🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando P. Es pobre es como cuando ella es rica. Lo de pobre rica depende de a lo que estés acostumbrado. Sin trabajar viajes a esquiar y a méxico (2 _3). Piso pagado y rascándose el pie todo el día. Un plan terrible y con 6000 al.mes.lo haces y te sobra.
Estos toreros tienen mucha pasta en sudamerica al parecer que tampoco son países tan controlados
Sí, pero como no se vaya a vivir allí no tiene tan fácil traerlo porque le pueden pillar. Y aquí ya han dicho varias veces que está justito de liquidez y pasando la pensión mensual y el alquiler no creo que le sobre tantísimo. Mejor que se limiten a ático y barquito del zorro plateado
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Screenshot_20210712-235259.png
 
Mi padre dice que es malisimo llevar los huevos apretados. Que lis coj*nes cuelgan para estar más fríos que el resto del cuerpo y que no se jodan los espermatozoides. Que si vas apretado se recalienta y eso es malísimo. Los cataplines siempre sueltecicos.
Y tiene razón. Están fuera por que necesitan menor temperatura.
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Ver el archivo adjunto 2028333
Me autocito para decir q me parto con la aclaración de quién es la persona q está a su lado y ponerlo entre paréntesis.
Y tb me pregunto q fondo habría para tener q fotoshopearse y poner un fondo así. Estaría Paloma en la foto? O algo así
 
Madre mía. Te imaginas que a este magnate tiene que organizarle algo la Sunieta o la Suricata 🤦🤦🤦🤦🤦 si no tienen ni idea de lo que es ni un poquito de clase 😂😂😂😂 deseando salir por patas seguro de allí 😁 yo creo que se lo ha ahorrado viendo las últimas noticias del Ponce 🤭

Hombreeeeee! Eugenio, tío, cómo estás? Vente para Almería a darte una vuelta, que te va a encantar. Así conoces al amor más puro. A media mañana nos vamos en el barco de mi suegro al otro lado de la zona de baño a darnos un chapuzón. Nos tomamos un Martini y mi suegra se lleva una fiambrera (es más castizo que tupper) de croquetas que le salen de muerte y con unos cubos de quintos a disfrutar. Luego nos tomamos una paella con ali-oli en el chiringuito que no has "catao" igual en tu vida. Después, a dormir la siesta en mi ático, que en un momento te abro el sofá cama nuevo. Ya verás que pandilla más guapa me he echado, no sabes lo que me quieren, he caído de pie. Y Ana se va a poner muy contenta, veras tu que está noche me la como toa. Que has venido en tu avión privado? Pues no sé si hay aeropuerto, cogete un blablacar y de paso, conoces España , enga, quillo,, que se corta? Yo te oigo, ay , espera, si, si, Eugenio? Eugenio! Uf, me s'a cortao. Bueno, el se lo pierde. Ya cuando me vaya pa México con Ana nos recibirá con los brazos abiertos.
 
Me autocito para decir q me parto con la aclaración de quién es la persona q está a su lado y ponerlo entre paréntesis.
Y tb me pregunto q fondo habría para tener q fotoshopearse y poner un fondo así. Estaría Paloma en la foto? O algo así
Ramón García está irreconocible en esa foto, pero vaya, es que los arrebataos y jóvenes de su edad no habrán visto el "que apostamos"
 
A raíz de todo esto de los mexicanos me ha venido a recuerdo la historia que se contó al principio que ella recibía a príncipes no se que hotel hablaban de ellos con cierto desprecio. Esto era una historia de que recibió en la fina? ¿ es así?
 
Eugenio Lopez duró años "trabajando" con Rosario NAdal.
El padre de Eugenio y Miguel Aleman Velasco (padre) tenian muy buena relación, tambien con Azcarraga.
De hecho el es mas "amigo" de los Azcarraga ahora enemistado con Magnani,
Eugenio es padrino del hijo de Eva Longoria y Pepe Baston, mas cercanos a Azcarraga.
İnteresante que no estuviera Genoveva. (Muy amiga del Dr. Herrerias por cierto)

Barrientos deja las drogas y enterate del chisme bueno, deja de inventar bobadas y ponte a investigar de verdad, no es dificil.
En este siglo las noticias entre MEx y ESp llegan al instante, las tonterias que dices ya no cuelan.
Estooo, trabajando puesto entre comillas, quiere decir algo? No, se, pregunto. Recuerdo haber leído q Rosario Nadal estuvo contratada por un coleccionista mejicano, como asesora, no se si para compras también, pero no sé si vivía allí permanentemente ni cuánto tiempo duró. Ni si era un pretexto.
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Ver el archivo adjunto 2028333
Sí, lo había visto, pero es que me daba hasta vergüenza comentarlo. Los ha recortado para ponerlos en otro fondo y salvo que seas muy bueno, que está claro que no, se nota 😂😂😂
Yo creo que quizás salía Paloma detrás entre medias de ellos 😉
De verdad no tiene nada más que hacer que buscar fotos del Poncio y frases de libros de autoayuda para colgarlos 🤦🤦 la pobre está necesitada de distracción
 
Os imagináis que fuera el propio Ponce el del club de fans? Con las ganas que tendrá ahora de relanzarse como torero y teniendo en cuenta que sus club de fans están parados y llenos de Paloma y sus hijas... Es así de torpe y lo de tener a la Suni tanto tiempo al lado es normal que se le pegue tanta tontería adolescente y tanta frase de autoayuda. Eso sería grandioso 😆 qué pena que no lo sabremos, aunque yo apuesto por uno de los dos fijo
 
Me autocito para decir q me parto con la aclaración de quién es la persona q está a su lado y ponerlo entre paréntesis.
Y tb me pregunto q fondo habría para tener q fotoshopearse y poner un fondo así. Estaría Paloma en la foto? O algo así
Pues es tambien es la del Club de las Bloqueadas!!!
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back