🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A la hija la vi muy feliz con su padre en el vídeo y las imágenes que se publicaron en Madrid, haciendo selfies con su padre y pasando el rato con él. Y No sólo iba y venía de Cetrina que es lo normal en personas separadas también tuvo sus semana de verano con sus hijas y fue dicho tanto por Cortázar como por varios de prensa. Cuando te separas solo te corresponde días ,veo que aquí no lo tenéis en cuenta por lo general suelen ser algunos fines de semana no todos. Y en vacaciones son 15 días no más y ya lo que cada pareja acuerde. Uno no puede hacer lo que quiera.

En serio estaba feliz? Yo vi a una niña que casi tiene que rogarle al padre para que le hiciera caso.
 
12/06/2021

ESE DIVORCIO TAN VENTAJOSO PARA PALOMA QUE EL TORERO NO HA QUERIDO FIRMAR
DINERO PARA PALOMA, ANHELOS DE CANTAR CON LUIS MIGUEL, PARA ÉL​

UN AÑO DE LA IMAGEN DEL COCODRILO HINCHABLE​

Ha pasado un año desde que se anunció que el matrimonio ideal se separaba. En ese tiempo, Ponce ha vivido diferentes edades con su nuevo amor. Y hasta la ha hecho dejar la redes.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
“VEO A ENRIQUE ALGO DESCENTRADO, ES un torerazo, pero ahora se le están escapando toros a los que antes hubiera cortado las orejas”, reconoce a LOC un ganadero amigo del diestro. En sus 31 años como matador, Ponce (49) no se ha apeado de la cima del escalafón, pero sus recientes actuaciones en mayo en Madrid en las plazas de Las Ventas, Leganés y Vistalegre, se han saldado con significativos silencios en los tendidos y algún “vete ya”. Más lucido estuvo en su mano a mano con Gonzalo Caballero en Navalcarnero el 29 de mayo, donde cortó una oreja a cada toro, aunque el ex novio de Victoria Federica logró un trofeo más.
Una complicada racha que en su entorno atribuyen a los muchos frentes que asedian al diestro, a punto de cumplirse un año, el 1 de julio, del bombazo de su separación de Paloma Cuevas (48) y la irrupción cual terremoto de la almeriense Ana Soria, 27 años menor que el maestro de Chiva. Desde la inminente comunión de su hija Bianca, primera celebración que comparte con su ex familia política tras su ruptura, a ese divorcio que inexplicablemente Ponce se ha resistido a rubricar. Sin contar las reticencias de sus hijas a su nueva relación, y sobre todo, el acoso de los paparazzi que no le dan tregua, como refleja esa reciente portada de Diez Minutosdonde fue pillado in fraganti en medio de una bronca con su novia.
Polémicas continuas que han dinamitado la imagen de torero serio que atesoraba Ponce, quien ve con estupor cómo su vida sentimental desplaza el interés mediático por su exitosa carrera taurina, como comprobó en abril cuando presentó su temporada. “Estoy muy feliz de volver a torear”, comenzó diciendo, pero los periodistas cambiaron el tercio, preguntándole por Ana Soria y su divorcio de Cuevas, lo que enfadó al diestro. “No he venido a hablar de eso, no tengo más que decir”, cortó.
Nada que ver con el Enrique de antes, siempre accesible, como rememora el periodista Francisco Santander, quien ha seguido de cerca su carrera. “Es encantador, le hacías una entrevista y si cogía confianza te invitaba a su finca. Estará asustado por este alboroto, aunque pienso que no gestionó bien su imagen mediática cuando trascendió su separación y su relación con Ana, deberían haberle asesorado, ahora es complicado de reconducir”.
Espontáneo y muy disfrutón, a Ponce siempre le encantó el protagonismo, tanto en las plazas, donde su toreo clásico conquistó al aficionado de verdad, como fuera de ellas, en esas reuniones salpicadas de celebrities, donde cogía el micro y se arrancaba a cantar, sin importarle que hubiera prensa. Muy diferente a su vida actual, en un ático alquilado de Almería junto a su novia y con escasa vida social. “No le veo en una ciudad tan tranquila, a Enrique le va Madrid y esos saraos con sus amigos de la jet, irse a Miami a grabar un disco con Julio Iglesias o cenar con Luis Miguel, lo que hacía con Paloma. El toreo es su vida, pero por la pandemia, tampoco ha podido viajar a América para torear esta temporada”, asegura un allegado suyo.
Su actual faceta esquiva le llevó recientemente a eliminar su perfil de Instagram, empujando a imitarle a su novia, muy activa en publicar sus planes románticos con el diestro y cursilonas declaraciones de amor que le proporcionaron casi 150.000 seguidores. “A Ponce le irritaba que Ana aireara sus intimidades en Instagram porque, burlas aparte, sus hijas lo veían y sufrían”, asegura este personaje.
