🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

@WhiteJasmine sabes porque finalmente no se fueron a Madrid como en principio tenían planeado y luego decidieron quedarse en Almeria , porque la excusa que puso Ana de que no se quería separar de su familia no me la creo mucho , ya se había ido a estudiar fuera de Almería y se iba a ir de Erasmus al extranjero , la teoría que tengo es que en Madrid están las niñas y en Almería están más tranquilos disfrutando de su Amor y sin tener a las hijas por ahí molestando
 
Pues es como la biblia, de las aguas mansas dios líbrame....

Hombre La Niña es tímida pero si que le gusta el mundillo... una cosa casa con la otra jajaja
Sabía perfectamente donde se metía y lo que iba a pasar, pero si hablaseis con ella veríais que es la típica lentita, tranquila y medio tonta, espero haberme explicado bien jaja
y conduce sin carnet?? alucino! Gracias por todas tus aportaciones @WhiteJasmine !
 
Esto es como un círculo viciosos, pero al final siempre Paloma termina siendo la mala del asunto y Ana la pobrecita niña enamorada que la machacan todo el tiempo. Y conste que yo aquí he dicho muchas veces que Ana me da pena, porque entre Ponce y el padre la han dejado por los suelos y creo que ni ella misma entiende el alcance de este lío.

Pero si Ponce tanto quería a su Rubia platinada, no le mienta a su mujer dos años, no te vas por las buenas, terminas la relación y sigue con tu vida. Y bueno Paloma firmó el divorcio a la primera, quien no firma es Ponce. Se decía que el problema era que Paloma había vetado a Ana de la finca y por eso no firmaba, se ha visto que no es verdad y sigue sin firmar. Aquí hay una información que falta.
 
Esto es como un círculo viciosos, pero al final siempre Paloma termina siendo la mala del asunto y Ana la pobrecita niña enamorada que la machacan todo el tiempo. Y conste que yo aquí he dicho muchas veces que Ana me da pena, porque entre Ponce y el padre la han dejado por los suelos y creo que ni ella misma entiende el alcance de este lío.

Pero si Ponce tanto quería a su Rubia platinada, no le mienta a su mujer dos años, no te vas por las buenas, terminas la relación y sigue con tu vida. Y bueno Paloma firmó el divorcio a la primera, quien no firma es Ponce. Se decía que el problema era que Paloma había vetado a Ana de la finca y por eso no firmaba, se ha visto que no es verdad y sigue sin firmar. Aquí hay una información que falta.
Evidentemente aquí cada uno da la versión que conoce de cada parte , estoy segura que la versión que dan Ponce y Ana es totalmente diferente a la que da Paloma a su entorno , como pasa en la mayoría de separaciones , y como tú dices falta información que seguramente nunca conoceremos
 
Esto es como un círculo viciosos, pero al final siempre Paloma termina siendo la mala del asunto y Ana la pobrecita niña enamorada que la machacan todo el tiempo. Y conste que yo aquí he dicho muchas veces que Ana me da pena, porque entre Ponce y el padre la han dejado por los suelos y creo que ni ella misma entiende el alcance de este lío.

Pero si Ponce tanto quería a su Rubia platinada, no le mienta a su mujer dos años, no te vas por las buenas, terminas la relación y sigue con tu vida. Y bueno Paloma firmó el divorcio a la primera, quien no firma es Ponce. Se decía que el problema era que Paloma había vetado a Ana de la finca y por eso no firmaba, se ha visto que no es verdad y sigue sin firmar. Aquí hay una información que falta.
Son los suricatos haciendo números contra las hijas de Ponce y a favor de la suya. Sin ellos de por medio, ya se habría firmado.

Por eso me da pena que se trate con la hermanastra, visto el perfil del zorro plateado, debe de tener complejo de Electra. Pasa mucho en estos casos.

