🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Según Hola Ana tendrá que pagar una multa económica , y en su expediente desde ya tiene antecedentes penales , transcurridos 2 0 3 años , estos antecedentes desaparecerán de su ficha policial siempre y cuando no cometa ningún otro delito , aparte que durante 2 años tampoco se podrá sacar el carnet de conducir, le aconsejo a Ponce que contraten a un chofer

Capitán Pescanova al rescate de Sunieta
 
No te digo que no, porque yo no la conozco, pero te voy a dar un consejo de "prima mayor".

La gente más falsa y más trepa, es la que mejor lo disimula. ?
En la vida y en el trabajo, hay que tener mucho cuidado con la gente que aparenta lo contrario de lo que realmente hace.

Ninguna niña de 19 -20 años tímida y cortita de verdad, consigue ser amante de un torero rico y famoso de 50. Y para pasar de querida ( que él tiene las que quiera) a amante oficial, hay que tener muchas "mañas". ...

La Piliporcu es transparente, pero Ana es como un iceberg.

Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.
 
Muchas gracias guapa! La verdad que un lío de narices.. y las víctimas sin duda las niñas!
Bienvenida Jasmine!!! Muy esclarecedor tu relato. A mi Ana no me parece tan tontita como a ti, y a los lloros es fácil recurrir, pero lo que explicas nos da muchísimas claves ..

Y por cierto primas anda q no hemos acertado en bastantes cosas!!!

Lo de q tu familia te deje conducir sin carnet es de 1° de kinki, madre mía, FLIPO. Da igual si tienen dinero o no son unos cutres, carpantas...no es normal eso y tantas cosas en este caso.

Pili Porcu siempre me ha parecido chunga, y no me refiero a q se lie con muchos tipos o no, la veo muy bitxa.
 
Es que no es una tontería como nos quieren hacer creer.
Con antecedentes penales no entras en EEUU por ejemplo o no te puedes presentar a oposiciones.

Me imagino que esto a ella le importa un pimiento.
Y el le ríe las gracias y la excusa.
Vaya par de bártolos inconscientes.

que tonta Sunieta, plan con Maña de Ponciano para no llevarla a Aspen, Las Vegas, NYC o Boston, a ver si ya le tiene repuesto y no se ha enterado
 
Solo por este comentario y el admitir el tiempo que llevan juntos, te creo. Sino hubiera pensado que eres alguien intentando vender la moto respecto a Paloma.
Yo tambien creo que se van a casar sino no habria montado tanto cisco, otra cosa es que se puedan casar por la iglesia.
Yo tengo entendido que solo conoce a la pequeña que se vieron en una capea que hizo en la finca , pero la mayor me parece que no estaba
 
Ana puede parecer tontita,pero solo parecerlo.Sabe utilizar sus armas para conseguir lo que quiere.Y esas son las más peligrosas.
Sus actos hablan de una personalidad muy terca y que no se achanta ante nada. Y ahí la vimos tuteando a los de Sálvame...otra cosa es q le interese la gente, o sea más o menos social...pero vamos q ningún sociópata lo lleva escrito en la frente a menos q se drogue, pq la cocaína te hace perder el control... Como a Mrs Mainat
 
Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.
GIFs-20212124036.gif
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back