🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es una religión que a mi me encanta: matas al vecino, te arrepientes, te dan la absolución y a otra cosa mariposa! Y, como nadie está dentro de tu cabeza para saber si de verdad te has arrepentido o no pues no pueden negarte la absolución!
Menos mal que el código penal va por otros derroteros.
Solo que si no te has arrepentido sinceramente, además de a la cárcel vas al infierno.

Y además mentir al cura es pecar más.

Por eso en todas las sociedades hay leyes para esta vida, y creencias para la otra. Nada que ver.
 
Las fotos del vestido de Paloma se verán próximamente en el reportaje de su cumpleaños.
Lo que queda en evidencia es que su ex no ha querido ni media foto con ella.
 
Las fotos del vestido de Paloma se verán próximamente en el reportaje de su cumpleaños.
Lo que queda en evidencia es que su ex no ha querido ni media foto con ella.
Eso ya se sabía. Por eso hubiera quedado como un señor haciéndose la foto de rigor, que le hacía ilu a la niña, y que tuviera "su" Hola como la hermana. No ha querido. Pues nada. Ahí está el reportaje de su pasado idílico. A ver que se les ocurre a los amantes de Teruel para defenderse de tamaña afrenta.
 
Por cierto que la marca el Capote hace tiempo que pasa de Ponce antes en su Ig aparecía alguna imagen de el pero desde hace tiempo me parece que no tienen relación
 
Me parece ridículo que no haya fotos de Ponce con su hija por que la familia suricata no quiere, eso huele a inseguridad por parte de ellos y que Ponchi está muy atado en corto. Es que no tiene ni que aparecer con Paloma, una foto con las hijas y ya está, eso daría una imagen de normalidad a toda la historia... pero no.
 
A mi me parece de lo más coherente del mundo, prima, yo también lo haría.

Como no lo veo pecado, no me arrepiento y no me propongo cambiar, por lo tanto ni lo confieso ni comulgo.

El caso es saber distinguir ente la fe y la iglesia. Pero la gente no llega a eso, se trata simplemente de ritos antropológicos sin fe ninguna.
Si, yo soy consciente de que mis creencias son un poco heréticas, pero creo que los ritos son muy importantes a la hora de vehicular la fe. Así que, aunque no me identifique totalmente con la Iglesia Católica, soy bastante practicante.

Y recurro a la confesión, para lo que si considero pecado. Las cosas que considero que hago mal y tengo el firme propósito de enmienda las confieso. Pero soy consciente de que, incluso si desde mi moral estoy « limpia » no desde el punto de vista De la Iglesia. Así que no voy a tomar un sacramento para el que no cumplo los requisitos que me piden
 
Que jugada lo malo es q no sabemos quien filtro la entrevista y no creo q ninguno este a gusto porque seguro había buen pago pactado.
 
¿Aun no lo sabes? Porque yo me lo imagino….comodidades. Eso y admiración de estar con un famoso al principio, competitividad respecto a la mujer y posiblemente el roce que hace el cariño, claro esta!
Monada para ti, para mi es un Manolo y no Blahnik
Para mi también Manolo, podría ser mona y se queda en bastorra sin encanto.
 

Temas Similares

2326 2327 2328
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back