🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Precisamente en el video se ve a Ponce con la niña haciendo muecas y poniendo morritos mientras se sacan fotos. Revisate el vídeo.
Mira querida coti,por mi parte este intercambio de opiniones,concluye acá,tu tienes una mirada del tema y yo otra,y no está mal cada una opina según la lectura que hace de lo que ve,por que de primera mano nadie sabe nada,donde tú ves amor paternal del bueno,yo veo desinterés,un trámite para las fotos de la revista,que además lo muestra con el torso descubierto en plena calle,cómo diciendo:Admiren mi apostura!! que con ella conquisté a una diosa vikinga de 22 años...pero bueno eso ya es harina de otro costal! Saludos.
 
Última edición:
12/06/2021

ESE DIVORCIO TAN VENTAJOSO PARA PALOMA QUE EL TORERO NO HA QUERIDO FIRMAR​

DINERO PARA PALOMA, ANHELOS DE CANTAR CON LUIS MIGUEL, PARA ÉL​

UN AÑO DE LA IMAGEN DEL COCODRILO HINCHABLE​

Ha pasado un año desde que se anunció que el matrimonio ideal se separaba. En ese tiempo, Ponce ha vivido diferentes edades con su nuevo amor. Y hasta la ha hecho dejar la redes.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
“VEO A ENRIQUE ALGO DESCENTRADO, ES un torerazo, pero ahora se le están escapando toros a los que antes hubiera cortado las orejas”, reconoce a LOC un ganadero amigo del diestro. En sus 31 años como matador, Ponce (49) no se ha apeado de la cima del escalafón, pero sus recientes actuaciones en mayo en Madrid en las plazas de Las Ventas, Leganés y Vistalegre, se han saldado con significativos silencios en los tendidos y algún “vete ya”. Más lucido estuvo en su mano a mano con Gonzalo Caballero en Navalcarnero el 29 de mayo, donde cortó una oreja a cada toro, aunque el ex novio de Victoria Federica logró un trofeo más.
Una complicada racha que en su entorno atribuyen a los muchos frentes que asedian al diestro, a punto de cumplirse un año, el 1 de julio, del bombazo de su separación de Paloma Cuevas (48) y la irrupción cual terremoto de la almeriense Ana Soria, 27 años menor que el maestro de Chiva. Desde la inminente comunión de su hija Bianca, primera celebración que comparte con su ex familia política tras su ruptura, a ese divorcio que inexplicablemente Ponce se ha resistido a rubricar. Sin contar las reticencias de sus hijas a su nueva relación, y sobre todo, el acoso de los paparazzi que no le dan tregua, como refleja esa reciente portada de Diez Minutosdonde fue pillado in fraganti en medio de una bronca con su novia.
Polémicas continuas que han dinamitado la imagen de torero serio que atesoraba Ponce, quien ve con estupor cómo su vida sentimental desplaza el interés mediático por su exitosa carrera taurina, como comprobó en abril cuando presentó su temporada. “Estoy muy feliz de volver a torear”, comenzó diciendo, pero los periodistas cambiaron el tercio, preguntándole por Ana Soria y su divorcio de Cuevas, lo que enfadó al diestro. “No he venido a hablar de eso, no tengo más que decir”, cortó.
Nada que ver con el Enrique de antes, siempre accesible, como rememora el periodista Francisco Santander, quien ha seguido de cerca su carrera. “Es encantador, le hacías una entrevista y si cogía confianza te invitaba a su finca. Estará asustado por este alboroto, aunque pienso que no gestionó bien su imagen mediática cuando trascendió su separación y su relación con Ana, deberían haberle asesorado, ahora es complicado de reconducir”.
Espontáneo y muy disfrutón, a Ponce siempre le encantó el protagonismo, tanto en las plazas, donde su toreo clásico conquistó al aficionado de verdad, como fuera de ellas, en esas reuniones salpicadas de celebrities, donde cogía el micro y se arrancaba a cantar, sin importarle que hubiera prensa. Muy diferente a su vida actual, en un ático alquilado de Almería junto a su novia y con escasa vida social. “No le veo en una ciudad tan tranquila, a Enrique le va Madrid y esos saraos con sus amigos de la jet, irse a Miami a grabar un disco con Julio Iglesias o cenar con Luis Miguel, lo que hacía con Paloma. El toreo es su vida, pero por la pandemia, tampoco ha podido viajar a América para torear esta temporada”, asegura un allegado suyo.
Su actual faceta esquiva le llevó recientemente a eliminar su perfil de Instagram, empujando a imitarle a su novia, muy activa en publicar sus planes románticos con el diestro y cursilonas declaraciones de amor que le proporcionaron casi 150.000 seguidores. “A Ponce le irritaba que Ana aireara sus intimidades en Instagram porque, burlas aparte, sus hijas lo veían y sufrían”, asegura este personaje.
Seguramente para acallar los rumores de crisis que últimamente les acechaban, Ana le acompañó a Navalcarnero pero tuvo un comportamiento extraño, pues permaneció en la furgoneta con la cuadrilla mientras el diestro entraba en el hotel, evitando así que les captaran una foto juntos.
