🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El pecado no es sólo sexual, hay más. Si eres católico sabes lo que hay, si comulgas en pecado tú sabrás lo que haces, cuál es tú fe. ¿Nunca habeis visto personas en una Iglesia que no comulgan? La comunión no son caramelos a los que todos tenemos derecho. Para los católicos es el cuero de Cristo. Entiendo que desde fuera puede no entenderse, pero es así, nadie dijo que ser católico fuera fácil, al revés.
Pues si analizamos comportamientos de los "guías espirituales" en cuanto a consentir cosas que se supone la iglesia católica no tendría que permitir apaga y vámonos!

La iglesia católica (es la que conozco un poco) es lo más hipócrita que te puedes encontrar mundo adelante!
 
La cuestión no estás sólo en el pecado, sino en la ausencia de arrepentimiento, en la reiteración de la acción.

Si se ha sido infiel, hay arrepentimiento, propósito de enmienda, y no hay repetición de la infidelidad, se puede recibir el perdón, y volver a comulgar.

Pero si hay intención de seguir con la infidelidad o con la relación (en caso de que no estén casados), no hay perdón, y no se puede comulgar.

Este fue el caso de Cayateno MdI, que en la boda de su hermana le ofrecieron comunión y rechazó, dejando patente que lo suyo con Sea Flowers era una relación "de pecado mortal".


Para obtener el perdón y poder comulgar, se requiere propósito de enmienda, confesión, cumplir la penitencia y no volver a pecar.
Es una religión que a mi me encanta: matas al vecino, te arrepientes, te dan la absolución y a otra cosa mariposa! Y, como nadie está dentro de tu cabeza para saber si de verdad te has arrepentido o no pues no pueden negarte la absolución!
Menos mal que el código penal va por otros derroteros.
 
Entonces ¿ no hay ni una sola foto de la Primera Comunión ?.

Yo pensé que darían a la prensa dos o tres fotos , sobre todo porque ella tiene contrato con Rosa Clará y sería publicidad para la marca. Supongo que tanto Paloma como la nena habrán vestido de esa marca.

Raro porque en la Primera Comunión de la hija mayor sí que dieron algunas fotos , aunque la nena salía de espaldas al fotógrafo.
Es que en la comunión de la hija mayor estaban casados y hubo fotos , vídeos , posaban con los invitados , ahora Ponce no quiere saber nada de eso y habrá prohibido fotos de su hija aunque fuera de espaldas
 
Pues si analizamos comportamientos de los "guías espirituales" en cuanto a consentir cosas que se supone la iglesia católica no tendría que permitir apaga y vámonos!

La iglesia católica (es la que conozco un poco) es lo más hipócrita que te puedes encontrar mundo adelante!

Es igual de hipócrita que las demás religiones.

Anda que no hay budistas inflados a sustancias de esnifar que van por la vida contaminando con aviones privados...

Y jeques árabes que se dedican al comercio, al bebercio y no acogen en ninguno de sus palacios a ningún inmigrante de los que intentan llegar a europa vía Lampedusa o estrecho de Gibraltar, a pesar de que su religión predica la caridad y la moderación en la comida y la bebida.

Distingamos, por favor, a la religión de las personas.
 
Es igual de hipócrita que las demás religiones.

Anda que no hay budistas inflados a sustancias de esnifar que van por la vida contaminando con aviones privados...

Y jeques árabes que se dedican al comercio, al bebercio y no acogen en ninguno de sus palacios a ningún inmigrante de los que intentan llegar a europa vía Lampedusa o estrecho de Gibraltar, a pesar de que su religión predica la caridad y la moderación en la comida y la bebida.

Distingamos, por favor, a la religión de las personas.
Gracias por la información.
Yo no soy tan erudita y he hablado de la que conozco un poco.
 
Yo creo que lo de las fotos es un mal rollo entre Paloma y el Hola, con la inestimable colaboración de Ponce

Tendrían pactadas unas cuantas fotos,.no juntos, pero si de la madre y las hijas, invitados, lo que sea, pero Ponce se negó en redondo a que salieran las niñas, como venganza a la exigencia de que ellos no baboseen más en IG.

Y entonces los del hola, se mosquean, y como ya tenían previsto el reportaje, pues tiran de archivo, que lo pueden hacer SIN PERMISO de los afectados, esa imagen ya está cedida.

Yo creo que la primera que no tiene ganas de ver esas fotos es Paloma, Ponce tres cuartos de lo mismo, y como trabajo periodístico, una 💩.

Se han lucido, los del Hola.🤬🤬🤬🤬

Bely, no estoy de acuerdo, yo creo que son con el consentimiento de Paloma.

Dudo que el divorcio esté firmado y ratificado en el juzgado. Una cosa es el acuerdo, y otra que ya esté firmado y ratificado todo-todo-todo.
Y por supuesto, sigue siendo su marido ante la Iglesia (recuerda que esto era un Primera Comunión) Así que Paloma ha dicho: pa´lante, sigue siendo MI marido, y tú aquí eres "la otra".


Estoy segura de que habrá respuesta de Sunieta en plan posado-robado-pactado con ella rodéandole el cuello o similar, marcando territorio, antes del finde.
 
Bely, no estoy de acuerdo, yo creo que son con el consentimiento de Paloma.

Dudo que el divorcio esté firmado y ratificado en el juzgado. Una cosa es el acuerdo, y otra que ya esté firmado y ratificado todo-todo-todo.
Y por supuesto, sigue siendo su marido ante la Iglesia (recuerda que esto era un Primera Comunión) Así que Paloma ha dicho: pa´lante, sigue siendo MI marido, y tú aquí eres "la otra".


Estoy segura de que habrá respuesta de Sunieta en plan posado-robado-pactado con ella rodéandole el cuello o similar, marcando territorio, antes del finde.
Otras fotos que se encontrará Semana por casualidad 😂😂 pero que cambien de paisaje porque el barquito ya está muy visto que pongan imaginación a las fotos
 

Temas Similares

2370 2371 2372
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back