🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por lo que yo he leído no todo el mundo lo puede hacer , te paso esto que he encontrado
La culpa la tenemos nosotras , por hacerle caso, si no entrara nadie a verla, no le habrían hecho eso de a verificación que no sé qué es, pero parece que la hace una famosilla de verdad,un reconocimiento de su valor mediático y su oportunidad de que le paguen o la contraten.
 
Nos enseñará una habitación repleta de ramos de rosas rojas pasión...
Pero si no están en el lugar que deben de estar tratará de disimularlo..o borrar el fondo....

Para ella, conociéndola, el mayor morbo será " hacerlo" en la misma habitación de Dove.....
Buaaaahhh
Ese era el morbo hace dos años.
Ahora ya no les dará morbo ni la capilla.?
 
La culpa la tenemos nosotras , por hacerle caso, si no entrara nadie a verla, no le habrían hecho eso de a verificación que no sé qué es, pero parece que la hace una famosilla de verdad,un reconocimiento de su valor mediático y su oportunidad de que le paguen o la contraten.

NECESITAMOS que algún incauto la contrate, porque en Twitter se cortan tan poco, que íbamos a tener " risión " garantizada.

Joé, si no se casa, ni se preña , ni sube videos con su pulpo de compañía ¿ Pa' que la queremos?
 
NECESITAMOS que algún incauto la contrate, porque en Twitter se cortan tan poco, que íbamos a tener " risión " garantizada.

Joé, si no se casa, ni se preña , ni sube videos con su pulpo de compañía ¿ Pa' que la queremos?
Sí, lo que nos faltaba, que viva como una reina, con su propio dinero,y encima le ayudamos nosotras a que se lo regalen por unas fotitos de nada !!!!
Que se lo gane!!!!....o que ponga la mano para que su padre o Ponce les suelten dinero para sus cosas...!!!!

Si es para hacer algo tipo la Esteban,o Las Campos, que empresa que las contrataban se iban a la mie..,,a ...aún !!!
 
Para qué...Paloma está por encima..ö
De Paloma, nos han llegado confidencias muy confidenciales , discretas , secretasby anónimas, que desde el verano pasado tenía "una ilusión", pero claro, ella no necesita exhibirse ni demostrar nada.....Ella es de las que cuando pueda quedarse libre, igual nos da una sorpresa...
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back