🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Oye, igual ha firmado 😉
En ese caso, te da igual ponerle tu mejor cara por ÚLTIMA VEZ.
Espérate a mi la verdad me cuesta creer que vaya a firmar ahora la Barrientos no se entera de nada evidentemente la información viene del entorno de Paloma, pero igual en el último minuto alguien se pone enfermo y no se pueda celebrar ya tienen excusa
 
A ver, prima.
A Paloma no la conozco, pero otras en su situación, están tres meses fatal, con pena de lo mal que eligieron.

Otros tres con rabia con la tomadura de pelo.
Y a partir de ahí, a gestionar el divorcio en su favor, y seguir su vida.

Es decir, Paloma si le firma, ya se la suda el Ponce hace meses.

Pero a las HIJAS NO.
Nunca se la va a sudar.
Es su padre.
Y la otra, la zorra que lo sacó de casa.
La van a conocer cuando las obligue su madre.

No tiene nada que ver la relación entre Paloma y Ponce con que las niñas quieran conocer a Ana.
Porque saben perfectamente lo que ha pasado.
Las hijas como bien dices a no ser que las obligue Paloma no van a conocer a Ana , también puede pasar que vayan un fin de semana a Almería hagan el paripe que ya se conocen ya ya no vuelvan a verse las caras , como la hija de Belen Esteban que pasó un fin de semana con la Campanario y ya no volvió más , las hijas ni tragan a Ana ni la tragaran eso está clarísimo, siempre será la amante
 
Las hijas como bien dices a no ser que las obligue Paloma no van a conocer a Ana , también puede pasar que vayan un fin de semana a Almería hagan el paripe que ya se conocen ya ya no vuelvan a verse las caras , como la hija de Belen Esteban que pasó un fin de semana con la Campanario y ya no volvió más , las hijas ni tragan a Ana ni la tragaran eso está clarísimo, siempre será la amante
Siempre.
Aunque si no tuviera hijos con Ana, llegada una edad y por interés, le harían la pelota a su padre y a ella.
Pos' no está visto ese tema 🤣🤣🤣🤣🤣
 

El reencuentro familiar en la finca Cetrina por la primera comunión de Bianca Ponce Cuevas​

La empresaria está muy feliz preparando ese día importante para su hija en el que la familia volverá a estar unida como en los tiempos felices​


Por
Paloma Barrientos
07/06/2021 - 05:00
La finca Cetrina, en el término municipal de Navas de San Juan (Jaén), vuelve a ser el escenario de la reunión familiar de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Es la primera vez que ambos coinciden después de su separación. En este lugar pasaron el confinamiento junto a Victoriano Valencia, Paloma Díaz y las niñas cuando aún se desconocía la existencia de Ana Soria en la vida del torero. El motivo de este encuentro es la celebración de la primera comunión de la hija pequeña del que fuera uno de los matrimonios, aparentemente, más sólidos del mundo social.

La relación entre ellos es excelente y por lo tanto no es de extrañar que sea precisamente en Cetrina donde Paloma haya organizado uno de los días más especiales para Bianca. Como sucedió con su hermana, la niña no recibirá la eucaristía con sus compañeros de curso, que ya lo hicieron el 22 de mayo en la capilla del colegio. Sí ha seguido la catequesis, como el resto de alumnos, con los capellanes del centro, don Pablo Moreno y don Borja de León.

Las fechas que se barajaron para esta celebración han influido en la agenda taurina de Ponce, que hasta hace relativamente poco no estaba cerrada. Los carteles se han ido modificando dependiendo de los permisos sanitarios. Este sábado, 5 de junio, torea en Granada junto a Juan Ortega y Roca Rey, y no vuelve a los ruedos hasta el domingo, 20 de junio, en Istres (Francia). La cuestión taurina ha sido importante para ajustar la fecha de la comunión, pero, sobre todo, el calendario de vacunación de los abuelos y de los familiares directos más mayores. Este último aspecto ya se solucionó y así quedó demostrado el pasado 30 de mayo cuando Victoriano Valencia celebró en casa de su primogénita su cumpleaños sin miedo a contagios.

Presencias y ausencias​

En esta primera comunión habrá pocas variaciones en lo que se refiere a la puesta en escena, tanto de la de la liturgia religiosa como del convite posterior. Se dispondrá de un altar en una de las zonas del jardín cubierto con uno de los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. Frente al sacerdote, Paloma ha dispuesto las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal igual que la familia de Ponce.

El torero nunca presionó para que su novia estuviera presente en este acto. Una decisión que Ana Soria nunca cuestionó. Sí estarán presentes los duques de Anjou y sus hijos. Eugenia, de 14 años, es una de las mejores amigas de las niñas Ponce. Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón han sido el mejor apoyo para la empresaria desde que llegó la separación. El verano pasado, en pleno tsunami informativo, Paloma y sus hijas pasaron unas semanas en Sotogrande, en su casa. Margarita es la madrina de bautismo de Bianca, y Miguel Alemán, nieto del que fuera presidente de México y uno de los mejores amigos del torero y la diseñadora, el padrino. Las niñas Ponce les consideran a ambos sus tíos.
Una vez que termine la misa, sobre las 13:30, habrá un cóctel servido por la empresa Vait en el jardín. Esta firma pertenece a Sandra Linares, tía de la protagonista, que ya se encargó en la comunión de la primogénita de la tarta y la mesa de dulces. En la mayoría de las celebraciones importantes, como fue el cumpleaños de Victoriano Valencia, Paloma Cuevas cuenta con este catering familiar. Otro de los puntos fuertes de la fiesta tendrá a Ponce como protagonista: como ya hizo hace cuatro años para festejar a su hija Paloma, toreará unas becerras en la placita que hay en la finca.

