🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, los Suricatos ya no están encantados.
Porque la gallina se va a quedar con huevos de plata y su hija con fama de buscona.

Y todo culpa suya. Por sinvergüenzas: el ejemplo de su propio adulterio, dar cobertura a ese engendro de relación, y luego meterse a sirlarle la pasta a las hijas.

Han quedado como lo que son, y antes no lo sabía toda España. ( Lo sabía media Almería na más 😅😅😅)
No te creas, el otro día entró una nueva a defender la separación amistosa y lo más rápida posible, poniendo como ejemplo a Iker y Sara. Y blanqueando a Ponce en su relación con sus hijas...
 
No creo los Suricatos están encantados sobretodo el padre y ahora también la hermana y tienen a su niña disfrutando del ático y Ponce que corre con todos los gastos de su hija, lo de que no la dedico el premio no me extraña ya lo hizo a través de su Ig y no lo iba a volver a decir , a mi me extraño más que no se lo dedico ni a las hijas ni a su familia aunque visto lo que pasa de ellas es lógico, la familia de Ana a Ponce no le suelta ni con agua hirviendo
Están contentos pero no satisfechos al 100%
 
No te creas, el otro día entró una nueva a defender la separación amistosa y lo más rápida posible, poniendo como ejemplo a Iker y Sara. Y blanqueando a Ponce en su relación con sus hijas...
Pero no es lo mismo una separación que otra.
Ponchi se ha retratado como un Sugar Dady o por no decirlo un viejo verde que piensa con la po.....lla, no le ha importado nadie, solo es él y solamente él.
E Iker no lo ha hecho mal, para mi es la diferencia
 
Están contentos pero no satisfechos al 100%
Tiene que haber boda para que se llegue al 100 %..
Y entrada triunfal de suricatos,la hermanastra y su familia,sunieta en Cetrina.

Como el desfile de la victoria.

A tomar posesión de la propiedad.

Me veo el suricato con un flamenco en la piscina.


Y de momento no puede ser.

Un año después seguimos sin divorcio y sin saber cómo repartir Cetrina.


Y lo que durará.



A ver si va hoy o mañana su amante a ver torear al torero.


Sino tiene insta por lo menos que luzca en revistas y demas.
 
Pero no es lo mismo una separación que otra.
Ponchi se ha retratado como un Sugar Dady o por no decirlo un viejo verde que piensa con la po.....lla, no le ha importado nadie, solo es él y solamente él.
E Iker no lo ha hecho mal, para mi es la diferencia
Creo yo que sara carbonero llevaba más cuernos que toda la familia de Bambi.

Me da que Iker era muy picaflor.

Pero al menos ha sabido ser discreto y no se ha pillado por ninguna.
 
Tiene que haber boda para que se llegue al 100 %..
Y entrada triunfal de suricatos,la hermanastra y su familia,sunieta en Cetrina.

Como el desfile de la victoria.

A tomar posesión de la propiedad.

Me veo el suricato con un flamenco en la piscina.


Y de momento no puede ser.

Un año después seguimos sin divorcio y sin saber cómo repartir Cetrina.


Y lo que durará.



A ver si va hoy o mañana su amante a ver torear al torero.


Sino tiene insta por lo menos que luzca en revistas y demas.
Exclusiva en Semana con toda la tropa en Cetrina, lobo plateado al mando de la barbacoa jaja
 
Como va a estarlo si está en otras cosas, lo raro es que lo le de un revolcon el toro, taurinos ya está un poquito mayor para estos trotes.
Pero como dicen los taurinos los toros que le tocan......( no entiendo de toros, no soy taurina)
El Ponce ahora tele-torea (dícese del arte de torear a distancia) y si es posible a toros pequeños, con pitones romos o a sobreros mejor. Toda una desgracia para los taurinos que siga ahí con tanto protagonismo y más ahora que luce pitopausia, estupidez y desprecio a su ex y sus hijas
 
No, los Suricatos ya no están encantados.
Porque la gallina se va a quedar con huevos de plata y su hija con fama de buscona.

Y todo culpa suya. Por sinvergüenzas: el ejemplo de su propio adulterio, dar cobertura a ese engendro de relación, y luego meterse a sirlarle la pasta a las hijas.

Han quedado como lo que son, y antes no lo sabía toda España. ( Lo sabía media Almería na más 😅😅😅)
Pues si están descontentos lo disimulan muy bien , yo nunca podría tener buena relación con un hombre que ha estado con mi hija de amante y que luego por tal de conservar su finca no firma y mi hija queda delante de toda España como la querida y no le da su lugar , yo no me voy a comer a restaurantes , a tentaderos ni viene a comer a mi casa cada 2x3 , a ellos todo eso no les importa ni la imagen de su hija eso es lo más triste acordaos del storie que subió Ponce tomando un chupito con el padre, ese compadreo no lo puedo entender
 
Última edición:
No te creas, el otro día entró una nueva a defender la separación amistosa y lo más rápida posible, poniendo como ejemplo a Iker y Sara. Y blanqueando a Ponce en su relación con sus hijas...
Otra
Que sus compañeras de curro y vecinas no tragan con lo de que no ha rompido nada 🤣🤣🤣

Y claro, tiene que venir al hilo a soltar el rollo que en la realidad no puede, porque nadie le pregunta🙉🙉🙉

Y ya van......¿ 75?
 
Decía Ponce a mediados de mayo que el divorcio se iba a firmar ya... O es un iluso que creía que Paloma cedía o algo se ha vuelto a torcer. Un mes y nada, qué cansancio. Por lo menos nos están ahorrando imágenes bochornosas y dejando tranquilas a las niñas. Pero firma ya hombre!! La fiesta post-divorcio de Paloma va a ser descomunal sobre todo si está bien la pandemia
Este cernicalo, penso que Paloma se iba a rendir y aceptar lo que el quisiera, pero Paloma resulto mas inteligente y dura, de lo que el esperaba¡¡¡
 
Otra
Que sus compañeras de curro y vecinas no tragan con lo de que no ha rompido nada 🤣🤣🤣

Y claro, tiene que venir al hilo a soltar el rollo que en la realidad no puede, porque nadie le pregunta🙉🙉🙉

Y ya van......¿ 75?
No sé, fue muy raro, se registró a las 12 de la noche vino aquí a defender a Ponce como padre, al hilo de Sara e Iker a decir que eso sí era una separación como debe ser y luego se pasó por el hilo de belleza preguntando por soluciones para el pelo seco tras decoloración. Muy raro todo... Y como vino se fue.
 
Creo que este mes empieza el festival Starlite en Marbella igual aparece Paloma algún día por allí me parece que ella y Ponce han ido varias años al festival y a cenas beneficas, Ponce no creo que ponga un pie por allí
 
Última edición:

Temas Similares

2268 2269 2270
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back