Seguramente para acallar los rumores de crisis que últimamente les acechaban, Ana le acompañó a Navalcarnero pero tuvo un comportamiento extraño, pues permaneció en la furgoneta con la cuadrilla mientras el diestro entraba en el hotel, evitando así que les captaran una foto juntos.
La estancia de la pareja en Madrid ese fin de semana coincidió con el 90 cumpleaños el 30 de mayo de Victoriano Valencia, ex suegro de Ponce, que ha vivido un calvario con la separación. Por eso y por sus achaques de salud, pues en febrero estuvo ingresado por problemas cardiacos, él y su esposa, Paloma Díaz, se han instalado con su hija y sus nietas en el piso de Rosales que compartía con Ponce. Allí celebró su cumpleaños, con flamenquito y rostros famosos como Ortega Cano, Luis Alfonso con Margarita Vargas, y curiosamente el doctor Ángel Villamor, a quien hace unos meses le atribuyeron un romance con Paloma Cuevas. No apareció Ponce y menos su novia, que no mantiene relación con las hijas del torero. Ellas no pisan Almería y es su padre quien se desplaza a Madrid o a Cetrina para verlas. “Paloma y Enrique se esfuerzan en mantener una relación cordial, sobre todo por las niñas, pero en Paloma hay mucho dolor por las humillaciones sufridas, a lo que se suman los escollos que han retrasado su divorcio”, asegura a LOC una íntima de Cuevas.
Nadie entiende la resistencia de Ponce a rubricar un divorcio que Paloma firmó ya el verano pasado. Según dicha fuente: “Inicialmente llegaron a un acuerdo verbal que era muy ventajoso para Paloma, Enrique no quería escatimar nada a ella ni a sus hijas, a las que adora. Pero alguien, prefiero no dar nombres, aunque dejo caer que el padre de Ana Soria es abogado e íntimo de Baltasar Garzón, le dijo que estaba loco si firmaba eso”. Ponce y Cuevas se casaron en régimen de gananciales y su patrimonio se calcula en más de 30 millones de euros. Además de Cetrina, la finca de Jaén, poseen en Madrid un lujoso piso en Rosales y una mansión en La Finca, a la que pensaban mudarse y cuyo terreno les regaló Victoriano Valencia. Tienen varias sociedades cuya apoderada era Paloma: Cetrina SL, dedicada a producir aceite, y otras dos, CPM Building, en la que ya no figura Cuevas, y sucesores de Benito Zoido SL, dedicadas a gestionar locales y naves de su propiedad en Úbeda, Villacarrillo, Valencia, Torremolinos y Fuengirola.
En Cetrina, su espectacular finca de 904 hectáreas cuya entrada recrea la plaza de La Maestranza, han tenido lugar todas las celebraciones señaladas del matrimonio, y será también marco de la comunión de Bianca, su hija pequeña. Un evento cuya fecha es secreto de Estado para evitar que objetivos indiscretos capten el morbo de la primera celebración que Ponce compartirá ya separado con su ex-familia política y viejos amigos, como Luis Alfonso y Margarita Vargas, madrina de Bianca. Estaba prevista este 7 de junio, aprovechando que el diestro toreaba ese fin de semana en Granada, pero la corrida se aplazó y también por precaución, la celebración, para que la mayor parte de los invitados estén vacunados. Habrá misa por la mañana en un altar ubicado en el jardín, almuerzo servido por Vait, su cátering de siempre, y Bianca lucirá un vestido de Rosa Clará, firma en la que colabora Paloma Cuevas. Ponce, volcado en convertirlo en un día inolvidable para Bianca, toreará unas vaquillas y tras el flamenco, seguro que se anima a entonar alguna ranchera. Será como un viaje al pasado, pues no está previsto que Ana Soria le acompañe.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Este 1 de julio se cumple un año de la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un matrimonio de 24 años aparentemente modélico. La sorpresa derivó en culebrón tras la irrupción en escena de Ana Soria, una guapa veinteañera almeriense por la que el antes discreto Ponce no se cortó en proclamar su amor en las portadas de la prensa rosa. Algo que puso contra las cuerdas a su todavía esposa, Paloma Cuevas, que selló su boca y se recluyó en su finca, Cetrina, en Navas de San Juan, con sus hijas, Paloma (13) y Bianca (9) para lamerse en secreto sus heridas. Mientras, la flamante pareja exhibía su pasión en la costa almeriense a lomos de un cocodrilo hinchable, en las redes sociales y en las plazas, donde el torero dibujaba la A de Ana en el albero, ante el estupor de los taurinos de pro. Comportamiento que dividió el país en palomistas, defensores del señorío con que Cuevas afrontó el trance, y poncistas, que jaleaban la gesta del cincuentón ligándose a una veinteañera. Fue el “sueño de una noche de verano” para el diestro, una de las grandes figuras de la tauromaquia, cuya imagen de torero serio se ha resentido.
m
 