¿ Vosotros veis al zorro siendo generoso con su primera mujer?
Yo no, es el típico que hace el gran gesto de "dejarle la casa", pero antes le ha escondido un montón de pasta.

Paloma querrá un divorcio leonino porque sabe que hay mucho B ( presuntamente), y los suricatos se creen que sólo hay el B que Ponce les ha dicho.

Que ese también es otro manso.
 
Bueno, los TFG's son públicos, así que cualquiera puede ir a su defensa, porque hay defensa pública, y sacar conclusiones... Que no se le cuelen los periodistas el día que le toque.
Pero no es un trabajo escrito,que sólo lo ha de defender un poco? Quiero decir que se lo escribe otro, perfectamente y ella solo se lo aprende un por encima .Muy distinto de investigar,buscar,escribir, dedicarle muchas horas y teniendo un tribunal favorable,los posibles fallos los pueden atribuir a los nervios.
 
Esto es como un círculo viciosos, pero al final siempre Paloma termina siendo la mala del asunto y Ana la pobrecita niña enamorada que la machacan todo el tiempo. Y conste que yo aquí he dicho muchas veces que Ana me da pena, porque entre Ponce y el padre la han dejado por los suelos y creo que ni ella misma entiende el alcance de este lío.

Pero si Ponce tanto quería a su Rubia platinada, no le mienta a su mujer dos años, no te vas por las buenas, terminas la relación y sigue con tu vida. Y bueno Paloma firmó el divorcio a la primera, quien no firma es Ponce. Se decía que el problema era que Paloma había vetado a Ana de la finca y por eso no firmaba, se ha visto que no es verdad y sigue sin firmar. Aquí hay una información que falta.
Aquí se afirmó por activa y por pasiva que Ponce no firmaba por qué su mujer vetaba a la otra. O sea, que era falso. No firma por el dinero que le va a costar o por cabezonería. Mi teoría es que dijo que si para no discutir y ya te enterarás de quien soy yo. O que en el arrebato pensó que si, y le han aconsejado que no firme.
 
Exactamente el proceso no lo sé, pero si se fue de granada sin tener aprobadas los Internacionales (público y privado) y magia, en Almería ya tenia los dos internacionales aprobados y administrativo 2 que iba por tercera matrícula, aprobado tambien después del cambio.. no se como lo hicieron pero por sus méritos no fue.. ?
Tercera matrícula no perdon, tercera convocatoria.
En cuanto a convalidar, me refiero a que la UAL acepte las asignaturas aprobadas en la UGR y no le haga cursarlas de nuevo, si se que la nota media le subió y no se como.
Qué peligro de abogada,si llega a serlo!!!!
Quizá la nota más elevada se la pusieron para que pudiera hacer el cambio de facultad,pero en fin,.Las actas de notas son sagradas, no sé cómo lo han podido hacer.
Y como esto trascienda,se puede armar un Cifuentes!!
 
Actualmente no se si tienen la misma relación, lo que si te puedo decir es que Pilar está encantada con Ana porque siempre ha intentado ser influencer y dudo mucho que la familia haya dicho nada porque les gusta el mundillo, si se han distanciado creo que es más bien por Ana que por Pilar, Ana está alejándose de todo su círculo y puede que ahora le toque a pilar.. no lo sé.
Ya nos hemos dado cuenta que no es normal.
 
De Cetrina a Almería hay la tira de kilómetros,no me creo que Ponce se vaya cada día a la finca y ella se quede estudiando on line en Almería.Total,estudia on line,como todos.Esas fotos en casa pueden ser para despistar que pasan días en la finca.Aunque Paloma puede tener sus espías que le avisen de lo que pasa,o los empleados están avisados que no se chiven,bajo pena de despido.
Eso sí no se la han repartido de forma consensual,claro.
O puede que Paloma haya puesto condiciones hasta la firma:tú vas a trabajar y a entrenar en la finca,pero el dormitorio es mío y el de las niñas no se toca.Por ejemplo.
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back