🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

se le ha olvidado ponerse uno de los rellenos, que alguien la avise, por favor.
Es efecto de la foto ( ninguna de las tres tiene pinta de olvidarse algún detalle para salir en la foto).

Edito: ¡Anda, que os referíais a la Soria y no la había visto!

Se lo habrá quitado el Kike de un manoseo previo y no se habrá dado cuenta:mad:
 
Nada, que no soy antigua, que dicen mis hijos que ese pelo es un mocho y un "despeluzne", lo que quiera que sea.

Particularmente yo, me dejan esas puntas y me voy llorando a casa.????
 
Creo que de Almeria a Madrid de puede ir.
Se queda en un hotel y cenan los 4 la nochebuena en el piso familiar un par de horas.

Si es necesario esa noche que no vayan los suegros.
Y el 25 para Almeria otra vez.
Pocas ganas tiene de hacerlo prefiere tener a la Sunieta contenta para dormir juntitos todas las noches y lo que surja.
A estas alturas de la película , va a echar Paloma a sus padres de la mesa , para hacerle hueco a este ? Faltaría más ¡ Este ha pasado el verano fuera de la mesa familiar por decisión propia , y fuera deben dejarle . No creo ni siquiera , que las niñas prefieran pasar la Nochebuena con su padre , que con sus abuelos . Además , tampoco hay que marear a las hijas , con el tiempo irán asumiendo todo , pero deben estar lo bastante dolidas, con el "LOVE FOREVER" de su padre, como para querer una tensa cena Navideña .
 
Buena ahora nos faltan las explicaciones de Hola!,Cortazar,Barrientos,Pelayo,Marisa Martin Blazquez,Losantos y Aviles......ella hablara con todos y les contara una cosa distinta a cada uno.Como lleva haciendo desde q empezo esto eso si recalcara q ella no va a entrar a afirmar y desmentir nada.Y siempre presumira de ser la mas discreta y elegante.Algo q yo creo se creen solo algunas del foro...
Pa discretos Ponchi y Ana!! Aplausos de pie ??
 
El pelo tiene mala solución. Está muy requemado y sin vida. Es de pelo escaso (no pasa nada... yo también) y debería evitar esos rubios tan agresivos

Cuando he visto el pecho pensé que se había hecho algo... lo tiene raro. Y lleva jerseys de señora (muy) mayor.

Por lo menos no van etiquetados, así que se los pagan aún sus padres o su novio. La chaqueta de piel también muy démodé.

Y luego Paloma ahí con dos megaforradas de haute-couture...
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back