🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que Paloma o su manager de RRSS nos lee. Mirad la foto de un café que tiene en su IG...
Ojalá lo haga, y lea que debe subir a YouTube el vídeo de su boda, en plan mira Anita aquí con la única que que ha pasado por el altar es conmigo, mi boda y la fiesta se retransmitió en tv y vinieron más de mil invitados entre ellos cientos de famosos con los que tú jamás de codearas
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
Una duda...tú conoces a Ana,debes ser muy amiga para saber tanto sobre lo que dijo Paloma al enterarse,no?? O es que lo andaban contando por Almería a tontas y a locas.Disculpa que no te crea mucho,pero se me hace difícil que puedas afirmar eso sin saberlo de primera mano.
 
Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.
Aplausos de pié!!!!
 

Temas Similares

2292 2293 2294
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back