Son un poco extraños tus dichos! mira que aquí somos varias opinando( obviamente si saber exactamente la interna) pero nadie ha visto o ha leído todo lo que vos decís,y las las pocas fotos de él con Bianca,la verdad no muestran una relación muy maravillosa,que si poco ves a tus hijas,te vas con un amigo al encuentro?? Estás pendiente del móvil todo el rato???Que puedes opinar distinto,es valedero,ahora creo que estas mirando una novela que sólo vos ves.
Lo tienes en esradio dicho tanto por Cortázar como por Carlos Gimeno que es el que dijo lo del tentadero porque iban a la finca de un amigo suyo de Albacete. Y a la niña en el video publicado se la ve muy bien con el padre haciéndose fotos juntos y hablando y el que estaba con Ponce era su apoderado. Si te diste cuenta venía de la presentación de un cartel taurino. Yo soy objetiva no voy rebuscando donde no hay.
 
Lo tienes en esradio dicho tanto por Cortázar como por Carlos Gimeno que es el que dijo lo del tentadero porque iban a la finca de un amigo suyo de Albacete. Y a la niña en el video publicado se la ve muy bien con el padre haciéndose fotos juntos y hablando y el que estaba con Ponce era su apoderado. Si te diste cuenta venía de la presentación de un cartel taurino. Yo soy objetiva no voy rebuscando donde no hay.
Venga de dónde venga y sea quién sea su acompañante! Podría haber estado sólo con su hija,compartir ese momento de intimidad padre e hija,nadie más,o necesita al apoderado para ver a su hija?? Bendita tu objetividad,nosotras seguiremos rebuscando.
 
Venga de dónde venga y sea quién sea su acompañante! Podría haber estado sólo con su hija,compartir ese momento de intimidad padre e hija,nadie más,o necesita al apoderado para ver a su hija?? Bendita tu objetividad,nosotras seguiremos rebuscando.
Mucha objetividad porque comprendo que estaba trabajando y su apoderado es el que le lleva todos sus asuntos. Y si te diste cuenta luego estaba solo con la hija. Osea que fue solo un momento. Pero cada uno es libre de pensar y opinar como quiera
 
