🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Richard Armitage es un mocetón muy apañado, pero es gay. A mí, saber que un hombre es gay es como que me quita la ilusión, qué le vamos a hacer...
Bue pri, me es indiferente, yo conocí a alguien así, gay de siempre, vamos, claramente, y hubo feeling 🤷🏻‍♀️, nunca se sabe, nunca... :ROFLMAO:
A mí la verdad, no me afecta. Como tengo claro que no voy a tener ninguna oportunidad 😂
Es como admirar cualquier otra obra de arte. 😜
Cierto primi, a mí me pone, ¿qué se le va a hacer? Oportunidad, igual cuando vayamos en autobús todas las Coliners lo vemos y el hombre se entusiasma. Nunca digas nunca.
A mí cuando me preguntan alguna cosa así, les digo que no tengo ni idea de lo que soy, etiquetas fuera. Nunca me ha molado una mujer, pero eso hasta hoy, ¿quién me dice a mí qué puede pasar mañana? Y pa muestra, el botón del que hablo en el spoiler...
 
Richard Armitage es un mocetón muy apañado, pero es gay. A mí, saber que un hombre es gay es como que me quita la ilusión, qué le vamos a hacer...
Mira pri, a cuento del tema del hilo, a mí me cortaría muchísimo más el rollo, fijarme en alguien y que esté comprometido con otra persona. Entiendo que, a veces, pueda alguien sentirse atraído a lo bestia y haya una separación y se junten, pero, liarte con alguien mientras no está libre... NO.
Y, mira, aquí sí que no te puedo responder no lo sé, sino un no rotundo. Me podrá llegar a pasar, pero nunca cruzaría la línea, sería incapaz. Si surgiera, aclaremos primero la situación personal de cada uno y, después, las vemos venir.
Jamás llevaría una relación paralela, primero, porque no me gustaría hacerle a alguien lo que, para mí, sería la peor falta que se puede cometer y, segundo, porque yo no sé disimular y el arte del engaño jamás se me daría bien, mi cara es un libro abierto 🤦🏻‍♀️
 
Mira pri, a cuento del tema del hilo, a mí me cortaría muchísimo más el rollo, fijarme en alguien y que esté comprometido con otra persona. Entiendo que, a veces, pueda alguien sentirse atraído a lo bestia y haya una separación y se junten, pero, liarte con alguien mientras no está libre... NO.
Y, mira, aquí sí que no te puedo responder no lo sé, sino un no rotundo. Me podrá llegar a pasar, pero nunca cruzaría la línea, sería incapaz. Si surgiera, aclaremos primero la situación personal de cada uno y, después, las vemos venir.
Jamás llevaría una relación paralela, primero, porque no me gustaría hacerle a alguien lo que, para mí, sería la peor falta que se puede cometer y, segundo, porque yo no sé disimular y el arte del engaño jamás se me daría bien, mi cara es un libro abierto 🤦🏻‍♀️
De acuerdo totalmente. Y liarte con una persona no solo comprometida en una relación, sino que además tiene una familia con hijos, ni te cuento lo que me parece. Por ambas partes de los que se lían. Que parece que hemos perdido toda ética y principios en los tiempos que corren.
 
De acuerdo totalmente. Y liarte con una persona no solo comprometida en una relación, sino que además tiene una familia con hijos, ni te cuento lo que me parece. Por ambas partes de los que se lían. Que parece que hemos perdido toda ética y principios en los tiempos que corren.
No es de ahora, pri. Antes tambien pasaba, pero no habia tantas oportunidades y encima no habia divorcio, asi que se aguantaban y seguian juntos.
 
Ya prima, pero supongo que cuando llevas 30 años con un tipo, la boda es más un trámite que la idea idealizada de boda que pueden tener unos veinteañeros.
A ver yo me casé siendo veinteañera y para mí fue un trámite y encima disfrazada porque me dejé aconsejar por todo el mundo menos por lo que yo quería. Ahora que rozo los cuarenta me caso con el amor de mi vida y si tuviéramos dinero ya te digo que hacíamos una boda de princesas invitando a todo el personal a un fiestón. Como no es así pues comeremos con la familia y amigos en un buen sitio pero algo reducido que podamos invitar, pero ya os digo que la ilusión que no sentí a los veinte la siento ahora y si fuera por trámite directamente no lo haría.
 
Madre mía, la Suní es un quiero y no puedo en cuanto al modelo, al menos la veo guapa. No, me he fijado y no. Peinada regular y vestida de modas Maripuri. Inclinándose para salir en la foto. Poncho fatal. Ni me gusta el traje ni su pelo ultra pintado. Los novios son los que visten mas normales, el resto a mi parecer van un poco exagerados. Hay ahí una de rojo que se cree vestida para los Oscars de hace 10 años.
A mi Ana me parece guapa pero de estas personas que por más que intenten no son elegantes. Paloma se pone ese mismo vestido con floripondio y parecería una diosa, tiene un don para eso.
 
A ver yo me casé siendo veinteañera y para mí fue un trámite y encima disfrazada porque me dejé aconsejar por todo el mundo menos por lo que yo quería. Ahora que rozo los cuarenta me caso con el amor de mi vida y si tuviéramos dinero ya te digo que hacíamos una boda de princesas invitando a todo el personal a un fiestón. Como no es así pues comeremos con la familia y amigos en un buen sitio pero algo reducido que podamos invitar, pero ya os digo que la ilusión que no sentí a los veinte la siento ahora y si fuera por trámite directamente no lo haría.
Felicidades prima. Deseando que seas muy feliz en tu matrimonio.
 
