🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pagaría por ver las caras de los asistentes, cuando Ponce se arranque a cantar igual espera que le vitoreen espero que algún alma caritativa lo suba a Ig para luego poder descojonarnos , desde luego a este hombre le da todo igual a cantar como si no hubiera un mañana y a torear vaquillas, por cierto me extraña que sigan sin decir la fecha
 
Pagaría por ver las caras de los asistentes, cuando Ponce se arranque a cantar igual espera que le vitoreen espero que algún alma caritativa lo suba a Ig para luego poder descojonarnos , desde luego a este hombre le da todo igual a cantar como si no hubiera un mañana y a torear vaquillas, por cierto me extraña que sigan sin decir la fecha
Durante el mes de junio torea estos días:
Sabado 19 de junio.
Domingo 20 de junio.
Viernes 25 de Junio
El mes de julio solo torea el día 23.
El mes de agosto curiosamente no tiene ningún festejo y los reanuda en septiembre.
Están claro que la comunión es este fin de semana y que este verano se va fuera.
 
Durante el mes de junio torea estos días:
Sabado 19 de junio.
Domingo 20 de junio.
Viernes 25 de Junio
El mes de julio solo torea el día 23.
El mes de agosto curiosamente no tiene ningún festejo y los reanuda en septiembre.
Están claro que la comunión es este fin de semana y que este verano se va fuera.
Entonces Ponce habrá firmado, yo sigo dudando desde Mayo dicen que será en los próximos días, hasta que no lo vea no me lo creo
 
Pues yo sigo diciendo lo mismo desde el principio. Ponce ya tiene hijas y sabe las responsabilidades que conlleva. Si lo que quiere ahora es vivir la vida de los 20 otra vez no quiere ver hijos ni en pintura porque sabe que empiezan los problemas o que la Suni deja de estar solo para él. Y esto es cosa de dos porque digo yo que estarán tomando medidas. Si ella se queda sin que él quiera la lía del todo y la manda a la mierda. Primero boda y si es por el Ponce me da que los hijos tardarán, aunque así tiene riesgo de que rompan antes. Me da que esto va a dar para buenas discusiones 😏

Ponce no tiene ni idea de las responsabilidades y los problemas de la crianza, porque se ha ocupado siempre Paloma. Él estaba ausente, ni sabía que se podía mantener una conversación con las niñas.

Discusiones por este tema, seguro. Sin boda y sin niño no hay Nescafé.
 
Durante el mes de junio torea estos días:
Sabado 19 de junio.
Domingo 20 de junio.
Viernes 25 de Junio
El mes de julio solo torea el día 23.
El mes de agosto curiosamente no tiene ningún festejo y los reanuda en septiembre.
Están claro que la comunión es este fin de semana y que este verano se va fuera.
Puestas a especular, ya ha firmado y por eso hay comunión, y en agosto en México, como buenos garrulos random, se " casan" en un resort de Playa del Carmen ( 🤢🤢🤮) y eso es lo que tienen vendido a semana.

Y ahí, ya sí que se ha terminado con las niñas.
Boda, nada menos. 🤦🏼‍♀️
 
Puestas a especular, ya ha firmado y por eso hay comunión, y en agosto en México, como buenos garrulos random, se " casan" en un resort de Playa del Carmen ( 🤢🤢🤮) y eso es lo que tienen vendido a semana.

Y ahí, ya sí que se ha terminado con las niñas.
Boda, nada menos. 🤦🏼‍♀️
Si hay comunión como dicen debe haber firma que no lo creo o Paloma ha cedido y sigue sin firmar , la Barrientos dijo en Mayo que se haria antes del 22 de Mayo luego lo de la excusa de las vacunas , y ya no ha vuelto a decir fecha y si explicar con todo lujo de detalles como será la ceremonia y convite y yo creo que no dicen día porque no hay nada seguro aún
 
Última edición:

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back