🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El figurin en primera línea
Que patitas tiene,aysss


Pues a ver si los periodistas hacen su trabajo de una vez. La oreja de oro 2020 NO la ha ganado Ponce, la ha ganado Juan Ortega. A Ponce le han dado una especial por los 30 años como torero (que digo yo que básicamente es premiarle por abandonar a su familia durante esos años pensando en él, desde luego mérito tiene y no me extraña que consiga récords, no hay muchos así)
 
Parece ser que Ana no le acompañado o por lo menos no estaba en el acto , por cierto que de su familia y de sus hijas ni las ha nombrado por lo menos no ha hecho el paripe de buen padre , ha dedicado su premio a la gente que ha enfermado y a los que han perdido a sus seres queridos , y que el verano “lo pasaran “ supongo que incluye aquí a Ana los ratos que tengan libre en estar a gusto y disfrutar del verano, del divorcio no ha dicho nada, yo creo que hasta que no firme no posarán juntos en un acto no querrán responder preguntas incómodas y tener que dar explicaciones
 
Última edición:
Qué don de palabra tiene kike
Cuelgo enlace,resumiendo IMPORTANTE🤦

El octavo de su carrera, conseguirlo un año más... Que noooo, que aunque fue el que más toreó no se lo ha llevado él, que él se ha llevado un premio tipo honorífico por su carrera, que le corresponde más por edad. Yo me lo tomaría ya como una indirecta para largarme 😂😂😂😂
 

Temas Similares

2286 2287 2288
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back