🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Enrique, aprende a rotar las fotos en el editor y asi la pones en vertical, hombre!

Cuando un Generacion X se mete a cosas de Generacion Z, pasan estas cosas.

Cuantos filtros se han metido?


conozco personas de Generación X que saben como usar un editor de fotos y ponerlas en vertical, que el Ponciano sea inútil para algo tan básico no significa que todos lo sean por igual. Este tío es tonto o de "lento movimiento neuronal" (como diría un profe que tuve en bachillerato)
 
Ponciano ha limitado los comentarios a la foto Grease-wannabe
Ohhh que me disses, No me lo hesperava
de toda la vida, como dice el dicho, "quien se expone a dar se expone a recibir". Nos guste o no, esto es así

Vale que hay mucho ofendidito de la vida, pero también hay que saber torearlos (nunca mejor dicho) y eso es muuuuy dificil. O no les haces ni puto caso y les bloqueas (que es lo que yo haría si fuera influencer) o entras al trapo y puede que hasta salgas peor, porque para eso hay que tener muchas tablas y mucho arte. Y coco no tiene nada de eso.

Yo jamás de los jamases he querido exponerme en redes (mi cuenta de facebook y de ig solo esta abierta a mis seguidores, que son cuatro contados, amigos muy muy amigos y familia cercanisima) porque no me da la gana que una antigua compañera del colegio cotillee las fotos de mi boda, por poner un ejemplo. O un ex novio vea donde veraneo, o una antigua compañera de trabajo, con la que te llevabas a matar, vea las fotos de mi hijo.

Siempre digo que parezco una testigo protegida. No tengo ni una foto mia publicada en abierto. Ni mi nombre y apellidos, salvo para linkedin y ni ahi tengo foto.
Idem y ahora mismo sin Linkedin incluso. Que me da mucha perecita
 
conozco personas de Generación X que saben como usar un editor de fotos y ponerlas en vertical, que el Ponciano sea inútil para algo tan básico no significa que todos lo sean por igual. Este tío es tonto o de "lento movimiento neuronal" (como diría un profe que tuve en bachillerato)
Yo sin ir más lejos,que siendo de la generación de la Duquesa de Alba -no la "señá" sino la inmortalizada por Goya- domino con una más que aceptable soltura la edición de fotos y vídeos en un PC.¡Y lo que se tercie! ?
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back