Cuevas está muy feliz preparando ese día importante para Bianca en el que la familia volverá a estar junta como en los tiempos felices.
 
No sé, el artículo dice "éste sábado torea" pero se publica hoy, así que debía ser "toreó", vamos que lo escribió la semana pasada. Está respondiendo a cosas que se comentan aquí. Pero no da fecha, dice que el 5 no, y el 20 va a Francia, pero cuándo Paloma Cuándo????? Lo de que Ponce no presionó con la presencia de Anita, me parece de muy mal gusto, como si ella tuviera algún derecho a estar ahí y fueran Paloma y sus hijas las malas de la película. De Anita ni se habla en esa casa y menos para tratar el tema de la comunión, lo que faltaba.
 
No sé, el artículo dice "éste sábado torea" pero se publica hoy, así que debía ser "toreó", vamos que lo escribió la semana pasada. Está respondiendo a cosas que se comentan aquí. Pero no da fecha, dice que el 5 no, y el 20 va a Francia, pero cuándo Paloma Cuándo????? Lo de que Ponce no presionó con la presencia de Anita, me parece de muy mal gusto, como si ella tuviera algún derecho a estar ahí y fueran Paloma y sus hijas las malas de la película. De Anita ni se habla en esa casa y menos para tratar el tema de la comunión, lo que faltaba.
Yo creo que Paloma está desesperada por que firme y como tú dices no dice fecha de la comunión porque a día de hoy no hay , y yo creo que es una forma de presionar a Ponce diciendo que se llevan genial , que los amigos dicen que es un excelente padre , que su papel será muy importante en la comunión pero ni por esas va a firmar , a Ponce se la trae al pairo que haya comunión o no y lo que menos piensa es en torear vaquillas para los amigos
 
Yo creo que Paloma está desesperada por que firme y como tú dices no dice fecha de la comunión porque a día de hoy no hay , y yo creo que es una forma de presionar a Ponce diciendo que se llevan genial , que los amigos dicen que es un excelente padre , que su papel será muy importante en la comunión pero ni por esas va a firmar , a Ponce se la trae al pairo que haya comunión o no y lo que menos piensa es en torear vaquillas para los amigos
Paloma Barrientos está haciendo el ridículo para mi, este artículo no tiene ni pies ni cabeza, suspendida en primero de periodismo, dice que hay reencuentro, no dice cuándo y luego se pone a hablar del color de las sillas y da el nombre de los curas. Vamos no me j....
 
Paloma Barrientos está haciendo el ridículo para mi, este artículo no tiene ni pies ni cabeza, suspendida en primero de periodismo, dice que hay reencuentro, no dice cuándo y luego se pone a hablar del color de las sillas y da el nombre de los curas. Vamos no me j....
Yo si que lo entiendo es una forma de presionar y decir que lo tienen todo planificado y si finalmente no se hace que pena porque ya lo tenían preparado hasta el último detalle otra mentira más
 
Yo si que lo entiendo es una forma de presionar y decir que lo tienen todo planificado y si finalmente no se hace que pena porque ya lo tenían preparado hasta el último detalle otra mentira más
Ha pasado un año, hay que dejarse de tonterías, y tomar una decisión ya, si un intento de presión suena a ridículo, es momento de parar. Dejamos el tema de la comunión hasta que firmes y no se hable más o la hago el fin de semana que tú toreas, viene toda tu familia, la mía pero tú no. La niña lo entenderá, ya si eso otro día la invitas a un batido en el sturbuks
 
Pero no veis q Palomi filtra q se lleva bien a unos y se lleva horrible a otros es una estrategia muy de ella lo q quiere es tensionar a AS pq sabe q si siempre habla mal pues la otra se desconecta pero si hay una de cal y otra de arena duda e incordia por saber al otro....igual q fue la q filtro cuando anuncio Ponchi lo de AS q lo habia hecho con el durante el confinamiento.Ella es asi.Esta muy zumbada y es bastante mala.

Si os lo digo desde el primer dia su unica mision no es divorciarse es cargarse la pareja ......y va utilizar el divorcio,las hijas,ahora le molestan las redes sociales etc etc para tensionarlos.
La primera q no quiere firmar el divorcio es ella pq le guste o no es lo q la mantiene unida a Ponchi y a su vez la capacidad para torpedear la pareja

Facts:

-El divorcio iba para largo
-De mutuo acuerdo nada
-Cetrina punto de desencuentro total
-Un zurullo va a mandar a las hijas a estudiar al extranjero
-Comunion en Cetrina

Y pronostique q Palomi se cargaria la pareja las y q ella espera reconciliarse pero no lo conseguira .Yo creo q una niña de 22 años no va a aguantar esa tension y cuando mas tiempo pase Ponchi sin desligarse de Palomi mejor para Palomi
 
Última edición:
Lo que está claro es que fecha para hacer la comunión no hay en algunos digitales dicen que será en las próximas semanas , y deben ser los únicos padres que tienen todo preparado salvo el día , como decía una prima que Paloma la celebre con su familia y otro día que Ponce se la lleve a merendar
 

Temas Similares

2307 2308 2309
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back