🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Otra chica de los arrejuntaos también ha subido stories de la plaza, foto de Ponce en faena.

Ahora que termina el curso, igual coinciden algo más.

Edito. Y otra amigui con la que Suni se saludaba. Una que no estaba en los arrejuntaos.
Me parece que el storie que ha subido no es de Ponce. Puede ser?
Por lo menos él ha publicado un video en Twiter y el traje no es el mismo
Me ha parecido muy raro
Y que estén todos estos amigos y ningún periodista haya dicho si estaba Anita o no... También raro, verdad?
 
Me parece que el storie que ha subido no es de Ponce. Puede ser?
Por lo menos él ha publicado un video en Twiter y el traje no es el mismo
Me ha parecido muy raro
Y que estén todos estos amigos y ningún periodista haya dicho si estaba Anita o no... También raro, verdad?
Insinúas que Suni envío a sus amigues a la plaza a vigilar a Ponce, no vaya a ser que alguna le haga ojitos desde al tendido y él pique el anzuelo, ( a la manera tradicional, ahora que no tiene ig ofisiá)
 
Me parece que el storie que ha subido no es de Ponce. Puede ser?
Por lo menos él ha publicado un video en Twiter y el traje no es el mismo
Me ha parecido muy raro
Y que estén todos estos amigos y ningún periodista haya dicho si estaba Anita o no... También raro, verdad?
Hombre pero si estaban en la plaza de toros serian invitados por Ponce ya que Ana iría con ellos , y en Granada yo creo que no hay tantos paparazzis como en Madrid u otras ciudades por eso no habrán captado imagenes , igual si hubiera viajado a Francia seguramente habría imágenes de ellos en el aeropuerto
 
Insinúas que Suni envío a sus amigues a la plaza a vigilar a Ponce, no vaya a ser que alguna le haga ojitos desde al tendido y él pique el anzuelo, ( a la manera tradicional, ahora que no tiene ig ofisiá)
No sé que pensar. Por eso os lo he puesto, para saber vuestra opinión
Porque publicaría la amiga de Anita Soria una foto de uno de los otros dos toreros en lugar de Ponce?
 
Hombre pero si estaban en la plaza de toros serian invitados por Ponce ya que Ana iría con ellos , y en Granada yo creo que no hay tantos paparazzis como en Madrid u otras ciudades por eso no habrán captado imagenes , igual si hubiera viajado a Francia seguramente habría imágenes de ellos en el aeropuerto
Tu no crees que tal como están las cosas entre ellos con la de rumores que hay, cuesta muy poco ir a la plaza de Granada?
Me refiero a los periodistas.
No hace falta que haya muchos allí. Ir hasta allí es fácil si sabes que luego puedes publicar ni que sea un suelto diciendo si ha ido AS o no ha ido...
Y que conste que yo soy de la opinión de que la parejita no romperá o por lo menos no pronto.
 
No sé que pensar. Por eso os lo he puesto, para saber vuestra opinión
Porque publicaría la amiga de Anita Soria una foto de uno de los otros dos toreros en lugar de Ponce?
En un comentario de Ig sobre la corrida decían que el cursi de Ponce seguía haciendo lo de la A y que el chico que lo escribía decía que estaba justo detrás de la novia de Ponce y que no paraba de aplaudir y hablar con unos amigos que serían Alejandro y la otra chica yo si creo que acudió
 
A mi me extraño que tuviera 2 eventos tan seguidos uno a las 19 h y el otro al día siguiente en Francia que toreaba al mediodía yo creo que hoy a terminado fundido y no se verá con fuerzas como tú dices la edad no perdona, por cierto la Barrientos dando siempre en el clavo hoy publica en la Razón que igual la cosa va mal entre ellos porque Ana ayer no fue a Granada a verle torear , somos mejores periodistas nosotras que ella al subir fotos de amigos que estaban con ella 🙄🙄🥱
Pues no sé, la verdad es que ella no sale en ninguna foto y los periodistas no han dicho nada. Lo mismo han ido sin ella 🤷
 
A mi me extraño que tuviera 2 eventos tan seguidos uno a las 19 h y el otro al día siguiente en Francia que toreaba al mediodía yo creo que hoy a terminado fundido y no se verá con fuerzas como tú dices la edad no perdona, por cierto la Barrientos dando siempre en el clavo hoy publica en la Razón que igual la cosa va mal entre ellos porque Ana ayer no fue a Granada a verle torear , somos mejores periodistas nosotras que ella al subir fotos de amigos que estaban con ella 🙄🙄🥱
Yo creo que no le apetecía el viaje y ha puesto la excusa
 
Pues no sé, la verdad es que ella no sale en ninguna foto y los periodistas no han dicho nada. Lo mismo han ido sin ella 🤷
Que raro todo.
Que vaya la cuchipandi seguramente invitada por el torero y no vaya la suni.

Rectifico: ya veo que si acudió.



Que peso nos saca de encima, ya olía a crisis

Que
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back