🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi esto me da verdadera rabia porque luego estamos las que si que nos tomamos en serio la carrera y viene un enrique ponce que se lleva bien con el rector y le pasa todas a la niña, en el cambio de la UGR a UAL le han subido las notas en las "convalidaciones", ya que aprobaba raspado, si es que aprobaba y le han metido muchísimas optativas por la cara, que son igual de importantes sin ellas no acaba,
Esto no se puede investigar? Barrientos! A qué esperas?
 
La revista también dice que la hija mayor no quiere ver a Ana ni en pintura y ya se lo hizo saber en Navidades , la hija se considera engañada por su padre y no le perdona todo el dolor que le ha causado a ella y a su madre , pero Ponce no quiere darse cuenta del dolor que está haciendo a sus hijas según la revista
 
Esto no se puede investigar? Barrientos! A qué esperas?
Cuál es el rector amiguete?el de Almería supongo.....que más bien me creo sea amigo de papá Soria o de hermano Soria, también abogado,que de Ponce, torero. O irían ambos a verlo.?
Me gustaría que jazmín blanco nos dijera cómo le admitieron el traslado de matrícula fuera de plazo.
 
Y no puede ser alguien empleado en la universidad? Porque si no como sabe que le han convalidado esas asignaturas optativas? Una profesora/ profesor afectados por la presión desde arriba?
Es que si a una le hacen eso,tan irregular,que podría llegar a provocar la dimisión forzada del rector,y hasta procesos penales,como el de Cifuentes,se lo calla y no se entera nadie más que ella,la favorecida y sus padres. Y como dices alguien que ha tenido en sus manos el expediente académico.Pero fuerte es!
 
Hola de nuevo! Me visto casi en la obligación de contestar porque se está especulando muchísimo.
A ver, tengo que aclarar que el tema llamada lo sabe casi todo el mundo del entorno de Ana, yo no quiero dar más datos para que no se sepa quien soy.
Respecto a asignaturas, es algo que se especula y comenta ya que cuando ella se fue de granada aún le faltaban muchas asignaturas y tenía otras suspensas.. mucha gente pensamos que puede haber algo raro pero de ahí a que lo haya pues quien sabe.. es algo fuerte por lo que todo es “supuestamente”.
Yo comenté eso justo, que no sabía como la media le subió porque alguna gente lo comentó, ya que la media es pública cuando pides Erasmus, solicitas prácticas etc..
No lo digo yo se habla mucho en la uni. Desde luego es algo muy complicado de demostrar, casi imposible, yo quería trasladar un poco de cotilleo vaya, y de información que se maneja por la universidad y por gente que la conocía de clase y tal.
Me fui del foro y después de esto no pienso volver, porque me vi agobiada, se estaba dando la vuelta a todo lo que decía.. yo quería echar un rato ameno pues de cotilleo etc y me vi juzgada constantemente y no me gustó, además que se me empezó a atacar a mi personalmente, dicho esto espero que quede claro y que nos tomemos esto como lo que es, un foro de opinión y para pasar el rato!
 
La revista también dice que la hija mayor no quiere ver a Ana ni en pintura y ya se lo hizo saber en Navidades , la hija se considera engañada por su padre y no le perdona todo el dolor que le ha causado a ella y a su madre , pero Ponce no quiere darse cuenta del dolor que está haciendo a sus hijas según la revista

Pobre nena de verdad, que mal lo debe estar pasando.
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back