🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.
Y sin ser como los Bruni, lo que yo he mamado es vivir tan por debajo de tus posibilidades, como tu felicidad te permita.

Lo mejor que compra el dinero, es el talento de que nadie te quiera por tu dinero.?

Cuando tomas la decisión de que tu hija no sea la más pobre de Oxford, sino una más de Erasmus en Polonia, porque la pasta está mejor en una finca de trece alturas, al bomberotorerocasadopadrede50, antes lo matas.
 
A Sunieta no la veo ni timida ni frágil ni inocente
Para nada.
Sino no llamas a la tele o te mueres de la vergüenza de que todo el mundo sepa que conduces sin carnet.

Y visto lo visto tanto le da.

La veo con carácter,muy narcisista y egoísta.

Muy pagada de si misma solo hace falta ver la cantidad de fotos de ella que publica.

Muy preocupada por su imagen y poco contenta de como es,insegura,ya que siempre retoca un montón las fotos.
 
Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.
Pues mira yo no te digo que no, y que después la chica tenga una malicia oculta, yo obviamente hablo desde mi conocimiento y lo que yo he vivido, no la conozco de un día ni dos, sino de años y con un trato personal, no pretendo tampoco blanquear nada, de verdad que solo pretendo dar una opinión de alguien que la ha tratado bastante, la impresión que cada uno tenga de ella es totalmente libre.
Obviamente una inocentona no es, cuando digo que es tontita es que es poco inteligente, la chica es lista para lo que quiere, ella eligió muy bien que quería que saliera sobre ella en la prensa.
Respecto a la familia, no todo ha sido de color de rosa ni mucho menos, Ana perdió 8 kilos con todo el escándalo, repito no trató de defenderla ni nada, si supiese la versión de paloma hablaría de eso, pero yo hablo solo de lo que sé.
Y quien aquí para mi es el principal responsable es ese señor que es quien tenía el compromiso con paloma y una vida con ella.
De Ana se puede hablar mejor o peor, podrá especularse lo que sea pero en mi experiencia personal yo la tengo por una buena niña, jamas la he visto insultar a nadie ni buscar problemas, eso si, ahora que está en este mundo no se si su forma de ser ha cambiado, ya no tengo la relación que teníamos antes así que no lo sé.
Y bueno no quiero ser más pesada pero repito es mi percepción no lo quiero vender de verdad absoluta. ❤️
 
Ana se gusta a sí misma más que otra cosa,y quiere sacar partido. Influencer,modelo,miss Spain,mis Universe.Le gusta que la admiren y lo demuestren al mundo y de ahí tantas escenas tórridas con Ponce.Otro qué tal, de Peter Pan que crece con efectos retroactivos.Bofetadas para Paloma y sus hijas.Y voluntarias.
No se dan cuenta el mal efecto,la maldad intrínseca y el ridículo que hacen.
Obviamente una chica tímida, sin más, no se exhibe de esa manera...con el trofeo ;)
 
Exacto.

Lo de “tontita”, “buena chica” aunque “cortita”.

Enga ya.

Lo de familia de dinero... pues depende de con quien te compares. A mí me parece que son “nuevos ricos de pueblo”. Ahí hay dinero pero no dinero de verdad... No conozco Almería pero sí que conozco el dinero que mueve el mundo... para bien y para (muy) mal. Una familia de dinero hubiera dejado a la hija “retozar” para divertirse... pero ¿salir públicamente con semejante enjendro? Nop. Ejemplo claro: los Rato con Patricia.

Una buena persona no se va a México de amante de un sugar daddy a que le pague los iphones. Porque si fuera de familia de dinero de verdad, SE LO HUBIERAN COMPRADO LOS PADRES. La gente con pelas no se vende por un iphone o un macbook. Madre mía... que llevo yo regalados 3 ipads a menores de 12 años en un año.

Mira que lo siento @WhiteJasmine . No sé si has entrado para blanquear la imagen de la amante.

Que Paloma la llamara y le dijera cuatro cosas, yo me lo imaginaba. Y también creo que de ser por Ponce hubiera continuado con la doble vida.

