🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ni lo afirmo ni lo niego, muy su vida.
Rosario Nadal "trabajo" con el mucho tiempo, ella es Marchante de arte pero vivia entre Londres y el DF.
Uy, vuelves a poner trabajo entrecomillado, podría ser una manera de decir que estaban enrollados?
 
Nada prima, hay disco seguro. A éste como a otros figuritas les calientan durante años los oídos diciéndoles todos los de alrededor lo buenos que son en todo lo que hacen, son los que pagan las facturas. Y el Ponce no es distinto, él se creerá guapísimo, estiloso, torerazo, con cuerpazo, culto, que baila bien y que canta mejor, y a nadie se le ha ocurrido decirle que no ha dado ni una 😂😂😂
Por eso se la pega una tras otra. Sacarlo lo sacará, tiene a los de Materia Prima y conocidos para ello y no es tan difícil. Pero que no vende na y se va a estrellar como quiera hacer una gira no lo dudará nadie
Pues yo apostaría a que no , no será por ganas pero no creo que ninguna discográfica apuesta por Ponce y que público acudiría a sus conciertos además el panorama musical tampoco pasa por su mejor momento si a los profesionales ya les cuesta figúrate a Ponce
 
Pues yo apostaría a que no , no será por ganas pero no creo que ninguna discográfica apuesta por Ponce y que público acudiría a sus conciertos además el panorama musical tampoco pasa por su mejor momento si a los profesionales ya les cuesta figúrate a Ponce
Na, grabar un disco con contactos es bastante fácil. Ahora, que una productora te asegure una gira o una publicidad o pague para meterte en programas y demás es otra historia y eso por Ponce no lo hacen seguro, no merece la pena. Pero como es tan engreído se lo pagará él y lo perderá. Otro negocio ruinoso me temo, espero que para entonces haya firmado el divorcio para que no reste a la parte de Paloma
 

Lo s del club de fans entraban en la habitación? A ver si el club de fans es la lirio!
Y volverán? Cuando?
[/QUOTE]
Me parece que en Tauroten salió un reportaje de como Ponce se preparaba y salía vistiéndose etc la imagen será de allí y lo de volverán no lo tengo claro varios de la cuadrilla ya tienen otro trabajo dudo mucho que ahora lo dejen por volver e igual más adelante les vuelve a dejar colgados
 
Na, grabar un disco con contactos es bastante fácil. Ahora, que una productora te asegure una gira o una publicidad o pague para meterte en programas y demás es otra historia y eso por Ponce no lo hacen seguro, no merece la pena. Pero como es tan engreído se lo pagará él y lo perderá. Otro negocio ruinoso me temo, espero que para entonces haya firmado el divorcio para que no reste a la parte de Paloma
Pues yo no veo a Ponce concediendo entrevistas para hablar del disco evidentemente le preguntarían por su vida personal y ahora no se quiere exponer para hablar de ello
 
Ver el archivo adjunto 2028671
Lo s del club de fans entraban en la habitación? A ver si el club de fans es la lirio!
Y volverán? Cuando?
Vuelve seguro, nadie lo pone en duda. Demasiado creído el Ponce para irse por la puerta de atrás. Este vuelve a bombo y platillo para torear como si le diera una alegría al mundo del toro y quizás retirarse no mucho después con auto-homenajes. Grabad mis palabras, no creo que me equivoque 😆
 
Hay por ahí cada pedazo de foto artística y con un ambiente que sobrecoge, de toreros vistiendose..... que no se si me dan ganas de reír o llorar, el " escuerzo" que han subido.

Desde fotos en blanco y negro de Manolete y Domínguez, hasta las del Juli o Manzanares.

Seas taurina o no, es el ritual de un hombre previo a jugarse la vida, y se ha plasmado la tensión contenida, la profundidad de las miradas....arte puro.

Esa foto es un peaso kk.
 
Vuelve seguro, nadie lo pone en duda. Demasiado creído el Ponce para irse por la puerta de atrás. Este vuelve a bombo y platillo para torear como si le diera una alegría al mundo del toro y quizás retirarse no mucho después con auto-homenajes. Grabad mis palabras, no creo que me equivoque 😆
Yo también estoy segura que volverá de hecho se especula con que en Diciembre toree en America , pero no le veo volviendo después del verano , otra cosa es que se despida públicamente toreando por ejemplo en Madrid y poder despedirse de los aficionados taurinos
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back