🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A Cifuentes la han absuelto,pese a todo.

La manera de calificar unos exámenes también cambia mucho de unos profesores a otros,hay quien en exámenes tipo test restan las preguntas equivocadas y otros no.Unos son más exigentes que otros.Y puede que hasta ella ahora tenga hasta más tiempo para estudiar,al no salir tanto de juerga con sus amigos.

La han absuelto? Estas cosas ya no salen en las noticias. Me había enterado del juicio, pero no del resultado. A veces doy gracias de que mi rama del periodismo es “de evasión”.
 
A mi el lenguaje que utiliza no me parece de una chica jovencita, la verdad.
Estas cosas me hacen gracia, supongo que os referís a mi, por 22 años que yo tenga, tengo una educación y una carrera universitaria, estaré muy verde en muchos aspectos de mi vida, pero sé redactar y expresarme con propiedad, hay mujeres de 50 años que no por tener esa edad saben expresarse.. en fin. ?
Pd. Pensaba que aquí se hablaba de Ana,Ponce y Paloma, no de las foreras.
 
Conozco incluso padres que se relacionan con un hermano y con el otro no.

Creo que si Ponce no ve a las hijas para evitar reproches,es aún más cobarde de lo que imagino.

Ya le debe ir bien verlas poco y nada.

Con Ana dudo que su hija mayor tenga nunca una relación.

Han empezado la casa por el tejado de muy malas maneras,con demasiada fotografía y exposición pública.

Además la hija mayor con 12 años no es una nena pequeña y se da cuenta de todo.
Si yo creo que con la hija pequeña igual llega a tener relación con Ana , como tú dices a los 12 ya eres consciente de todo , bueno igual paso lo mismo que a su padre ,que Ana tiene relación con la hija del primer matrimonio de Papá Soria en cambio con el otro hermano mayor no tiene
 
Yo he
A Paloma no le va ha quedar mas remedio, que llevarlo por lo contencioso.Este tipejo se esta revelando como un imbecil.
yo creo que igual Ponce piensa tú no quieres renegociar el divorcio , pues yo no te dejo que te vayas al extranjero con las niñas , pero desde luego no lo hace por tener cerca a sus hijas , y si finalmente yo creo que habrá contencioso Ponce no se lo va a poner fácil , y encima asesorado por el padre de Ana
 
Yo he

yo creo que igual Ponce piensa tú no quieres renegociar el divorcio , pues yo no te dejo que te vayas al extranjero con las niñas , pero desde luego no lo hace por tener cerca a sus hijas , y si finalmente yo creo que habrá contencioso Ponce no se lo va a poner fácil , y encima asesorado por el padre de Ana
Con lo q estoy leyendo, respecto ir a juicio, no me pegaría por el carácter de paloma ir a juicio, xq su fachada es de todo es felicidad y todo va bien y no hay ningún problema
Pero también es verdad que sin acuerdo yo no se hasta que punto Ponce a día de hoy sin divorcio firmado le pasa a paloma el dinero pra las niñas y ahí si que a paloma le puede tocar bien las narices
 
Yo he

yo creo que igual Ponce piensa tú no quieres renegociar el divorcio , pues yo no te dejo que te vayas al extranjero con las niñas , pero desde luego no lo hace por tener cerca a sus hijas , y si finalmente yo creo que habrá contencioso Ponce no se lo va a poner fácil , y encima asesorado por el padre de Ana
Paloma tambien tendra buenos asesores y puede que mejores que el padre de Ana.
 
Que al final yo también soy una niña de 22 años y es que no tengo ni idea como se manejarán estos temas en la uni.. solo quise comentar que lo vimos raro muchos, que o Ana miente sobre lo bien que va en la carrera o es raro que de repente ahora notazas y todo aprobado y ya las prácticas.. que cuando se fue aún le quedaban muchas asignaturas.. joe por favor no lo toméis todo tan en serio... es un rumor de aula de universidad.. nada más ?
Entiendo perfectamente a lo que te refieres... Nos trasladas los cotilleos o habladurías que circulan por la Universidad.
Tú en ningún momento aseguraste nada, porque realmente nadie sabe nada al 100%, solamente solo los protagonistas!!
Muchas gracias por la información!!
 
Jope que no sabía que aquí la cosas las ibais a tomar tan en serio.. son temas que comentas con tus amigos echando un café.. pues igual pensé al expresarlo en el foro ?
Es que aquí somos muy intensas,y de un hilillo,sacamos una madeja con nuestras elucubraciones....?????
Pero se te agradecen mucho los cotilleos de bar!!!????
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back