🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He alucinado con lo que pone la revista Pronto que Ponce no se lo pondría fácil a Paloma a la hora de irse con sus hijas al extranjero para estudiar , porque segun cuenta a sus íntimos no quiere que sus hijas vivan lejos de él , todo coherencia por eso se va a Almería y casi no las ve , vamos s es verdad son ganas de tocar las narices a Paloma y a sus hijas , y que por eso tampoco firma el divorcio
 
He alucinado con lo que pone la revista Pronto que Ponce no se lo pondría fácil a Paloma a la hora de irse con sus hijas al extranjero para estudiar , porque segun cuenta a sus íntimos no quiere que sus hijas vivan lejos de él , todo coherencia por eso se va a Almería y casi no las ve , vamos s es verdad son ganas de tocar las narices a Paloma y a sus hijas , y que por eso tampoco firma el divorcio
Pues este tío es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer
 
Pues este tío es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer
Es que me parece muy fuerte que pases de tus hijas y que encima tengas la poca vergüenza de poner trabas para que vayan a estudiar fuera con su madre , aunque bueno ya pocas cosas me pu sorprender ya de Ponce , y aunque fuera un padre cercano también me parece mal que no deje que sus hijas vayan al extranjero a estudiar
 
Estoy de acuerdo que lo primordial para mi tb son mis hijos, con lo que me costo tenerlos, suelo ser civilizada pero no podría aguantar a mi pareja que viniera de estar con la otra, seria menospreciar a mis hijos y a mi

Yo ahi te doy la razón prima, pero también hay que verse en la situación de Paloma. La querida no ha sido la única por la que Paloma ha llevado cornamenta y quizá pensó que podía no ser definitivo. De ahí, como cuenta la prima infiltrada del círculo de la coco, Paloma no quería algo tan tajante como que el otro le dejara por la otra y ya está. Seguramente pensó que podía manejar la situación o ya volverían las aguas a su cauce, sobre todo viendo que puede que haya habido más y con ninguna ha llegado a nada.

Quizá con la querida, Ponce también creyó que podría llevar el mismo estilo de vida que con otras queridas que haya tenido pero seguramente esta (y su familia) hayan sido más listos y dignos y hayan dicho ah, no , eso de estar con nuestra hija hasta que se canse no. Ellos han querido desde el principio que la querida tenga su sitio, y si no, pues nada. Y Ponce se ha dejado llevar. Y seguramente Paloma, al ver que ya no había marcha atrás pues aunque haya intentado mantener las apariencias por sus hijas, haya pensado "a enemigo que huye, puente de plata"

Es mucho especular, desde luego, porque no sabemos lo que ha pasado. Desde luego, la parejita del hamor berdadero ha mentido con respecto a fechas desde el principio. Todo para no decir, mira sí, Palomi llevaba cuernos desde hace año y medio pero no me decidía hasta que han decidido mis futuros suegros por mi.
 
Es que me parece muy fuerte que pases de tus hijas y que encima tengas la poca vergüenza de poner trabas para que vayan a estudiar fuera con su madre , aunque bueno ya pocas cosas me pu sorprender ya de Ponce , y aunque fuera un padre cercano también me parece mal que no deje que sus hijas vayan al extranjero a estudiar
Lo que se ha dicho por aquí, que no tiene luces.
Pero Paloma es inteligente y poquito a poco lograra mucho , solo necesita tiempo
 
Pues mira yo no podría, o está conmigo o sin mi, es una de las cosas que tengo más claro en la vida.
Para mi es muy importante la lealtad y puedo perdonar pero nunca olvidar y así no se podría vivir

El pasado siempre estaría presente
Es que me parece muy fuerte que pases de tus hijas y que encima tengas la poca vergüenza de poner trabas para que vayan a estudiar fuera con su madre , aunque bueno ya pocas cosas me pu sorprender ya de Ponce , y aunque fuera un padre cercano también me parece mal que no deje que sus hijas vayan al extranjero a estudiar
Totalmente de acuerdo. No ya por la situación en que están, es que para mi, es una experiencia enriquecedora si se sabe aprovechar.
 
@WhiteJasmine no ha vuelto a entrar al foro. Espero que no se haya asustado por todas nuestras dudas.
No es la primera que conocía a Ana que ha entrado aquí a darnos algo de información y la asustamos y no vuelve.
A la jazmín blanco me la creo porque le ha soltado una de cal y otra de arena.Si fuera una suricata sólo habría entrado a ensalzar la y no,eso de los aprobados por arte de magia y mejora de notas es muy fuerte y grave.Claro que ella dice que ya ha acabado la carrera ,y por tanto no está tan cerca de ella como para conocer sus notas y aprobados.Puede tener amigos cerca que se lo explican pero sus anteriores compañeros se quedaron en Granada y ella está ahora en Almería,en clases on line,sin apenas contacto con los que serán sus nuevos compañeros de curso.
Estar delante cuando ella recibió la llamada de Paloma es raro,pudo recibirla en Almería o en Granada,y raro es que hubiera mucha gente delante y ella dijera quién era,lo que equivale a que todos sabían su relación con Ponce, cuando era entonces,recién venida de México,un tema desconocido,que casi nadie sabía.O ella estaba presumiendo ante sus amigos de irse de viaje transoceánico con un señor mayor casado.Lo que parece muy fuerte.
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
No es lo mismo ser calculador que ser inteligente...
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back