🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 1987648

La cagadita a los pies d toda una carrera

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gran foto. Son piedras para la marca d la foto supongo.
😎

Cagadita d palomo, con esas patillas...
🤭🤭🤭🤭🤭🤭

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nombrado: Miembro de honor de la cofradia del puño cerrado.
Y modelo de trajes horteras para comunion pospuesta.
corbata modelo pıcnic en pandemia y pañuelo que no pega ni con cola.
 
Paloma le tendría que haber dado la patada en la primera infidelidad que le hubiera pillado se hubiera ahorrado muchos disgustos , supongo que no lo hizo por sus padres y pensaba que hacía lo mejor por sus hijas
 
Hay una cosa que ha día de hoy no me ha fallado nunca. Cuando una persona no sabe sonreír y la sonrisa es tremendamente fea o le afea la cara, no suele ser trigo limpio. La sonrisa puede reflejar muchas cosas. Al revés nunca se sabe pero eso en concreto lo he comprobado siempre. Ponce tiene una de esas sonrisas feas que afea la cara y es un gesto que repite lo justo. No voy a decir más
Hay un dicho, creo que oriental, que expresa que cuando una persona al sonreír se embellece es que es buena, pero si se afea es mala.
 
Hay una cosa que ha día de hoy no me ha fallado nunca. Cuando una persona no sabe sonreír y la sonrisa es tremendamente fea o le afea la cara, no suele ser trigo limpio. La sonrisa puede reflejar muchas cosas. Al revés nunca se sabe pero eso en concreto lo he comprobado siempre. Ponce tiene una de esas sonrisas feas que afea la cara y es un gesto que repite lo justo. No voy a decir más
Pues Sara Carbonero…. Pobrecita y no me parece mala persona!
AS si que cumple tu teoria 100%
 
Pues Sara Carbonero…. Pobrecita y no me parece mala persona!
AS si que cumple tu teoria 100%
Pues la sonrisa de Sara Carbonero está en un intermedio, no es de las que digo del todo pero tampoco es abierta. Me da que pensar pero no sé.
La Suni no tiene esa sonrisa que digo seguro, pero como digo en ese caso hay de todo. El Ponce sí la tiene claramente
 
Menuda corbata se nos ha plantado, parece una sabana o que se ha atado la servilleta para comer!
Estilismo absurdo lo cojas por donde lo cojas. Ya si eso mañana le explicamos también que en junio lo suyo es ponerse un traje de verano, que hoy nos ha dejado agotás. Buenas noches primas
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back