12/06/2021

ESE DIVORCIO TAN VENTAJOSO PARA PALOMA QUE EL TORERO NO HA QUERIDO FIRMAR​

DINERO PARA PALOMA, ANHELOS DE CANTAR CON LUIS MIGUEL, PARA ÉL​

UN AÑO DE LA IMAGEN DEL COCODRILO HINCHABLE​

Ha pasado un año desde que se anunció que el matrimonio ideal se separaba. En ese tiempo, Ponce ha vivido diferentes edades con su nuevo amor. Y hasta la ha hecho dejar la redes.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
“VEO A ENRIQUE ALGO DESCENTRADO, ES un torerazo, pero ahora se le están escapando toros a los que antes hubiera cortado las orejas”, reconoce a LOC un ganadero amigo del diestro. En sus 31 años como matador, Ponce (49) no se ha apeado de la cima del escalafón, pero sus recientes actuaciones en mayo en Madrid en las plazas de Las Ventas, Leganés y Vistalegre, se han saldado con significativos silencios en los tendidos y algún “vete ya”. Más lucido estuvo en su mano a mano con Gonzalo Caballero en Navalcarnero el 29 de mayo, donde cortó una oreja a cada toro, aunque el ex novio de Victoria Federica logró un trofeo más.
Una complicada racha que en su entorno atribuyen a los muchos frentes que asedian al diestro, a punto de cumplirse un año, el 1 de julio, del bombazo de su separación de Paloma Cuevas (48) y la irrupción cual terremoto de la almeriense Ana Soria, 27 años menor que el maestro de Chiva. Desde la inminente comunión de su hija Bianca, primera celebración que comparte con su ex familia política tras su ruptura, a ese divorcio que inexplicablemente Ponce se ha resistido a rubricar. Sin contar las reticencias de sus hijas a su nueva relación, y sobre todo, el acoso de los paparazzi que no le dan tregua, como refleja esa reciente portada de Diez Minutosdonde fue pillado in fraganti en medio de una bronca con su novia.
Polémicas continuas que han dinamitado la imagen de torero serio que atesoraba Ponce, quien ve con estupor cómo su vida sentimental desplaza el interés mediático por su exitosa carrera taurina, como comprobó en abril cuando presentó su temporada. “Estoy muy feliz de volver a torear”, comenzó diciendo, pero los periodistas cambiaron el tercio, preguntándole por Ana Soria y su divorcio de Cuevas, lo que enfadó al diestro. “No he venido a hablar de eso, no tengo más que decir”, cortó.
Nada que ver con el Enrique de antes, siempre accesible, como rememora el periodista Francisco Santander, quien ha seguido de cerca su carrera. “Es encantador, le hacías una entrevista y si cogía confianza te invitaba a su finca. Estará asustado por este alboroto, aunque pienso que no gestionó bien su imagen mediática cuando trascendió su separación y su relación con Ana, deberían haberle asesorado, ahora es complicado de reconducir”.
Espontáneo y muy disfrutón, a Ponce siempre le encantó el protagonismo, tanto en las plazas, donde su toreo clásico conquistó al aficionado de verdad, como fuera de ellas, en esas reuniones salpicadas de celebrities, donde cogía el micro y se arrancaba a cantar, sin importarle que hubiera prensa. Muy diferente a su vida actual, en un ático alquilado de Almería junto a su novia y con escasa vida social. “No le veo en una ciudad tan tranquila, a Enrique le va Madrid y esos saraos con sus amigos de la jet, irse a Miami a grabar un disco con Julio Iglesias o cenar con Luis Miguel, lo que hacía con Paloma. El toreo es su vida, pero por la pandemia, tampoco ha podido viajar a América para torear esta temporada”, asegura un allegado suyo.
Su actual faceta esquiva le llevó recientemente a eliminar su perfil de Instagram, empujando a imitarle a su novia, muy activa en publicar sus planes románticos con el diestro y cursilonas declaraciones de amor que le proporcionaron casi 150.000 seguidores. “A Ponce le irritaba que Ana aireara sus intimidades en Instagram porque, burlas aparte, sus hijas lo veían y sufrían”, asegura este personaje.
Seguramente para acallar los rumores de crisis que últimamente les acechaban, Ana le acompañó a Navalcarnero pero tuvo un comportamiento extraño, pues permaneció en la furgoneta con la cuadrilla mientras el diestro entraba en el hotel, evitando así que les captaran una foto juntos.
