🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sí, lo que nos faltaba, que viva como una reina, con su propio dinero,y encima le ayudamos nosotras a que se lo regalen por unas fotitos de nada !!!!
Que se lo gane!!!!....o que ponga la mano para que su padre o Ponce les suelten dinero para sus cosas...!!!!

Si es para hacer algo tipo la Esteban,o Las Campos, que empresa que las contrataban se iban a la mie..,,a ...aún !!!
Claro, por supuesto
Eso lo daba por descontado ????
Bien clarito lo han explicado las primas que saben marketing.
 
De Paloma, nos han llegado confidencias muy confidenciales , discretas , secretasby anónimas, que desde el verano pasado tenía "una ilusión", pero claro, ella no necesita exhibirse ni demostrar nada.....Ella es de las que cuando pueda quedarse libre, igual nos da una sorpresa...


Tampoco lo descarto ?????
No parece Ponce tan listo como para que no le haya pillado en dos años.

La jugada de intentar salvar el matrimonio y mientras, y por si acaso.....tu a lo tuyo, es lo que yo haría. Una vez tienes claro el patrón " buscona implacable " ya sabes que no hay remedio, (por lo menos en un par de años), así que pasando mucho.

Y si te va bien, cuando te interesa a TI le pones en la calle, pero dando buen rollo, separación amistosa y tal.....y luego los dos rechacen sus vidas. MUY LUEGO por las niñas.

Pero lo han tenido que cagar los suricatos. Por tener tanta prisa en cobrar el trofeo. En bandeja, se lo han puesto, la verdad ????
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
Pues fijate que para mi es una reacción normal que le podía dar tiempo y recuperar su matrimonio hasta que se le pasara el calentón.
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
Yo eso no me lo término de creer, que Paloma sospeche, que ya había pasado antes, puede ser.. Pero que Paloma le pidiera que siguiera con su amante de 20 años y con ella lo dudo mucho. Más que nada porque ya hemos visto que tras la ruptura el mundo de Paloma ha seguido igual y el de Ponce no. Puedo creerme que ella estuviera dispuesta a olvidarlo y darle otra oportunidad entonces, peor Ponce decidiera irse con Ana. Ponce y a Paloma son muy conocidos es difícil llegar esa situación sin que salga en prensa. Paloma no tenía nada que ganar aceptando la situación de cornuda, sy además ella ya ha firmado el divorcio, El no.
 
El hermano de Ana por muy torero que sea Ponce no ve bien la diferencia de edad, el resto de la familia hubiese reaccionado igual si se va con cualquier cuarentón no famoso.. pero ah es Ponce su gran Ídolo. Ana es muy tradicional y quiere casarse pero aún no, los padres le han dejado claro que primero tiene que terminar la carrera porque veían que la dejaba. De todas formas a Enrique no le hace gracia casarse y a paloma menos, que para que se puedan casar por la iglesia ( como quiere Ana) necesitan la anulación eclesiástica y paloma no está por la labor..
No volvamos a la nulidad (no anulación) eclesiástica que ya sabemos que no depende exclusivamente de Paloma aunque es importante el mutuo acuerdo. Recordemos que este hombre todavía no se ha divorciado, no corramos tanto con la nulidad que lo primero y básico que depende de él todavía no lo ha hecho.
 
Bueno Ana era súper fan de Paloma también jajaja Ana hizo de táctica de citar a Ponce en su historia de Instagram y el cuando vio su perfil ( porque oh casualidad lo tenía público jajajaja) pues empezó a escribirle y Ana pues como tonta que es encantada de la vida. A ver las prácticas que le han enchufado como se maneja porque no tiene ni la mitad de la carrera aprobada ( ahora gracias a Ponce está aprobando.. ya sabéis) , los padres aceptaron súper rápido la relación, el hermano de Ana estuvo meses sin hablarle.
¿Qué influencias tiene Ponce para que le aprueben las asignaturas a Ana? Porque Ponce un hombre ilustrado y con relaciones académicas no es.
 

Temas Similares

2286 2287 2288
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back