La estancia de la pareja en Madrid ese fin de semana coincidió con el 90 cumpleaños el 30 de mayo de Victoriano Valencia, ex suegro de Ponce, que ha vivido un calvario con la separación. Por eso y por sus achaques de salud, pues en febrero estuvo ingresado por problemas cardiacos, él y su esposa, Paloma Díaz, se han instalado con su hija y sus nietas en el piso de Rosales que compartía con Ponce. Allí celebró su cumpleaños, con flamenquito y rostros famosos como Ortega Cano, Luis Alfonso con Margarita Vargas, y curiosamente el doctor Ángel Villamor, a quien hace unos meses le atribuyeron un romance con Paloma Cuevas. No apareció Ponce y menos su novia, que no mantiene relación con las hijas del torero. Ellas no pisan Almería y es su padre quien se desplaza a Madrid o a Cetrina para verlas. “Paloma y Enrique se esfuerzan en mantener una relación cordial, sobre todo por las niñas, pero en Paloma hay mucho dolor por las humillaciones sufridas, a lo que se suman los escollos que han retrasado su divorcio”, asegura a LOC una íntima de Cuevas.
Nadie entiende la resistencia de Ponce a rubricar un divorcio que Paloma firmó ya el verano pasado. Según dicha fuente: “Inicialmente llegaron a un acuerdo verbal que era muy ventajoso para Paloma, Enrique no quería escatimar nada a ella ni a sus hijas, a las que adora. Pero alguien, prefiero no dar nombres, aunque dejo caer que el padre de Ana Soria es abogado e íntimo de Baltasar Garzón, le dijo que estaba loco si firmaba eso”. Ponce y Cuevas se casaron en régimen de gananciales y su patrimonio se calcula en más de 30 millones de euros. Además de Cetrina, la finca de Jaén, poseen en Madrid un lujoso piso en Rosales y una mansión en La Finca, a la que pensaban mudarse y cuyo terreno les regaló Victoriano Valencia. Tienen varias sociedades cuya apoderada era Paloma: Cetrina SL, dedicada a producir aceite, y otras dos, CPM Building, en la que ya no figura Cuevas, y sucesores de Benito Zoido SL, dedicadas a gestionar locales y naves de su propiedad en Úbeda, Villacarrillo, Valencia, Torremolinos y Fuengirola.
En Cetrina, su espectacular finca de 904 hectáreas cuya entrada recrea la plaza de La Maestranza, han tenido lugar todas las celebraciones señaladas del matrimonio, y será también marco de la comunión de Bianca, su hija pequeña. Un evento cuya fecha es secreto de Estado para evitar que objetivos indiscretos capten el morbo de la primera celebración que Ponce compartirá ya separado con su ex-familia política y viejos amigos, como Luis Alfonso y Margarita Vargas, madrina de Bianca. Estaba prevista este 7 de junio, aprovechando que el diestro toreaba ese fin de semana en Granada, pero la corrida se aplazó y también por precaución, la celebración, para que la mayor parte de los invitados estén vacunados. Habrá misa por la mañana en un altar ubicado en el jardín, almuerzo servido por Vait, su cátering de siempre, y Bianca lucirá un vestido de Rosa Clará, firma en la que colabora Paloma Cuevas. Ponce, volcado en convertirlo en un día inolvidable para Bianca, toreará unas vaquillas y tras el flamenco, seguro que se anima a entonar alguna ranchera. Será como un viaje al pasado, pues no está previsto que Ana Soria le acompañe.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Este 1 de julio se cumple un año de la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un matrimonio de 24 años aparentemente modélico. La sorpresa derivó en culebrón tras la irrupción en escena de Ana Soria, una guapa veinteañera almeriense por la que el antes discreto Ponce no se cortó en proclamar su amor en las portadas de la prensa rosa. Algo que puso contra las cuerdas a su todavía esposa, Paloma Cuevas, que selló su boca y se recluyó en su finca, Cetrina, en Navas de San Juan, con sus hijas, Paloma (13) y Bianca (9) para lamerse en secreto sus heridas. Mientras, la flamante pareja exhibía su pasión en la costa almeriense a lomos de un cocodrilo hinchable, en las redes sociales y en las plazas, donde el torero dibujaba la A de Ana en el albero, ante el estupor de los taurinos de pro. Comportamiento que dividió el país en palomistas, defensores del señorío con que Cuevas afrontó el trance, y poncistas, que jaleaban la gesta del cincuentón ligándose a una veinteañera. Fue el “sueño de una noche de verano” para el diestro, una de las grandes figuras de la tauromaquia, cuya imagen de torero serio se ha resentido.
m
El Ponce está cabreado por perder la fama y punto, lo demás no le importa mucho porque lo importante durante toda su carrera ha sido él. Ya lo he dicho alguna vez, cualquiera que le conozca un poco o le haya visto en Madrid sabe que le gusta lo del famoseo y la jet set más que a un tonto un lápiz. Lo de las apariencias se lo habrán creído estos pobrecillos como excusa para los cuernos pero el que vive por y para ellas el primero es él. Le encanta que le admiren y que le alaben y esto le está fastidiando muchísimo, estoy segura. Pues haberlo hecho mejor. Y lo del padre de Anita y el Baltasar Garzón estamos hartos de oírlo y yo ya he dicho varias veces que lo pongo en duda mucho porque estoy segura de que Ponce no les ha contado ni la mitad. Me creo que el padre le haya dado alguna charla de que no ceda mucho pensando en él y poco más la verdad, no creo que he estén aconsejando mucho. El problema es que habían llegado a un acuerdo con abogados comunes, se lo ha pensado en parte y le han dicho otros que estaba siendo generoso y como el panoli que es le han hecho alargarlo intentando negociar. Pero insisto, así no, Paloma no tiene prisa porque es más lista que éstos y no va a ceder fácilmente, siempre tiene la amenaza del juicio y al otro le tiembla to. Cuando quiera que firme 😉
 
