🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A ver, las cosas como son. En ciertos lugares de España la gente es más cateta. Nadie dice que por ser de Almería no vayas a conseguir nada en la vida, sino que la manera de ser y de vestir... son diferentes a por ejemplo en Barcelona o Madrid.
Alucinante cómo a través de una pantalla se generaliza llamando a millones de personas catetas y chabacanas (leído en otro mensaje) y quedarse tan panch@.
¿Acaso todos vestimos iguales de una misma comunidad autónoma o región? ¿Es que somos de la misma manera según dónde hemos crecido? Es lo más ignorante que he leído en mucho tiempo. Te has lucido maj@ ??
 
En eso, te doy la razón. Los hombres son muy cobardes. No se atreven a estar solos.
Pero lo de que la segunda sea una zorra... Bueno, no sé si hablas desde el resentimiento o qué... Pero lo parece. En los divorcios, los dos deberían hacer autocrítica
Yo no creo que deban hacer autocrítica los dos, porque se estaría culpando al "no querido", lo mismo me da que sea el hombre o la mujer.

Si te vas a vivir una segunda juventud dejando a tu familia sin recursos (la mayoría tenemos para cubrir el mes y poco más, no somos ricos), demuestras poco amor y poca responsabilidad.

Que el otro se vea obligado a hacer autocrítica o incluso a reírte la gracia; que el otro no tenga derecho a sufrir... Pues es una injusticia.
 
En eso, te doy la razón. Los hombres son muy cobardes. No se atreven a estar solos.
Pero lo de que la segunda sea una zorra... Bueno, no sé si hablas desde el resentimiento o qué... Pero lo parece. En los divorcios, los dos deberían hacer autocrítica
Yo opino igual y no me ha pasado nada parecido... no todos los hombres se agencian 1° sustituta..si lo hace dice mucho de él y nada bueno.

Y en cuanto a la nueva mujer, hombre, es parte cómplice del engaño.

Os invito a leer una especie de ensayo que es muy revelador.
Es largo para leer tranquilamente y meditar sobre ello

http://www.eepsys.com/es/fenomenologia-de-la-infidelidad-anatomia-de-engano/
 
Sí, posiblemente sea el padre quien los borra y posiblemente la segunda mujer tema el rechazo de los niños y no se atreva volcarse con ellos.

Pero yo en los casos que conozco tipo "segunda juventud" (de ellos y de ellas), los hijos del matrimonio abandonado, sobran. El caso más cercano que conozco es de una mujer que se "enamoró", y que ahora sólo vive para el hijo de su segundo matrimonio. Por eso digo que lo hacen ellos y ellas.
Yo conozco un caso de "segunda juventud" de los dos. Ella fue abandonada y se le pasó el berrinche rompiendo el matrimonio de un vecino. Dos años más tarde, había un "bebé de oro" y cuatro niños que sobraban, dos de cada uno.

Por supuesto negandolo, todos son iguales, son nuestros hijos. Como sería a cosa que los de él declararon y perdió la compartida. Los de ella se tienen que aguantar porque como su papá se fue el primero, también tiene niños nuevos y también le sobran.
 
Yo opino igual y no me ha pasado nada parecido... no todos los hombres se agencian 1° sustituta..si lo hace dice mucho de él y nada bueno.

Y en cuanto a la nueva mujer, hombre, es parte cómplice del engaño.

Os invito a leer una especie de ensayo que es muy revelador.
Es largo para leer tranquilamente y meditar sobre ello

http://www.eepsys.com/es/fenomenologia-de-la-infidelidad-anatomia-de-engano/
QUÉ BUENO
Estoy muy contenta de ver bien pensado y bien escrito, todo lo que yo ya sé a base de gramática parda, sólo por experiencia de la vida.

Efectivamente, por eso, a pesar de todo lo que nos intentan comer la cabeza,no es lo mismo un divorcio y posterior enamoramiento, que una pareja de narcisistas edificada sobre un chivo expiatorio (o dos ) a base de traición y mentiras, con alevosía y premeditación.

En nuestro derecho el adulterio influía en el divorcio hasta CASUALMENTE 2005, año de la burbuja ladrillera. Pérdida de la moral pública y privada, lógicamente, porque moral sólo hay una.
 
QUÉ BUENO
Estoy muy contenta de ver bien pensado y bien escrito, todo lo que yo ya sé a base de gramática parda, sólo por experiencia de la vida.

Efectivamente, por eso, a pesar de todo lo que nos intentan comer la cabeza,no es lo mismo un divorcio y posterior enamoramiento, que una pareja de narcisistas edificada sobre un chivo expiatorio (o dos ) a base de traición y mentiras, con alevosía y premeditación.

En nuestro derecho el adulterio influía en el divorcio hasta CASUALMENTE 2005, año de la burbuja ladrillera. Pérdida de la moral pública y privada, lógicamente, porque moral sólo hay una.

Pues si prima, es un análisis cojonutti que como dices amplia y cohesiona la experiencia q tengamos.