La estancia de la pareja en Madrid ese fin de semana coincidió con el 90 cumpleaños el 30 de mayo de Victoriano Valencia, ex suegro de Ponce, que ha vivido un calvario con la separación. Por eso y por sus achaques de salud, pues en febrero estuvo ingresado por problemas cardiacos, él y su esposa, Paloma Díaz, se han instalado con su hija y sus nietas en el piso de Rosales que compartía con Ponce. Allí celebró su cumpleaños, con flamenquito y rostros famosos como Ortega Cano, Luis Alfonso con Margarita Vargas, y curiosamente el doctor Ángel Villamor, a quien hace unos meses le atribuyeron un romance con Paloma Cuevas. No apareció Ponce y menos su novia, que no mantiene relación con las hijas del torero. Ellas no pisan Almería y es su padre quien se desplaza a Madrid o a Cetrina para verlas. “Paloma y Enrique se esfuerzan en mantener una relación cordial, sobre todo por las niñas, pero en Paloma hay mucho dolor por las humillaciones sufridas, a lo que se suman los escollos que han retrasado su divorcio”, asegura a LOC una íntima de Cuevas.
Nadie entiende la resistencia de Ponce a rubricar un divorcio que Paloma firmó ya el verano pasado. Según dicha fuente: “Inicialmente llegaron a un acuerdo verbal que era muy ventajoso para Paloma, Enrique no quería escatimar nada a ella ni a sus hijas, a las que adora. Pero alguien, prefiero no dar nombres, aunque dejo caer que el padre de Ana Soria es abogado e íntimo de Baltasar Garzón, le dijo que estaba loco si firmaba eso”. Ponce y Cuevas se casaron en régimen de gananciales y su patrimonio se calcula en más de 30 millones de euros. Además de Cetrina, la finca de Jaén, poseen en Madrid un lujoso piso en Rosales y una mansión en La Finca, a la que pensaban mudarse y cuyo terreno les regaló Victoriano Valencia. Tienen varias sociedades cuya apoderada era Paloma: Cetrina SL, dedicada a producir aceite, y otras dos, CPM Building, en la que ya no figura Cuevas, y sucesores de Benito Zoido SL, dedicadas a gestionar locales y naves de su propiedad en Úbeda, Villacarrillo, Valencia, Torremolinos y Fuengirola.
En Cetrina, su espectacular finca de 904 hectáreas cuya entrada recrea la plaza de La Maestranza, han tenido lugar todas las celebraciones señaladas del matrimonio, y será también marco de la comunión de Bianca, su hija pequeña. Un evento cuya fecha es secreto de Estado para evitar que objetivos indiscretos capten el morbo de la primera celebración que Ponce compartirá ya separado con su ex-familia política y viejos amigos, como Luis Alfonso y Margarita Vargas, madrina de Bianca. Estaba prevista este 7 de junio, aprovechando que el diestro toreaba ese fin de semana en Granada, pero la corrida se aplazó y también por precaución, la celebración, para que la mayor parte de los invitados estén vacunados. Habrá misa por la mañana en un altar ubicado en el jardín, almuerzo servido por Vait, su cátering de siempre, y Bianca lucirá un vestido de Rosa Clará, firma en la que colabora Paloma Cuevas. Ponce, volcado en convertirlo en un día inolvidable para Bianca, toreará unas vaquillas y tras el flamenco, seguro que se anima a entonar alguna ranchera. Será como un viaje al pasado, pues no está previsto que Ana Soria le acompañe.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Este 1 de julio se cumple un año de la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un matrimonio de 24 años aparentemente modélico. La sorpresa derivó en culebrón tras la irrupción en escena de Ana Soria, una guapa veinteañera almeriense por la que el antes discreto Ponce no se cortó en proclamar su amor en las portadas de la prensa rosa. Algo que puso contra las cuerdas a su todavía esposa, Paloma Cuevas, que selló su boca y se recluyó en su finca, Cetrina, en Navas de San Juan, con sus hijas, Paloma (13) y Bianca (9) para lamerse en secreto sus heridas. Mientras, la flamante pareja exhibía su pasión en la costa almeriense a lomos de un cocodrilo hinchable, en las redes sociales y en las plazas, donde el torero dibujaba la A de Ana en el albero, ante el estupor de los taurinos de pro. Comportamiento que dividió el país en palomistas, defensores del señorío con que Cuevas afrontó el trance, y poncistas, que jaleaban la gesta del cincuentón ligándose a una veinteañera. Fue el “sueño de una noche de verano” para el diestro, una de las grandes figuras de la tauromaquia, cuya imagen de torero serio se ha resentido.
m

