🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hay hombres muy atractivos que son narcisistas, abusadores, y malas personas. La belleza física no hace mejor o peor a una persona. Pero negar que hay mujeres como hombres muy atractivos, es ridículo.

Luis Miguel siempre lo fue hasta que gano mucho peso. Sea por las giras tan enormes que necesitan que esté en forma, o por Paloma, la realidad es que ha seguido un plan de ejercicio físico serio, se nota y tiene la materia prima para seguir siendo increíblemente atractivo en sus 50.

Ponchi, ni es una buena persona, ni jamás fue atractivo. Con la edad, la calvicie y la reducción muscular por la falta de gimnasio, es la otra cara de Luis Miguel.

Me gustaría saber cuantas primas prefieren un casquete con LuisM o Ponchi.:)
Yo, con un hombre con un hitorial de "aficiones poco saludables", la verdad no quiero nada. Por muy atractivo que sea, esos hábitos acaban saliendo a la luz y acabas pagando las consecuencias.

Tampoco dejaría que viviese con mis hijas adolescentes. Tendrá recaídas en sus hábitos y eso no es buen ambiente para un hijo. Siempre me ha sorprendido que Paloma, con todos los principios familiares que decía tener, lo consienta.
 
Yo, con un hombre con un hitorial de "aficiones poco saludables", la verdad no quiero nada. Por muy atractivo que sea, esos hábitos acaban saliendo a la luz y acabas pagando las consecuencias.

Tampoco dejaría que viviese con mis hijas adolescentes. Tendrá recaídas en sus hábitos y eso no es buen ambiente para un hijo. Siempre me ha sorprendido que Paloma, con todos los principios familiares que decía tener, lo consienta.
Tienes razón, Paloma debería haberse encerrado en un convento a la espera de que quien le puso los cuernos se desilusione alguna vez de la churumbela con la que se encamó y salga sólo para celebrar el regreso del machito ibérico de los coj*nes y cuidarlo en la vejez como hacen las mujeres de bien. Esa actitud de Paloma de seguir su vida es de un egoísmo extremo, no sólo con sus hijas sino para con Ponce. Debería darle vergüenza.

ciencia GIF by El Hormiguero
 
Yo, con un hombre con un hitorial de "aficiones poco saludables", la verdad no quiero nada. Por muy atractivo que sea, esos hábitos acaban saliendo a la luz y acabas pagando las consecuencias.

Tampoco dejaría que viviese con mis hijas adolescentes. Tendrá recaídas en sus hábitos y eso no es buen ambiente para un hijo. Siempre me ha sorprendido que Paloma, con todos los principios familiares que decía tener, lo consienta.
Tiene problema de drogas Luis miguel? O pasadas adicciones?
 
Yo, con un hombre con un hitorial de "aficiones poco saludables", la verdad no quiero nada. Por muy atractivo que sea, esos hábitos acaban saliendo a la luz y acabas pagando las consecuencias.

Tampoco dejaría que viviese con mis hijas adolescentes. Tendrá recaídas en sus hábitos y eso no es buen ambiente para un hijo. Siempre me ha sorprendido que Paloma, con todos los principios familiares que decía tener, lo consienta.
A ver, yo al principio tuve mis reservas de la relación con LM por su inestabilidad, pero hasta ahora está demostrando lo contrario.
Otro con grandes valores cristianos y más estable presuntamente, estaba pescando en los ruedos y/o las redes mientras daba imagen de perfecto hombre de familia.

En cuanto a las adicciones, yo conozco varias personas rehabilitadas que hacen vida normal y, en mi opinión, merecen mi respeto y que los demás les den la oportunidad de mejorar su vida.
 
Hay gente que no tiene "malos hábitos" y es más mala que Caín.
Cuántas veces se aprende la lección conforme pasan los años y te das cuenta de que muchos de tus principios lo único que han hecho es cerrarte puertas sin siquiera descubrir qué hay tras ellas.
Cada uno sabe sus vivencias y cómo las afronta. Mira el lechuguino cómo salió, y parecía el novio que todo progenitor querría para sus hijos 🤷🏻‍♀️.
A mí me parece que Ponciano hizo una marranada, y según sus defensores, es mu trabajador y de costumbres sencillas. Que vaya conduciendo la niñata y se cambien de asiento al ver un control de tráfico, pues ¿qué quieres que te diga? Veo el cocodrilo, los padres alcahuetes y este tipo de situaciones y es como para plantarse y mandar los principios familiares que puedas tener a tomar por saco...
¿O es que sólo la mamá tiene que mantenerse impoluta mientras el papá hace el gilipollas por la vida? (n)
 
Luis Miguel probablemente le haya demostrado muchas cosas a Paloma para que ella haya decidido mostrarle al mundo y, sobre todo, a su familia que está con él y no lo haya dejado en la sombra como muy bien podría haber hecho.
Hasta ahora LM no ha dado un paso en falso y está demostrando que su relación con ella está por encima de todo.
Le está dando el lugar que su maridísimo el gonorrea de Ponce no supo darle.
 
Ajajaj, pues claro primi, contestaba eso porque hay algunos comunicadores palmeros que tienen la poca vergüenza de decir que Paloma está transformando poco a poco a Luismi en su ex, ¿tú te crees que alguien en sus cabales puede afirmar semejante estupidez y quedarse tan fresco?
Ya lo dije hace un montón de páginas atrás, Paloma será lo que sea, pero consigue dar lustre a quien lleva a su lado, porque Pon es como hemos visto cuando ha enseñado su verdadera cara, un capullo.
Por ahí iba mi comentario, como el de la prima que los ha "confundido" a ambos :ROFLMAO:

Sí, sí, por ahí he pillado tu comentario. ❤️Simplemente no doy crédito a que haya gente que tan "ponchadora" y me he venido arriba! 😂😂😂

Ahora ya en serio, propongo a Paloma como Presidenta de la RAE, porque, ya sabes, "limpia, fija y da esplendor".

😂
 
Back