🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He echado un vistazo a los clubes de flanes y es de un patetismo tal,que hay que reírse a carcajadas.
Lo primero con lo que te topas entre los "seguidos" son imágenes del Cabo (Cabo de Gata) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quiero,me gustaría pensar que es,en parte,debido a la edad.Pero cuando una jovencita se permite la licencia de darle a una señora pautas de cómo ha de vivir,ahí me parece que hay maldad y poca ingenuidad.
 
Y entonces: por qué el empeño de celebrar la comunión y su cumpleaños en la finca del ex????
Es que me parece de muy mal gusto, la verdad.
Pues para empezar y por lo que se sabe porque no es de su ex, es de ella también. Y si tienes una propiedad privada para hacer tus eventos y con habitaciones para que se quede tu gente y no se entere ni el tato, no se porque tendría que buscar otro lugar.
 
He echado un vistazo a los clubes de flanes y es de un patetismo tal,que hay que reírse a carcajadas.
Lo primero con lo que te topas entre los "seguidos" son imágenes del Cabo (Cabo de Gata) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quiero,me gustaría pensar que es,en parte,debido a la edad.Pero cuando una jovencita se permite la licencia de darle a una señora pautas de cómo ha de vivir,ahí me parece que hay maldad y poca ingenuidad.
Puedes pasar capturas ya que ni de casualidad me salen en Instagram jeje me habrán bloqueado 🙄😳🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back