Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Acabo de verlo e iba a ponerlo. Una foto con la hija mayor y ella llevando la ropa que tenía en las fotos del cumpleaños

Fijaos en el texto. Vuelven a remarcar que está muy centrada en las hijas y los padres. Para mi que desde Almería están atacando con que es una madre despreocupada que pone por encima de todo la chingada y ella se defiende a través de los medios como decía @Sila 7

Amante confesa de su familia, Paloma Cuevas no deja pasar la oportunidad de disfrutar con sus hijas y sus padres de su tiempo juntos. Así los encontramos, hace unos días, en Madrid, saliendo a cenar muy felices, derrochando complicidad y cariño.

Paloma, que llevaba traje fucsia y abrigo blanco, ha heredado la belleza cordobesa de su madre. Su larga melena, prácticamente igual a la de su progenitora, las convierte en dos mujeres idénticas. Además, tienen una relación muy especial, que la empresaria y diseñadora cuida y cultiva con cariño.
Sus dos hijas, Paloma y Bianca, y sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, son el motor de su vida y no deja pasar la oportunidad de disfrutar de su tiempo con ellos. Paloma atraviesa uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal y profesional. Comenzó una bonita historia, hace dos años, con el artista Luis Miguel, aunque prioriza ante todo a sus hijas y cuenta con el apoyo incondicional del cantante. Junto a él estuvo, hace un par de semanas, en Los Ángeles, celebrando el 54 cumpleaños del ‘Sol de México’, cuyas imágenes publicamos en estas mismas líneas y dieron la vuelta al mundo.






paloma-cuevas-ho4163.jpg
Paloma te adoramos. Micki nos enloquece.
(controla que te estas pasando con el dorado)
 
Primas, hoy es el día de la madre en Mexico y tenemos a la Doña en su Instagram abriendo los regalos que le hacen sus fans !! a ella ! 😂
se creen que es la representante de todas las madres de América, de verdad que es para morirte de la risa
aunque también puede ser que se lo auto regale ella misma y diga que es de su club de fans, esta pirada para eso y más

😂 😂 😂 Tiene toda la pinta de que se los auto regale. Vamos, ni que fuera la única madre en todo México. Esta 🕷️🕷️🕷️ es una chalá perdía, que se cree sus propias fantasías. Que pena que Paloma no pueda tener 10 ó 12 chiquillos de LM (todos varones) para que esta histérica deje de sentirse el ombligo del mundo.
 
😂 😂 😂 Tiene toda la pinta de que se los auto regale. Vamos, ni que fuera la única madre en todo México. Esta 🕷️🕷️🕷️ es una chalá perdía, que se cree sus propias fantasías. Que pena que Paloma no pueda tener 10 ó 12 chiquillos de LM (todos varones) para que esta histérica deje de sentirse el ombligo del mundo.
😂😂 Entraría en brote 😵‍💫 🧟‍♀️ . Tendría que cambiar el título a 'Bella mamá de los varoncitos primogénitos' para seguir recibiendo pastelitos 😂 Es que es ridículo
 
Paloma publicando Stories de un sitio con mar en España y una tela de vestido
Acabo de verlo, ni idea del sitio, ni del evento al que va con ese vestido. El caso es que me suena que ese vestido es el que llevaba la hija mayor en la fiesta del aniversario de boda de Cristina Yanes.
 
El que también se casa es el juez Garzón en la finca de Cetrina
Lo sé, lo sé, pero me interesa menos las fotos predecibles de la Suni como señora de Letrina que ver si pillamos a Paloma en la boda de la Ballesteros. El vestido de la novia es de Rosa Clará

 
Back