🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues la sonrisa de Sara Carbonero está en un intermedio, no es de las que digo del todo pero tampoco es abierta. Me da que pensar pero no sé.
La Suni no tiene esa sonrisa que digo seguro, pero como digo en ese caso hay de todo. El Ponce sí la tiene claramente
Creo que ya te entiendo, es una sonrisa desdibujada, no clara.
 
Esta mañana me he enterado de porque Paloma el año pasado contó a Bertin Osborne el tema de la playa y sus hijas , y resulta que las niñas cada verano pedían a Ponce ir todos juntos a la playa y el decía que no podía por trabajo pero que les prometio que cuando se retirara irían en Verano a la playa cada día y ahora entiendo el dolor de esas hijas al ver que lo que nunca hizo con ellas lo hizo con Ana todo el verano me imagino lo que deben haber llorado esas pobres , desde luego ni el es buen padre ni buena persona tu no infringes ese tipo de dolor a tus hijas cada vez me da mas repelus este hombre
 
Última edición:
Esta mañana me he enterado de porque Paloma el año pasado contó a Bertin Osborne el tema de la playa y sus hijas , y resulta que las niñas cada verano pedían a Ponce ir todos juntos a la playa y el decía que no podía por trabajo pero que les prometio que cuando se retirara irían en Verano a la playa cada día y ahora entiendo el dolor de esas hijas al ver que lo que nunca hizo con ellas lo hizo con Ana todo el verano me imagino lo que deben haber llorado esas pobres , desde luego ni el es buen padre ni buena persona tu no infringes ese tipo de dolor a tus hijas cada vez me da mas repeles este hombre
Sin palabras
El verano pasado, sin saberlo, pensaba que si este hombre lo hubiera querido hacer bien, alquila un barco una semana y se lleva a sus hijas con él. Con algunos amigos con hijos de la edad, con su familia, lo que sea. Y en un barco no te hacen fotos ni se publica nada.
De hecho cuando alquiló el barco con Anita las únicas fotos y vídeos que se han visto son las que publicaron ellos mismos, ninguna de periodistas.
Y luego, ya si acaso alquilas el barco para tu novieta y sus amigos
Pero NO.
Las niñas tuvieron que ver que, en un verano donde Ponce, como todos, toreó nada y menos, únicamente las veía cuando iba a la finca a entrenar o controlar el ganado y comía con ellas. y luego se publicaban día si día también fotos de su apdre en la playa, en el barco, nadando, tomando el sol....
Pa llorar
 
Pero poco a poco le deben ir llegando los ecos de sus actos
Ayer publicó en Twiter la entrega de su premio y ha tenido 1 comentario y 55 me gusta
Para ser un torero de éxito y el que más premios tiene, y estar actualmente en la cresta de la ola de las noticias, poca, poquísima cosa es.
Da una cierta pena ver como una persona que lo ha conseguido todo en su profesión acaba así.
Pero la verdad es que ha caído totalmente en la consideración de todos.
Y lo mejor es que seguro que él no lo entiende, lo considera todo muy injusto y todavía debe estar preguntándose porque
 
Esta mañana me he enterado de porque Paloma el año pasado contó a Bertin Osborne el tema de la playa y sus hijas , y resulta que las niñas cada verano pedían a Ponce ir todos juntos a la playa y el decía que no podía por trabajo pero que les prometio que cuando se retirara irían en Verano a la playa cada día y ahora entiendo el dolor de esas hijas al ver que lo que nunca hizo con ellas lo hizo con Ana todo el verano me imagino lo que deben haber llorado esas pobres , desde luego ni el es buen padre ni buena persona tu no infringes ese tipo de dolor a tus hijas cada vez me da mas repelus este hombre
Y donde te enteras de esos juegos comentarios?
 
Y donde te enteras de esos juegos comentarios?
Me lo comentó una amiga que su abuelo conoce desde hace muchos años al padre de Paloma y hace años se quejaba de lo mal que lo pasaba Paloma porque Ponce no se retiraba y dedicaba tiempo a su familia en especial a sus hijas , sobretodo en verano que eran cuando tenían vacaciones y echaban de menos pasar tiempo con su padre e ir a la playa como hacían sus amigos , y Ponce siempre les hacia falsas promesas como lo de la playa por ejemplo pero que esto es una tontería con otras cosas que han tenido que tragar VV y Paloma desde que se separó, VV nunca se esperó que el se comportara así con todo el apoyo que ha tenido de ellos siente un profundo dolor más que enfado que si algun día hablarán hundirian la imagen pública de Ponce
 
Última edición:
Pero poco a poco le deben ir llegando los ecos de sus actos
Ayer publicó en Twiter la entrega de su premio y ha tenido 1 comentario y 55 me gusta
Para ser un torero de éxito y el que más premios tiene, y estar actualmente en la cresta de la ola de las noticias, poca, poquísima cosa es.
Da una cierta pena ver como una persona que lo ha conseguido todo en su profesión acaba así.
Pero la verdad es que ha caído totalmente en la consideración de todos.
Y lo mejor es que seguro que él no lo entiende, lo considera todo muy injusto y todavía debe estar preguntándose porque
Ya lo decía yo ayer prima, se ha cargado su carrera en menos de un mes y luego la ha pisoteado. Pero él supongo que le echará la culpa a la prensa, que sea culpa suya ni se le pasará por la cabeza al pobre
 
Me lo comentó una amiga que su abuelo conoce desde hace muchos años al padre de Paloma y hace años se quejaba de lo mal que lo pasaba Paloma porque Ponce no se retiraba y dedicaba tiempo a su familia en especial a sus hijas , sobretodo en verano que eran cuando tenían vacaciones y echaban de menos pasar tiempo con su padre e ir a la playa como hacían sus amigos , y Ponce siempre les hacia falsas promesas como lo de la playa por ejemplo pero que esto es una tontería con otras cosas que han tenido que tragar VV y Paloma desde que se separó, VV nunca se esperó que el se comportara así con todo el apoyo que ha tenido de ellos siente un profundo dolor más que enfado que si algun día hablarán hundirian la imagen pública de Ponce
Ha perdido otro hijo. Los gañanes como Ponce no saben apreciar lo que es eso. Cuando esté solo, más viejo y abandonado le importará
 

Temas Similares

2263 2264 2265
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back