🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Con lo q estoy leyendo, respecto ir a juicio, no me pegaría por el carácter de paloma ir a juicio, xq su fachada es de todo es felicidad y todo va bien y no hay ningún problema
Pero también es verdad que sin acuerdo yo no se hasta que punto Ponce a día de hoy sin divorcio firmado le pasa a paloma el dinero pra las niñas y ahí si que a paloma le puede tocar bien las narices
Por mucho que paloma prefiera dar buena imagen, me parece una mujer inteligente y llegado el momento defendera, lo que es suyo y de sus hijas . A las personas ,se las conoce en los momentos dificiles y en esto Ponce ya no puede caer mas bajo.
 
El bufete de abogados de Paloma le debe dar cuarenta vueltas al padre de Ana,que no debe estar especializado en separaciones de parejas millonarias.Creo que dijeron que llevaba mucho temas de delitos de tráfico (?),aseguradoras.
No dudo que Paloma tenga mejores abogados , pero Ponce a las malas la puede estar tocando las narices y ser un incordio para ella , como cuando sea la comunión de su hija puede haber lio por ejemplo si Ponce no da su consentimiento Paloma no podrá como si hizo con su hija mayor sacarla en el Hola , primero fastidia a Paloma y segundo de paso a Hola ya que no es su revista de cabecera , y así en muchas cosas más , en las que para muchas cosas referentes a sus hijas necesitan el consentimiento de ambos , y lo de Hola lo digo como una frivolidad pero que seguramente a Paloma la hará ilusión hacer lo mismo que con su hija mayor
 
Por mucho que paloma prefiera dar buena imagen, me parece una mujer inteligente y llegado el momento defendera, lo que es suyo y de sus hijas . A las personas ,se las conoce en los momentos dificiles y en esto Ponce ya no puede caer mas bajo.
Ponce yo si que creo que puede caer más bajo , y me da que no es una persona que esté acostumbrada a que se le lleve la contraria y menos la que ha sido su mujer, el es el tipo de personas de ordeno y mando , y aquí se hace lo que yo diga
 
No creo que el.bufete del padre de Ana gestione el divorcio de Ponce,sino me equivoco es de derecho mercantil que nada tiene que ver con el divorcio.

Lo puede asesorar y guiar seguro que si incluso es probable que reculara en el preacuerdo que se firmó en septiembre con Paloma aconsejado por el.

Pero el divorcio lo gestionara otro bufete.

Ponce esta tensando la cuerda hasta que Paloma ceda.

Aquí es cuestión de aguantar o tirar por el camino de en media, llevándolo a lo contencioso.

Depende de Paloma,el torero no tiene prisa alguna.



Ya tenéis a Ponce haciendo el chorra.

La gracia que les hará a sus hijas.
Screenshot_20210215-151356_Instagram.jpg
 
No creo que el.bufete del padre de Ana gestione el divorcio de Ponce,sino me equivoco es de derecho mercantil que nada tiene que ver con el divorcio.

Lo puede asesorar y guiar seguro que si incluso es probable que reculara en el preacuerdo que se firmó en septiembre con Paloma aconsejado por el.

Pero el divorcio lo gestionara otro bufete.

Ponce esta tensando la cuerda hasta que Paloma ceda.

Aquí es cuestión de aguantar o tirar por el camino de en media, llevándolo a lo contencioso.

Depende de Paloma,el torero no tiene prisa alguna.



Ya tenéis a Ponce haciendo el chorra.

La gracia que les hará a sus hijas.
Ver el archivo adjunto 1819165
A lo del padre me refiero a que lo asesorará y aconsejará , Ponce tendrá sus abogados , y si las hijas estarán muy contentas , pero vamos que a él le da igual , por cierto preciosos los pantalones ?
 
No creo que el.bufete del padre de Ana gestione el divorcio de Ponce,sino me equivoco es de derecho mercantil que nada tiene que ver con el divorcio.

Lo puede asesorar y guiar seguro que si incluso es probable que reculara en el preacuerdo que se firmó en septiembre con Paloma aconsejado por el.

Pero el divorcio lo gestionara otro bufete.

Ponce esta tensando la cuerda hasta que Paloma ceda.

Aquí es cuestión de aguantar o tirar por el camino de en media, llevándolo a lo contencioso.

Depende de Paloma,el torero no tiene prisa alguna.



Ya tenéis a Ponce haciendo el chorra.

La gracia que les hará a sus hijas.
Ver el archivo adjunto 1819165
Se protege cierto sitio con las manos,no sea que le dé con esas patazas que tiene el perro.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back