Que un padre, UN PADRE CON SUPUESTA INTELIGENCIA MEDIA, esté feliz de que un torero a final de su carrera se folle a su hija de 20 años y luego se vaya a su casa con su familia, es ASQUEROSO. Vamos... impensable. Por muy fan que seas.

Y la niña cuando habla y posa muestra una actitud muy alejada de buenatonta.

Que Paloma es una mujer que tenía una idea de que la vida tiene que ser perfecta a su manera...
Pues ya lo sabíamos.

Nada que ver conmigo.

Pero que Anita de damisela engatusada no tiene nada, también.

La ha cagado. La carrera la sacará como la sacan todos los hijos de abogados con bufete. Da igual que le cueste siete años. Al final colocada (como muchos).

Pero la imagen por los suelos. No es Carla Bruni (con pelas y familia de poder de verdad) a los 18 de groupie con cantantes de rock...
Ahí la dejaban divertirse.

Para reproducirse, se buscó a un intelectual con verdadero poder (y todo el lío con padre e hijo)

Y para casarse, un presidente de la república francesa.

La gente rica de siempre, no es tonta.
Por eso es rica.

Es que en esa familia no hay dinero como yo entiendo lo de "tener dinero". Ni siquiera como clase media alta.

Hay "un poquito mas de confort financiero de lo que tuvimos hace 30 años" pero dinero, dinero, del que te permite mandar a tus hijos a Liceo Frances, fuera a aprender idiomas, universidad ICADE o Navarra, pagandoles residencia o piso, o comprandoselo para invertir, mas coche a los 18 para que vayan y vengan...eso no hay.

Hay para hacer el paripe puntualmente: unas clases de hipica aqui y alla, un fin de semana de esqui en Sierra Nevada (pero no en Candanchu o los Alpes, hay para el barquito en Almeria, pero no para un viaje familiar a Estados Unidos de compras.

Se nota en como viste la chavala, en su pelo, sus ademanes, en todo...

Y desde el 2010, en España se nota quien tiene y quien no. La crisis dejo a muchos con el culo al aire, mucho me temo que Zorro Plateado y Suricata entre ellos tras los años de la burbuja. Ahi debe de haber hipoteca, algun prestamo que se va devolviendo y las ansias de ver como la niña pilla cacho con uno con mas dinero del que han visto ellos jamas y asi resuelve de golpe todos los problemas. .
 
Para nada eh, cuando conocí a pilar era una choni de cuidado y Ana siempre ha sido más fina, el tema de vestir de marca o no al final no da la elegancia, pero entiendo que desde fuera de esa impresión, pilar te confirmo que es súper garrula hablando y estuvo detrás de un amigo de Ponce (casado) para ver si entraba en el círculo, de hecho hay fotos por ahí... Ya te digo que la más interesada en el mundo instagram es Pilar ?

Edito para comentar que de hecho el padre de pilar tiene un grupo de rock, es súper alternativo jajaja, eso si con dinero.
Tiene todos los números de querer ser infulander pero no cuaja...anda por ahí una cuenta de twitter de ella pidiendo amiguetes.

Yo es que si la veo chonaka con pretensiones y sobre todo demasiada picardía.
 
Sus actos hablan de una personalidad muy terca y que no se achanta ante nada. Y ahí la vimos tuteando a los de Sálvame...otra cosa es q le interese la gente, o sea más o menos social...pero vamos q ningún sociópata lo lleva escrito en la frente a menos q se drogue, pq la cocaína te hace perder el control... Como a Mrs Mainat
Sí, terca y consentida,le han debido dar siempre lo que quería...pero la han metido a estudiar ,por tradicion familiar, una carrera que no le gusta y ha estado buscando otras salidas que le atraen más....includ el morbo de liarse con un casado y conducir sin carnet..porque ella lo vale..
 