A ver yo me casé siendo veinteañera y para mí fue un trámite y encima disfrazada porque me dejé aconsejar por todo el mundo menos por lo que yo quería. Ahora que rozo los cuarenta me caso con el amor de mi vida y si tuviéramos dinero ya te digo que hacíamos una boda de princesas invitando a todo el personal a un fiestón. Como no es así pues comeremos con la familia y amigos en un buen sitio pero algo reducido que podamos invitar, pero ya os digo que la ilusión que no sentí a los veinte la siento ahora y si fuera por trámite directamente no lo haría.
Pues claro que sí primi, ¡enhorabuena! Estás convencida y feliz, que eso es lo importante. Seguro que compartir vuestra felicidad es el mayor valor de la celebración, al final, en eso consiste, con o sin amigo pagafantas que te preste la finca ;)
A mí lo que me da un poco de yuyu es esa gente que no da importancia a nada y luego resulta que cien mil chorradas de celebración,, con detalles excesivos (al menos, para mí), criticando lo que hace otra gente 🤷🏻‍♀️, son cosas que sorprenden y aburren, la verdad.
Es como en Navidad, ay, qué rollo, menudo tostón, joer, y luego resulta que parece que van a montar ahí los banquetes de yo qué sé qué. Unas exigencias y etiquetas que me hacen alucinar.
Ahí creo que nos coartan, es como que tenemos que buscar excusa para todo. No sé, a mí me gusta halloween y le echo el resto :ROFLMAO:, porque me lo paso bien y disfruto con ello, no voy diciendo, ay qué rollooo, es que no me queda otraa, libertad y coherencia, simplemente eso.
 
De acuerdo totalmente. Y liarte con una persona no solo comprometida en una relación, sino que además tiene una familia con hijos, ni te cuento lo que me parece. Por ambas partes de los que se lían. Que parece que hemos perdido toda ética y principios en los tiempos que corren.
Sí, es que al final sufren los niños y les j**es la vida.

No es de ahora, pri. Antes tambien pasaba, pero no habia tantas oportunidades y encima no habia divorcio, asi que se aguantaban y seguian juntos.
Y cómo meten a la nueva pareja con calzador a las pobres criaturas. Te gustará a ti, pero ellos necesitan su tiempo, simplemente eso.
 
De acuerdo totalmente. Y liarte con una persona no solo comprometida en una relación, sino que además tiene una familia con hijos, ni te cuento lo que me parece. Por ambas partes de los que se lían. Que parece que hemos perdido toda ética y principios en los tiempos que corren.
Es que yo creo que hay gente a la que le da morbo liarse con un casado. En el caso de la Suni yo creo que para ella fue un triunfo sacarle el marido a una famosa como Paloma Cuevas, pero mira, al final le estaba haciendo un favor y sobre todo el que realmente es el responsable de todo esto es el Poncho, que era quien tenía un compromiso con Paloma y con sus hijas. La Suni no tenía ningún compromiso e incluso puede que le dijese lo típico "seguimos juntos por las niñas... sólo es por aparentar... hace mucho que no dormimos juntos... lo nuestro hizo aguas hace años..." o por lo menos esa fue la excusa que puso la Suni, que llevaban 2 años separados, o el padre de Poncho que dijo que no se entendían.... La chica lista no es, tampoco es una inocentona, pero sigo pensando que aquí el único cabrón fue el torerito de las narices que ni escrúpulos tuvo de liarse con una de 18 cuando aún estaba casado con Paloma y menos escrúpulos en pasearla por las portadas metiéndole mano sin valorar si hacía daño o no, o peor aún, haciendo daño a propósito porque es un cabrón. Siempre se dice que las separaciones son dolorosas, pero para Poncho no lo fue, para el fue un jolgorio y como debe carecer de empatía le importó un huevo la familia que dejaba atrás.
 
Es que yo creo que hay gente a la que le da morbo liarse con un casado. En el caso de la Suni yo creo que para ella fue un triunfo sacarle el marido a una famosa como Paloma Cuevas, pero mira, al final le estaba haciendo un favor y sobre todo el que realmente es el responsable de todo esto es el Poncho, que era quien tenía un compromiso con Paloma y con sus hijas. La Suni no tenía ningún compromiso e incluso puede que le dijese lo típico "seguimos juntos por las niñas... sólo es por aparentar... hace mucho que no dormimos juntos... lo nuestro hizo aguas hace años..." o por lo menos esa fue la excusa que puso la Suni, que llevaban 2 años separados, o el padre de Poncho que dijo que no se entendían.... La chica lista no es, tampoco es una inocentona, pero sigo pensando que aquí el único cabrón fue el torerito de las narices que ni escrúpulos tuvo de liarse con una de 18 cuando aún estaba casado con Paloma y menos escrúpulos en pasearla por las portadas metiéndole mano sin valorar si hacía daño o no, o peor aún, haciendo daño a propósito porque es un cabrón. Siempre se dice que las separaciones son dolorosas, pero para Poncho no lo fue, para el fue un jolgorio y como debe carecer de empatía le importó un huevo la familia que dejaba atrás.
Muy de acuerdo en lo de Poncho, pero en mi opinión Ana sabía exactamente lo que hacía: una jovencita que tiró la caña previamente por Instagram a varios y solo picó un señor mucho mayor, esmirriado, medio calvo y sin atractivo, pero aparentemente rico.
Ella iba a lo que iba y la familia de él le importó tres pitos, cero respeto de principio a fin. Más una fijación con la ex que denota envidia y sentimiento de inferioridad respecto a ella no resuelto.
 

Temas Similares

2377 2378 2379
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back