🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hoy en el programa de Federico J Losantos, Beatriz Cortázar ha dicho que el viernes pasado no el anterior, estuvieron cenando en un restaurante de Madrid que se llama POrtonovo, Naty Abascal, Paloma Cuevas y Nieves Alvarez con un grupo de hombres mexicanos.

Y la sospecha que tenemos de que nos lee, también parece demostrado.
Porque TODOS los clubs de fans son públicos. Que sentido tiene uno privado?? Es lo más absurdo que se ha visto nunca
Pero como aquí se ha criticado tanto, pues ale, a privatizar
Me autocito y rectifico, que ha quedado rato
Que estaban cenando un grupo de personas entre las que había un grupo mexicano y como conocidas de ella estaban ellas tres
Así que parece que recluida no está
Bien que hace
 
Me autocito y rectifico, que ha quedado rato
Que estaban cenando un grupo de personas entre las que había un grupo mexicano y como conocidas de ella estaban ellas tres
Así que parece que recluida no está
Bien que hace
Me alegro por ella que salga y se rodee de amigas además ahora Nieves Álvarez también ha roto con el novio toca divertirse y disfrutar la vida con la gente que la aprecia
 
Aquí traigo esto 🔽

Barrientos, un consejo: saca el hocico de este foro y cúrratelo un poco, que pareces Peñafiel en versión femenina.
Vives de batallitas de 1.936, te las meten dobladas tus fuentes y lo único que haces es especular como en este foro, pero noticias, ni una.
 
Aquí traigo esto 🔽

Entonces el súper magnate mexicano vino a Madrid como otras veces y Paloma le organizó la cena, y Ponce? No le invitó al ático y al barco en Almería?
 
Si no disuelven los gananciales, y además Ponce no ingresa $$, Sunieta no se deja embarazar. Para qué??
Cuando P. Es pobre es como cuando ella es rica. Lo de pobre rica depende de a lo que estés acostumbrado. Sin trabajar viajes a esquiar y a méxico (2 _3). Piso pagado y rascándose el pie todo el día. Un plan terrible y con 6000 al.mes.lo haces y te sobra.
Estos toreros tienen mucha pasta en sudamerica al parecer que tampoco son países tan controlados
 
Es cosa sabida que muchos toreros tienen problemas para engendrar, a muchos les falta un testículo, a otros los dos, y aparte de eso: mala vida, polvos mágicos, estrés... No ayudan.


Toreros y ciclistas lo mismo: taleguillas apretadas.
Mi padre dice que es malisimo llevar los huevos apretados. Que lis coj*nes cuelgan para estar más fríos que el resto del cuerpo y que no se jodan los espermatozoides. Que si vas apretado se recalienta y eso es malísimo. Los cataplines siempre sueltecicos.
 
Mi padre dice que es malisimo llevar los huevos apretados. Que lis coj*nes cuelgan para estar más fríos que el resto del cuerpo y que no se jodan los espermatozoides. Que si vas apretado se recalienta y eso es malísimo. Los cataplines siempre sueltecicos.
Que no es de coña eh,?
Se llevan fardawebos de puro algodón, eventualmente con coquilla sólo para hacer deporte.

El resto del tiempo bóxer.
 
Eugenio Lopez duró años "trabajando" con Rosario NAdal.
El padre de Eugenio y Miguel Aleman Velasco (padre) tenian muy buena relación, tambien con Azcarraga.
De hecho el es mas "amigo" de los Azcarraga ahora enemistado con Magnani,
Eugenio es padrino del hijo de Eva Longoria y Pepe Baston, mas cercanos a Azcarraga.
İnteresante que no estuviera Genoveva. (Muy amiga del Dr. Herrerias por cierto)

Barrientos deja las drogas y enterate del chisme bueno, deja de inventar bobadas y ponte a investigar de verdad, no es dificil.
En este siglo las noticias entre MEx y ESp llegan al instante, las tonterias que dices ya no cuelan.
 
Entonces el súper magnate mexicano vino a Madrid como otras veces y Paloma le organizó la cena, y Ponce? No le invitó al ático y al barco en Almería?
Madre mía. Te imaginas que a este magnate tiene que organizarle algo la Sunieta o la Suricata 🤦🤦🤦🤦🤦 si no tienen ni idea de lo que es ni un poquito de clase 😂😂😂😂 deseando salir por patas seguro de allí 😁 yo creo que se lo ha ahorrado viendo las últimas noticias del Ponce 🤭
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back