Esta niña no estudia nada, lo intentaba pero es que no es lista, suspendía muchísimo, pero bueno iba sacando algo, al pasarse a Almería Ponce hizo algún chanchullo y le han aprobado más de la cuenta, este año es su quinto año, debería haber terminado el pasado, de hecho iba a irse de Erasmus para aprobar las tochas, pero un Ponce es mejor que es Erasmus para ella jajaja
No es que no sea lista, es una vaga de manual, le gusta vivir bien, le gusta que le alaben, es una narcisista total, una niñata caprichosa, se le tolera todo, eso no tiene nada que ver con la inteligencia, trabajar la inteligencia requiere esfuerzo, esta cria es la perfecta usuaria de la ley del minimo esfuerzo, en cuanto a su relacion con Pochi....naaaaaaaaa.....un capricho mas de la niña, se conciencia que lo quiere y va a por el, al otro gilipollas se le sube el ego hasta las orejas que una yogurina vaya a por el.....tandem perfecto, Anita dara la espanta en nada y para postres ira de victima, de ahi a MYHYV un paso, eso es lo que le gusta a ella, ser protagonista.
 
Pues mira yo no te digo que no, y que después la chica tenga una malicia oculta, yo obviamente hablo desde mi conocimiento y lo que yo he vivido, no la conozco de un día ni dos, sino de años y con un trato personal, no pretendo tampoco blanquear nada, de verdad que solo pretendo dar una opinión de alguien que la ha tratado bastante, la impresión que cada uno tenga de ella es totalmente libre.
Obviamente una inocentona no es, cuando digo que es tontita es que es poco inteligente, la chica es lista para lo que quiere, ella eligió muy bien que quería que saliera sobre ella en la prensa.
Respecto a la familia, no todo ha sido de color de rosa ni mucho menos, Ana perdió 8 kilos con todo el escándalo, repito no trató de defenderla ni nada, si supiese la versión de paloma hablaría de eso, pero yo hablo solo de lo que sé.
Y quien aquí para mi es el principal responsable es ese señor que es quien tenía el compromiso con paloma y una vida con ella.
De Ana se puede hablar mejor o peor, podrá especularse lo que sea pero en mi experiencia personal yo la tengo por una buena niña, jamas la he visto insultar a nadie ni buscar problemas, eso si, ahora que está en este mundo no se si su forma de ser ha cambiado, ya no tengo la relación que teníamos antes así que no lo sé.
Y bueno no quiero ser más pesada pero repito es mi percepción no lo quiero vender de verdad absoluta. ❤️

Los quilos los ha perdido porque le gusta marcar costillas y clavícula. No se había visto en la vida los huesos y le mola.

No los ha perdido por el estrés. Los ha perdido para salir en bikini en la balsita de papá y después en el barquito que alquiló (por día, me parto) el ponciano porque se dieron cuenta que necesitaban más glamú.

Paloma se mata para marcar clavícula... pues ella también.

Por supueso que no es la choni viceversera a lo Esteban.

Pero lo que es, lo hemos tenido aquí claro desde el minuto 1, más que nada porque lo han mostrado... saliendoles el tiro por la culata.

Entiendo que tienes su edad y cuando érais jovencitas pues ella era mona y hablaba con dulzura, compartíais momentos de ocio y estudio y la apreciabas. Me parece perfecto. Y no dudo de tu aprecio sincero por ella.

Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo... cuántas veces habrás oído a tu madre o a tu abuela decirte “esa amistad tuya no me gusta ni un pelo” y tú no entender por qué. Con el tiempo has visto como se desencadenaban los acontecimientos dando la razón a quienes te advirtieron.

Esta cría, desde que la vi mandíbula p’arriba, bajando los escalones con el vestidito blanco y las botas camperas, ya sabía yo de qué cojeaba.

Con 23 años no tiene titulación C1 de inglés y B2 de alemán o francés. Seguro. Pero según tú ya iba detrás de ella otro torero y lleva dos años y pico con el Ponce.

Que le aproveche,
Por cierto.

Envidia ninguna. A Paloma tampoco por cierto. Pero por lo menos para ella esto está siendo un win-win total:

Se quita al ponciano
Se queda con su mitad de gananciales
Imagen impecable mientras su ex ya ha estado en un juicio con la niña.

Tu amiga...
Pues ya la veremos a los 30 a ver qué tal.
 

Temas Similares

2279 2280 2281
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back