🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Igual el photoshop de pacotilla es para que no se vea que es la cafetería a la que fue con Sunieta y la hermana.

Ahí se demostraría que la del club de flans es Ana por estar delante de él y tener la foto.
 
Lo que no entiendo es que se vieron la semana pasada con el mejicano y el stories que subió Paloma no es de ahora sino de hace 2 años , porque no subiría una foto actual
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Ver el archivo adjunto 2028333
No le recibe ningún amiguete más que este? Con tantos amigos como tiene/tenía y sale este photoshop ?
No le invitan a Madrid a ningún Sarao a la parejita?
 
espero que no siga con el ridiculo de sacar single..
qué alguien le diga la realidad.. qué no canta ni para mear de pié...

es como a lara alvarez, qué graba una canción para la liga..
la pobre se cree que de canta, toca la guitarra y baila...
así quedó el bodrio mierda de tema ...
con la de cantantes extraordinarios que pasan por el got talent, y no se les ocurre más que de voz principal a quien no sabe ni vocalizar...
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Ver el archivo adjunto 2028333
? Será de este día? Coinciden los colores de camisa. La habrá editado para que no se vea el fondo, igual era una calle, carretera poco glamurosa. Ahora, a García le saca fatal.
 

Adjuntos

  • IMG_20210713_073906.jpg
    IMG_20210713_073906.jpg
    81,3 KB · Visitas: 49
A raíz de todo esto de los mexicanos me ha venido a recuerdo la historia que se contó al principio que ella recibía a príncipes no se que hotel hablaban de ellos con cierto desprecio. Esto era una historia de que recibió en la fina? ¿ es así?
Los cuñados de Rosario Nadal, creo que eran
 
espero que no siga con el ridiculo de sacar single..
qué alguien le diga la realidad.. qué no canta ni para mear de pié...

es como a lara alvarez, qué graba una canción para la liga..
la pobre se cree que de canta, toca la guitarra y baila...
así quedó el bodrio mierda de tema ...
con la de cantantes extraordinarios que pasan por el got talent, y no se les ocurre más que de voz principal a quien no sabe ni vocalizar...
Nada prima, hay disco seguro. A éste como a otros figuritas les calientan durante años los oídos diciéndoles todos los de alrededor lo buenos que son en todo lo que hacen, son los que pagan las facturas. Y el Ponce no es distinto, él se creerá guapísimo, estiloso, torerazo, con cuerpazo, culto, que baila bien y que canta mejor, y a nadie se le ha ocurrido decirle que no ha dado ni una 😂😂😂
Por eso se la pega una tras otra. Sacarlo lo sacará, tiene a los de Materia Prima y conocidos para ello y no es tan difícil. Pero que no vende na y se va a estrellar como quiera hacer una gira no lo dudará nadie
 
Por diox, decidme qué habéis visto esta foto del club de fans de Ponce, no tiene desperdicio. Yo creo q no se ha comentado aquí.
Dos detallazos:
1- Photoshop del güeno: fijaos en las cabezas recortadas con motosierra cutre. Creo q mi sobrina de 5 años haría un mejor trabajo.
2- Uso del hashtag #amigosquesonfamilia que usa Paloma hasta la saciedad: copiota!!
Ver el archivo adjunto 2028333
¿No ve que es patetico lo que hace? ¿Que todos sabemos que es ella y que lo hace mal, pero que muy mal?
¿Ponce no lo ve?
#Vergüenzajena#
 
Pues dudo mucho que Paloma tenga algo más que una amistad con el tal Eugenio tengo amigos que viven en Mexico y me comentaron que es gay
ni lo afirmo ni lo niego, muy su vida.
Rosario Nadal "trabajo" con el mucho tiempo, ella es Marchante de arte pero vivia entre Londres y el DF.
 
? Será de este día? Coinciden los colores de camisa. La habrá editado para que no se vea el fondo, igual era una calle, carretera poco glamurosa. Ahora, a García le saca fatal.
Yo creo que el Ponce la llevaba también oscura y no blanca. Mira esta foto, el de azul clarito es el capitán Pescanova y Ponce me parece que es el de azul un poco más oscuro que tiene la calva detrás.
IMG_20210713_102416.jpg
Pero vamos, creo que son clarísimo ellos los del club porque esa foto no me parece que sea muy de revista y los vídeos de él jugando al golf pueden haber salido en algún programa de éstos que les graban en tauroten pero sería una vez y no creo que nadie lo tenga guardado, y ya ha puesto varios.
Que queréis que os diga, las dos neuronas no dan pa más ni trabajando juntas y está muy claro que tienen un caso grave de egomanía los dos con su exposición, los clubs, los vetos a otros de que hablen de ellos, el trato a las hijas, etc
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back