No sabía q antes si se contemplaba el adulterio y ya no.

Aquí valora a la figura de la amante (que no es Ana Soria pq esta quiere sacar rendimiento más allá de la relación)
http://www.eepsys.com/es/la-figura-...n-la-infidelidad-la-otra-cara-del-narcisismo/
 
Pues si prima, es un análisis cojonutti que como dices amplia y cohesiona la experiencia q tengamos.

No sabía q antes si se contemplaba el adulterio y ya no.

Aquí valora a la figura de la amante (que no es Ana Soria pq esta quiere sacar rendimiento más allá de la relación)
http://www.eepsys.com/es/la-figura-...n-la-infidelidad-la-otra-cara-del-narcisismo/
No había indemnización por daños morales como en otros países, pero el adúltero automáticamente perdía la custodia de los niños y sólo tenía derecho de visitas. El "perjudicado " podía darle un régimen más amplio, si quería.

Ahora no, ahora D. Mentiroso y su suripanta, tienen custodia compartida desde el minuto 1, porque es "lo mejor " para los niños. Convivir con narcisistas sin escrúpulos. Ole sus webos. Los informes de los psicólogos y los estudios sobre el "niño maleta " se la sudan. Solo tienes una opción si en el caso concreto, el niño está realmente mal, no sufriendo, sino con DIAGNÓSTICO CLÍNICO.

Esto afecta a todos los niños implicados, claro, o sea que puede haber cuatro niños enfadados o tristes obligados a convivir en un piso de tres dormitorios, se lleven bien o mal, y separados por sexos, no por hermanos. Incluso hay casos de acoso entre ellos. Una auténtica mierda.
 
Gra
Las dos madres nunca tuvieron relación...pero tampoco se mal metió ni se prohibió que se vieran. Todo muy civilizado por el bien del niño. Mi marido es Tan buena persona que nunca estuvo celoso de los otros tres, pero no es la relación de hermanos que pude tener yo con los mío, simplemente porque no crecieron juntos. Mi suegra murió hace ańos la pobre... y creo que fue cuando mi marido se abrió más a la otra familia. Les aceptó sin más pero también pudo no haberlo hecho. Pero ya os digo que es la mejor persona que conozco y la más generosa...pudo haber sido de otra manera si hubiera sido una persona envidiosa. Digamos que los otros niños lo tuvieron todo y él no...
Gran persona tu marido! Me duele pensar en lo que sentiría en su corazón. La verdad es que hay padres y hay padres. Yo tuve uno muy bueno y cariñoso, no puedo imaginarme mi vida con un padre con otra familia adosada.
 
Gr
Yo también soy del sur y te aseguro que ese tipo de comentarios me dejan bastante indiferente... cuando leo sobre "estilo de vida", por ejemplo, lo que me viene a la mente es que hay personas que están tan metidas dentro de sus propias convicciones que no entienden que lo válido para ellas, no tiene por qué ser aplicable para los demás. Por ejemplo para mi lo más de lo más sería vivir en un paraje como el Cabo de Gatas y poder compaginar trabajo con la vida hippie propia de la zona... despertar y dormirme contemplando ese cielo del mar de Alborán... pero comprendo que haya gente que prefiera despertar y dormirse en su lujoso piso de X ciudad nada sospechosa de ser cateta.
Antiguamente podía ser que se burlasen de las personas porque la cultura no era accesible para todos, pero hoy en día la tecnología y la cultura están a disposición de cualquier persona con independencia de dónde se ubiquen los cuerpos terrenales. Por otro lado "cateto/a" me parece un concepto "discutido y discutible", como decía no hace mucho uno de esos "estupendos" políticos que tanto abundan en este país.
A mí me gusta toda España, en todos los sitios hay lugares con encanto.
[/QUOTE

Gracias prima, has explicado mis sentimientos cuando no podia expresarlos. Lo pasamos bien por ahí abajo eh? Anda que no ?
 
Pues si prima, es un análisis cojonutti que como dices amplia y cohesiona la experiencia q tengamos.

No sabía q antes si se contemplaba el adulterio y ya no.

Aquí valora a la figura de la amante (que no es Ana Soria pq esta quiere sacar rendimiento más allá de la relación)
http://www.eepsys.com/es/la-figura-...n-la-infidelidad-la-otra-cara-del-narcisismo/
Muy interesante, no me da tiempo a acabarlo hoy, pero lo acabaré

Creo que hoy mismo lo he dicho en un post, la amante (en este caso ya oficializada) justifica lo que ha hecho como salvación del pobre hombre que compartía "forzosamente " su vida con una inútil, frígida, sosa, aburrida, vieja.... Y se lo suelta a los hijos de la engañada, como el que no quiere la cosa.

Yo te entiendo mejor porque me llevo menos años contigo, tu papá está muy contento AHORA , os voy a invitar a cenar con mi dinero porque YO SI TRABAJO, etc. etc. según el caso concreto.

Parece que esté escrito para este foro, punto por punto, las excusas de las amantes del artículo han sido expuestas aquí una por una.?
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back