Resumen: a Ponce le ha sentado mal dejar de ser el centro de atención y anda cabreado. El tan buen padre y molestó porque Ana aireva su vida amorosa que hasta la hija de 13 años dejó de seguirlo porque dicho por boca de Ponce: soy un padre ausente y mi hija se ha enterado por las fotos en la revistas y me ha pedido que deje de publicar estas cosas:. Repuesta de Ponce: video de beso en la cima con su novia. No se, un buen padre no hace estas cosas pienso yo.
 
Mucha objetividad porque comprendo que estaba trabajando y su apoderado es el que le lleva todos sus asuntos. Y si te diste cuenta luego estaba solo con la hija. Osea que fue solo un momento. Pero cada uno es libre de pensar y opinar como quiera
Eres muy comprensiva....pero sigo opinando lo mismo,no hay una sola foto en la que se vea a una niña y un papá felices de verse,riéndose,haciéndose mimos,nada,un trámite.pero bueno será que soy 0 comprensiva en estos casos.
 
Di que si.
Es lo mismo para un padre que su mujer se lleve a sus hijos a Mallorca, por ejemplo, viviendo el en Oviedo que si vivieran todos en Oviedo.
Igualico. Si
O que tu padre se vaya de casa y te diga "cariño, te quiero mucho pero es que me voy a vivir a Oslo que me mola una noruega". La cria no va a sentir que no vale absolutamente nada para su padre, no, que va.
Y para unas niñas de 10 y 13 años es mucho mejor ver a papà con una chavalina achuchandose en bañador en todas las revistas de este verano y que te venga a ver una vez cada dos semanas, que ver a papá y a mamá todos los dias, como los has visto siempre, que parecer ser se llevaban razonablemente bien durante el confinamiento ya que papá eligio pasarlo todos juntos.

Oye, por cierto, que casualidad que tdoas las que pasais por aqui defendiendo cosas un pelin indefendibles sois madres de niños , jovenes, que os llevais divino con los ex y no pasa nada con que se vayan a 500km y que el dia que la cria se te enferme, tengas que ir a hablar con el tutor de urgencia por cualquier cosa o te pase algo en el curro y no tengas con quien dejarlas y el padre este a por uvas en, pongamos, Cadiz, sea genial.

Curiosidad, na mas, creo que eres la tercera que se registra con ese perf

Di que si.
Es lo mismo para un padre que su mujer se lleve a sus hijos a Mallorca, por ejemplo, viviendo el en Oviedo que si vivieran todos en Oviedo.
Igualico. Si
O que tu padre se vaya de casa y te diga "cariño, te quiero mucho pero es que me voy a vivir a Oslo que me mola una noruega". La cria no va a sentir que no vale absolutamente nada para su padre, no, que va.
Y para unas niñas de 10 y 13 años es mucho mejor ver a papà con una chavalina achuchandose en bañador en todas las revistas de este verano y que te venga a ver una vez cada dos semanas, que ver a papá y a mamá todos los dias, como los has visto siempre, que parecer ser se llevaban razonablemente bien durante el confinamiento ya que papá eligio pasarlo todos juntos.

Oye, por cierto, que casualidad que tdoas las que pasais por aqui defendiendo cosas un pelin indefendibles sois madres de niños , jovenes, que os llevais divino con los ex y no pasa nada con que se vayan a 500km y que el dia que la cria se te enferme, tengas que ir a hablar con el tutor de urgencia por cualquier cosa o te pase algo en el curro y no tengas con quien dejarlas y el padre este a por uvas en, pongamos, Cadiz, sea genial.

Curiosidad, na mas, creo que eres la tercera que se registra con ese perfil
Y por desgracia no todos podemos tener un matrimonio feliz y con toda la familia junta sabes. Somos muchas personas así en el mundo. Y sabes una cosa gracias a Dios por lo menos en mi caso me llevo no te voy a decir cómo amigos porque no es verdad pero si nos llevamos bien dentro de las circunstancias y a mí conque mi hijo sea feliz y este estupendamente con su padre. Soy la persona más feliz del mundo. Si no eres capaz de enter estás circunstancias no es problema mío. En la vida no es todo blanco o negro.
 
Eres muy comprensiva....pero sigo opinando lo mismo,no hay una sola foto en la que se vea a una niña y un papá felices de verse,riéndose,haciéndose mimos,nada,un trámite.pero bueno será que soy 0 comprensiva en estos casos.
Precisamente en el video se ve a Ponce con la niña haciendo muecas y poniendo morritos mientras se sacan fotos. Revisate el vídeo.
 
Back