece, Paloma empezar a vivir sin un hombre ( por llamarle así) que no le aportaba últimamente nada( ausencia y desplantes), la Suni una vida idílica de pareja con un zeñor 30 años mayor, sin ocupación en estos momentos y llevándola a la playa y al barquito, y que vamos a decir de Ponchi, que ahora pasea a la niña mayor lo que antes no ha hecho con las suyas.
La parejita vive en una realidad que no habían previsto, el ostracismo social y la soledad parejil
 

Temas Similares

2314 2315 2316
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back