Venga Ponce firma ya. Suma, multiplica y divide como quieras pero te quedas sin Cetrina sí o sí porque te casaste en gananciales y mucho de lo que tienes lo habéis logrado después y con el padre de Paloma ayudando. Por más vueltas que le des es así, la puedes mantener para tus hijas o malvender, tú verás, pero no aspires a más, su mitad más lo que corresponde por criarte a las niñas se lo vas a tener que dar por privado o ante un juez cualquiera. Lo máximo que vas a conseguir es mal rollo con tu ex y tus hijas y si acaso exponer lo que tienes escondidito como te lleve a juicio. Deja de marear la perdiz que de ahí no sales, asume tus actos de una vez
 
A la hija la vi muy feliz con su padre en el vídeo y las imágenes que se publicaron en Madrid, haciendo selfies con su padre y pasando el rato con él. Y No sólo iba y venía de Cetrina que es lo normal en personas separadas también tuvo sus semana de verano con sus hijas y fue dicho tanto por Cortázar como por varios de prensa. Cuando te separas solo te corresponde días ,veo que aquí no lo tenéis en cuenta por lo general suelen ser algunos fines de semana no todos. Y en vacaciones son 15 días no más y ya lo que cada pareja acuerde. Uno no puede hacer lo que quiera.
Si yo con quien flipe en las imagines del Starbucks con su hija es con la actitud de Ponce que pasaba totalmente de ella y estaba a su móvil de hecho La Niña le tiene que tocar el hombro para que la haga caso , y encima el se lleva un amigo y repito Paloma se fue a República Dominicana para pasar el fin de Año el resto de Navidades lo pasó en Madrid ,y Ponce en Almería
 
Y en qué revistas salieron esas fotos que yo no las vi?
En la revista Poncelandia porque no existen , al final ya veréis como la culpa de todo la tiene Paloma, de que las hijas no traguen a Ana , de que no firma , de que Ponce ve poco a sus hijas … , si Paloma tiene todas las papeletas y si no al tiempo eso si no lo dirá Ponce lo filtrará su círculo
 
Me parto cuando un amigo de Ponce que le disgustaba que Ana aireara su intimidad por Ig claro por eso el subió un stories de ella con el camisón negro en el baño y demás stories, alguien seguramente su abogado le habrá dado un toque para no empeorar las cosas , y por eso ahora se tiene que aguantar pero desde luego que por las hijas no lo hizo, y que se vaya olvidando de la vida social en Madrid como no sea con Ramon Garcia todos pasan de él , no le veo como con Paloma en los premios Telva o en la Starlight en verano cenando con Antonio Banderas y al lado Ana y puede que su hermana, toda esa gente huye de el a quien comprenden y apoyan es a Paloma no hay más
 
Última edición:
Viendo que se registra gente para reconocer los errores y luego suavizar la imagen del matatoros entiendo que ya hay contrato con alguna empresa de “limpieza” de imagen.

