🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que el ego. Estoy segura de que si Paloma no se hubiese juntado con Lm y estuviera en su casa llorando en la esquina, Ponce seguiría haciendo alarde de su hamor berdadero y a los toros no volvía nunca.

Es que el hostión que le dio Paloma es de los que hacen historia!! Las risas se oyeron hasta en Kazajstán .

Está tan herido en su amor propio que no sabe ni lo que se hace.
 
La discreta Sunieta estará con Macario en Nimes. 🤫

Todo discreción
"Ya han cumplido tres años de amor, aunque han preferido en todo este tiempo mantenerse en un discreto segundo plano. Son muy pocas las muestras de cariño que se profesan en público o en redes sociales, aunque la joven no duda en mostrarle su apoyo. "
😂😂
 
Lo suyo no son las florituras verbales. Demuestra además su egocentrismo, porque efectivamente, ponerse delante de un toro no es cantar, ni tampoco es picar piedra en una mina, ni cocinar, ni ser antidisturbios. Y si no, pues que cante, que nadie se lo impide. Pero él quiere demostrar que es más hombre por ponerse delante de un toro. En fin…
Es lo que sabe hacer .. puede gustarte el mundo del toro o no pero el cuando estaba en activo era una figura
 
..."en otros ámbitos artísticos si haces una gira de despedida no te juegas la vida"...ya ya siempre haciendo de menos a los funambulistas...
Qué buenísimo primi. Mancantao

Baby Hat GIF
 
Es lo que sabe hacer .. puede gustarte el mundo del toro o no pero el cuando estaba en activo era una figura
Si no estamos diciendo que sea o no bueno en lo suyo. De lo que nos reímos es del escozor que destila ÉL cuando hace esa comparativa. Qué la hace él y claro, se pone a tiro para que le digamos reventado.
 
Back