🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que este mes empieza el festival Starlite en Marbella igual aparece Paloma algún día por allí me parece que ella y Ponce han ido varias años al festival y a cenas beneficas, Ponce no creo que ponga un pie por allí
Sí, iban todos los años. Y por lo que se comenta en el de 2019 (creo que era ese año) pudo estar la Suni con alguna amiga ya supuestamente amante del Ponce ahí camuflada y tirando de la caña 😏 otra de las veces que se dice que la vieron. Se ve que la vergüenza nunca ha sido un problema para esta chica
 
Sí, iban todos los años. Y por lo que se comenta en el de 2019 (creo que era ese año) pudo estar la Suni con alguna amiga ya supuestamente amante del Ponce ahí camuflada y tirando de la caña 😏 otra de las veces que se dice que la vieron. Se ve que la vergüenza nunca ha sido un problema para esta chica
Ya sabes, no se le podía escapar su VISA, como dices ni vergüenza, ni clase, ni saber estar, pero ahora ya lo tiene todito para ella a ver lo que aguantan
 
Ya sabes, no se le podía escapar su VISA, como dices ni vergüenza, ni clase, ni saber estar, pero ahora ya lo tiene todito para ella a ver lo que aguantan
Es que si hubieran sido discretos y se hubiera comportado de otro modo con Paloma y sus hijas pues igual no era tan grave pero han sido tan obscenos sus stories , tan de mal gusto e indiscretos que en el círculo de Paloma esos escandalos no los perdonan , para ellos su imagen pública es importantísima y esas amistades como con el futbolista Raul , Antonio Banderas ... sabe que no las recuperará salvo Ramon Garcia
 
Es que si hubieran sido discretos y se hubiera comportado de otro modo con Paloma y sus hijas pues igual no era tan grave pero han sido tan obscenos sus stories , tan de mal gusto e indiscretos que en el círculo de Paloma esos escandalos no los perdonan , para ellos su imagen pública es importantísima y esas amistades como con el futbolista Raul , Antonio Banderas ... sabe que no las recuperará
Independientemente de la imagen pública, es el daño gratuito que han hecho intencionadamente a su mujer, familia e hijas.
No se si se lo perdonarán pero no lo olvidarán
 
Independientemente de la imagen pública, es el daño gratuito que han hecho intencionadamente a su mujer, familia e hijas.
No se si se lo perdonarán pero no lo olvidarán
Yo creo que ni olvidan ni perdonan , y la imagen pública de Ponce dudo que en unos años esté mejor que ahora no le veo en una fiesta ni volviendo a los ambientes que frecuentaba con Paloma , , estoy segura que en Diciembre que cumple 50 años lo pasará en Almería como el año pasado , si hubiera estado con Paloma habrían celebrado una fiesta por todo lo alto que saldría en el Hola
 
Sí, iban todos los años. Y por lo que se comenta en el de 2019 (creo que era ese año) pudo estar la Suni con alguna amiga ya supuestamente amante del Ponce ahí camuflada y tirando de la caña 😏 otra de las veces que se dice que la vieron. Se ve que la vergüenza nunca ha sido un problema para esta chica
Si q estuvo Ana con sus amigas en el Starlite, el mismo año q el ya extinto matrimonio Ponce-Cuevas. No recuerdo año, pero sí había fotos de ella con sus amigas, recuerdo especialmente los zapatronchos de todas.
Alguien las colgó en IG, no recuerdo si estaban en el de Ana o alguna amiga...lo q si recuerdo es q están en algún lugar se este inmenso hilo.
 
Madre mía ya por 2017 buscando??? Estaría ya intentándolo con Ponce? Estamos hablando de 18 años justitos, qué adolescencia más curiosa la de esta chica, qué poca aspiración de vida. Y el Ponce cerquita de la pederastia 😯
Pues creo que en 2019 estuvo también pero ya como rollito del Ponce delante de Paloma. Pobrecita, si es que no da para más y se ve que no le ha importado mucho hundirse en el fango y arrastrarse para conseguir al Ponce. Que oye, que hay gente a la que le gustan los coches de segunda mano con miles de averías y defectos pero es que yo no lo entiendo con toda la vida por delante. Se conforma con muy poquito
 
Madre mía ya por 2017 buscando??? Estaría ya intentándolo con Ponce? Estamos hablando de 18 años justitos, qué adolescencia más curiosa la de esta chica, qué poca aspiración de vida. Y el Ponce cerquita de la pederastia 😯
Pues creo que en 2019 estuvo también pero ya como rollito del Ponce delante de Paloma. Pobrecita, si es que no da para más y se ve que no le ha importado mucho hundirse en el fango y arrastrarse para conseguir al Ponce. Que oye, que hay gente a la que le gustan los coches de segunda mano con miles de averías y defectos pero es que yo no lo entiendo con toda la vida por delante. Se conforma con muy poquito
Visto la educación y valores que habrá visto en casa no me extraña su comportamiento, y si sus estilismos antes y ahora dejan bastante que desear
 
Independientemente de la imagen pública, es el daño gratuito que han hecho intencionadamente a su mujer, familia e hijas.
No se si se lo perdonarán pero no lo olvidarán
Supongo que no lo olvidarán. Pero, por desgracia, también creo que si Ponce se empeña en volver a las salidas y fiestas públicas, tampoco le harán el vacío.
Si vuelve a Madrid, no creo que le giren la cara, aunque ya no sea íntimo
Lo que dijo otra prima por aquí es que, espero que el día que falte Victoriano Valencia no le dejen ir al sepelio. Si lo hubiera respetado o tenido cariño o agradecido todo lo que ha hecho por él se hubiera comportado de otra forma. Ya que no paloma porque es el padre de sus hijas, espero que la mujer de Victoriano le diga que las lágrimas de cocodrilo sobran.
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back