El “mea culpa” en El Mundo también es significativo.

Se están gastando dinero para sacar tajada del divorcio.

Paloma, sé fuerte.
 
Sobre los regímenes de visitas en divorcios cuando no hay custodia compartida.

No consisten en me paso una tarde a verte cuando me va bien.

Normalmente se recoge a los hijos el viernes a la salida del colegio,las 5 de la,tarde y se devuelven el domingo a las 21 o la hora pactada.

Un fin de semana si,otro no.
Una tarde entre semana ,miércoles por ejemplo,se pasa con los hijos,en algunos convenios además se quedan esa noche a dormir y ese progenitor los lleva a la,escuela.

La navidad se parte por la mitad hasta el 31 con uno y del 31 a reyes con el otro.

La Semana Santa del viernes al miércoles por ejemplo y el otro del miércoles al lunes

El verano un mes con casa uno .

Siempre si hay buen entendimiento se puede llegar a acuerdos.

Como es visible todo esto el sr Ponce se lo pasa por el arco del triunfo,más yéndose a vivir a 700 km con su nueva churri y con poco interés de asumir obligaciones.

Por el tema del toreo no es porque poco movimiento hay.


El viene a Madrid cuando le toca por trabajo o le apetece: poco .

Ve un ratito a la hija / hijas y para Almeria que falta gente.

Me gustaría pensar que pasa algún fin de semana con las hijas en Cetrina,donde tiene servicio pero eso representa dejar sola a su suni,así que no creo que sea muy a menudo.


Así que calificar a este señor como un padre separado normal,pues va a ser que no.

Porque un padre separado normal,salvo razones de fuerza mayor o trabajo no se va a 700 km a vivir lejos de sus hijas.



El principal escollo de este divorcio es Cetrina,que o se vende o Ponce paga.
Y no quiere.

Y los suegros,que con eso que son abogados,le dicen lo que quiere oír,barren para casa y no ayudan.

No creo que haya comunión este año.

El divorcio es interminable.

Y a ver cuanto aguanta la suni sin instagram,ahora que llega el verano,playa,lancha y además como se la lleve de vacaciones.

Por el tema de cerrar el insta habrán tenido una buena pelotera

Pero el se lo recompensará con mucho Hamor Berdadero..:love::love::ROFLMAO:
 
Me parto cuando un amigo de Ponce que le disgustaba que Ana aireara su intimidad por Ig claro por eso el subió un stories de ella con el camisón negro en el baño y demás stories, alguien seguramente su abogado le habrá dado un toque para no empeorar las cosas , y por eso ahora se tiene que aguantar pero desde luego que por las hijas no lo hizo, y que se vaya olvidando de la vida social en Madrid como no sea con Ramon Garcia todos pasan de él , no le veo como con Paloma en los premios Telva o en la Starlight en verano cenando con Antonio Banderas y al lado Ana y puede que su hermana, toda esa gente huye de el a quien comprenden y apoyan es a Paloma no hay más
Ya te digo, los "te como" que le ponía en las fotos lo hacía obligado? El video del regaliz, el del cambio de look sentados en el sofá, los besos en el tentadero... Eso no es cosa de Ana eran los dos igual de pavos.
 
Ya te digo, los "te como" que le ponía en las fotos lo hacía obligado? El video del regaliz, el del cambio de look sentados en el sofá, los besos en el tentadero... Eso no es cosa de Ana eran los dos igual de pavos.
Aun me acuerdo de la foto de fin de año en Sierra Nevada,Ponce con el torso al aire ,de medio cuerpo , .mirando el paisaje con la amante

que parecía el hombre acalorado después de triqui ti del tren con la Sunieta.

Seguro que lo hizo muy obligado y de malas formas.

Ponce si has hecho el ridículo es porque lo eres,porque te ha dado la gana.
 
Back