🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pilar da la impresión de ser de familia más elevada socialmente que la de Ana.Viste con prendas más caras y elegantes.Pilar ahora tiene novio y eso las separará si el chico es serio y no quiere entrar en las movidas de Ana y su pandilla ,en sus fotos.

Para nada eh, cuando conocí a pilar era una choni de cuidado y Ana siempre ha sido más fina, el tema de vestir de marca o no al final no da la elegancia, pero entiendo que desde fuera de esa impresión, pilar te confirmo que es súper garrula hablando y estuvo detrás de un amigo de Ponce (casado) para ver si entraba en el círculo, de hecho hay fotos por ahí... Ya te digo que la más interesada en el mundo instagram es Pilar ?

Edito para comentar que de hecho el padre de pilar tiene un grupo de rock, es súper alternativo jajaja, eso si con dinero.
 
Para nada eh, cuando conocí a pilar era una choni de cuidado y Ana siempre ha sido más fina, el tema de vestir de marca o no al final no da la elegancia, pero entiendo que desde fuera de esa impresión, pilar te confirmo que es súper garrula hablando y estuvo detrás de un amigo de Ponce (casado) para ver si entraba en el círculo, de hecho hay fotos por ahí... Ya te digo que la más interesada en el mundo instagram es Pilar ?
Aquí es que le habíamos cogido cariño a la Piliporcu....a lo mejor ha reflexionado, y se ha dado cuenta que no todo vale.

El estatus te lo has de ganar tú misma.
Y para revolcarse un rato, lo mejor que pilles ?
 
Para nada eh, cuando conocí a pilar era una choni de cuidado y Ana siempre ha sido más fina, el tema de vestir de marca o no al final no da la elegancia, pero entiendo que desde fuera de esa impresión, pilar te confirmo que es súper garrula hablando y estuvo detrás de un amigo de Ponce (casado) para ver si entraba en el círculo, de hecho hay fotos por ahí... Ya te digo que la más interesada en el mundo instagram es Pilar ?
Ahora ya si me caigo muerta?
Pris a investigar amigo de kike
No si me jubilo y estamos en el foro aún
GIFs-202121225914.gif
 
Para nada eh, cuando conocí a pilar era una choni de cuidado y Ana siempre ha sido más fina, el tema de vestir de marca o no al final no da la elegancia, pero entiendo que desde fuera de esa impresión, pilar te confirmo que es súper garrula hablando y estuvo detrás de un amigo de Ponce (casado) para ver si entraba en el círculo, de hecho hay fotos por ahí... Ya te digo que la más interesada en el mundo instagram es Pilar ?

Edito para comentar que de hecho el padre de pilar tiene un grupo de rock, es súper alternativo jajaja, eso si con dinero.
Ostras se rumoreó que el verano pasado podría haber más de un romance entre la cuadrilla de Ponce y la pandilla de Ana supongo que se referirían a Pilar , igual se quería ligar al mozo de espadas de Ponce que está casado y me parece que ha sacado un libro Dany Rosado y Pilar sigue su Ig
 
Ufff yo que conozco a pilar es que si que te digo que es interesada y muy falsa, es súper altiva..
No te digo que no, porque yo no la conozco, pero te voy a dar un consejo de "prima mayor".

La gente más falsa y más trepa, es la que mejor lo disimula. ?
En la vida y en el trabajo, hay que tener mucho cuidado con la gente que aparenta lo contrario de lo que realmente hace.

Ninguna niña de 19 -20 años tímida y cortita de verdad, consigue ser amante de un torero rico y famoso de 50. Y para pasar de querida ( que él tiene las que quiera) a amante oficial, hay que tener muchas "mañas". ...

La Piliporcu es transparente, pero Ana es como un iceberg.
 
Pues es como la biblia, de las aguas mansas dios líbrame....

Hombre La Niña es tímida pero si que le gusta el mundillo... una cosa casa con la otra jajaja
Sabía perfectamente donde se metía y lo que iba a pasar, pero si hablaseis con ella veríais que es la típica lentita, tranquila y medio tonta, espero haberme explicado bien jaja
Si te explicas ya la he visto en tv y parece que se ha fumado algo!
Pero me sigue encajando con lo que digo, una persona de sangre caliente es mas instintiva y visceral. Esta chica no, es fría.
 
Si que las conoce pero no se las ha presentado como pareja sino como “amiga de papá” ese tema es complicado, porque siempre intentan que no coincidan, también las niñas están casi siempre con paloma, Ponce está pasando un poco de ellas..
Solo por este comentario y el admitir el tiempo que llevan juntos, te creo. Sino hubiera pensado que eres alguien intentando vender la moto respecto a Paloma.
Yo tambien creo que se van a casar sino no habria montado tanto cisco, otra cosa es que se puedan casar por la iglesia.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back