🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y si finalmente se celebra la comunión de su hija espero que no cante. Que toree unas vaquillas, pues vale. Al final es su profesión.
Pero pretender convertirse en el protagonista absoluto de la comunión, cantando y toreando, de una hija que ves de uvas a peras y que cuando la ves le haces el mínimo caso y que, aunque la quieras mucho, no es tu prioridad, dice mucho de él y no bueno.
 
Y si finalmente se celebra la comunión de su hija espero que no cante. Que toree unas vaquillas, pues vale. Al final es su profesión.
Pero pretender convertirse en el protagonista absoluto de la comunión, cantando y toreando, de una hija que ves de uvas a peras y que cuando la ves le haces el mínimo caso y que, aunque la quieras mucho, no es tu prioridad, dice mucho de él y no bueno.
Esa comunión que iba a ser próximamente, pero otro fin de semana que nadie sabe nada.
 
Alejandro el amigo de Ana ha subido un stories y está en Granada , debe haber ido a ver torear a Ponce , creo que es el único amigo con el que mantiene aún relación, la foto es de la plaza de toros
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    221,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
No sé, fue muy raro, se registró a las 12 de la noche vino aquí a defender a Ponce como padre, al hilo de Sara e Iker a decir que eso sí era una separación como debe ser y luego se pasó por el hilo de belleza preguntando por soluciones para el pelo seco tras decoloración. Muy raro todo... Y como vino se fue.
JAAAAAAAA JAAAAAAAA
Pues ya te digo.
Que en su nueba bida ha tenido que cambiar hasta de peluquería, de lo "bien" que ha caído la jugada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y las del trabajo que no, que lleva el pelo bien, y cuando quiere hablar de " separaciones de famosos " se levantan a archivar.😉
 
Supongo que no lo olvidarán. Pero, por desgracia, también creo que si Ponce se empeña en volver a las salidas y fiestas públicas, tampoco le harán el vacío.
Si vuelve a Madrid, no creo que le giren la cara, aunque ya no sea íntimo
Lo que dijo otra prima por aquí es que, espero que el día que falte Victoriano Valencia no le dejen ir al sepelio. Si lo hubiera respetado o tenido cariño o agradecido todo lo que ha hecho por él se hubiera comportado de otra forma. Ya que no paloma porque es el padre de sus hijas, espero que la mujer de Victoriano le diga que las lágrimas de cocodrilo sobran.
 
Supongo que no lo olvidarán. Pero, por desgracia, también creo que si Ponce se empeña en volver a las salidas y fiestas públicas, tampoco le harán el vacío.
Si vuelve a Madrid, no creo que le giren la cara, aunque ya no sea íntimo
Lo que dijo otra prima por aquí es que, espero que el día que falte Victoriano Valencia no le dejen ir al sepelio. Si lo hubiera respetado o tenido cariño o agradecido todo lo que ha hecho por él se hubiera comportado de otra forma. Ya que no paloma porque es el padre de sus hijas, espero que la mujer de Victoriano le diga que las lágrimas de cocodrilo sobran.
Girarle la cara no. Pero ya te digo yo que todos los eventos los organizan las mujeres y no los van a querer invitar, porque van a elegir a Paloma, porque da sensación de que animan a sus maridos a hacer lo mismo y porque se han ganado una fama los dos amorcitos que no gusta nada en ese mundillo
 

Temas Similares

2316 2317 2318
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back