🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tiene un color de ojos muy bonito (si es que es suyo porque ya con lo de los filtros nunca se sabe) por lo demás tiene una cara muy bastorra.
Así de lejos son bonitos pero de cerca parece diabólica (mis respetos a Akumal)
Recuerdo una cosa muy graciosa que decía una prima, y es que se parece a la mala malísima de las películas de Antena3 de después de comer. Y qué cierto!
 
Tengo una conocida que son muy cool.
Llevan juntos muchos años y siempre presumen que no se han casado porque no creen en contratos y bla bla bla.Que si los divorcios son complicados etc..
Ojo ,que ella,con la boquita pequeña y en petit comité,dice que le gustaría ir a un notario y firmar los papeles del matrimonio.

Hace pocos años tuvieron su tercer hijo.
Vivían de alquiler pero se decidieron por comprar un piso bajo con jardín con la hipoteca correspondiente..


Esta más casada que yo con más contratos y más obligaciones.

Porque si un día se separan o pasa algo,tienen 3 hijos que da igual si sus padres se casaron o no a mantener un piso con hipoteca a repartir y un montón de cosas más.
 
Di que sí, Paloma,que nos encanta que hayas dicho:Hasta aquí he llegado de ver cómo hacéis el ridículo y se me cae la cara de vergüenza!!!Pongo tierra y agua de por medio y me largo con toda mi familia,que aquí ni que me meta en una conejera me dejaran de llegar las ridiculeces del Poncito y su Anita trepa!
Y como Charles ,Prince of Wales,my friend,se ha enterado,me ha ofrecido una casa en la campiña galesa a buen precio , pa ahi que nos vamos todos!!!

(Anita la soriana está que se muerde las uñas....!Henry please,I Guant also tu gou tu U K, ai niiiid, ai guant tu miit Charles!!!!
 
Última edición:
Tengo una conocida que son muy cool.
Llevan juntos muchos años y siempre presumen que no se han casado porque no creen en contratos y bla bla bla.Que si los divorcios son complicados etc..
Ojo ,que ella,con la boquita pequeña y en petit comité,dice que le gustaría ir a un notario y firmar los papeles del matrimonio.

Hace pocos años tuvieron su tercer hijo.
Vivían de alquiler pero se decidieron por comprar un piso bajo con jardín con la hipoteca correspondiente..


Esta más casada que yo con más contratos y más obligaciones.

Porque si un día se separan o pasa algo,tienen 3 hijos que da igual si sus padres se casaron o no a mantener un piso con hipoteca a repartir y un montón de cosas más.
Ya expliqué que una amiga muy moderna ,dos hijos ,no se casaban,pero a él le dieron tres meses de vida y se tuvieron -quisieron,más bien que casar rápidamente.El tenía 35años.
 
Para las que no han podido leer páginas atrás,por si se han perdido lo de Poncito en El Jueves.
No se quién es el ultimo personaje del final,uno con cara de indio.
 
Ya expliqué que una amiga muy moderna ,dos hijos ,no se casaban,pero a él le dieron tres meses de vida y se tuvieron -quisieron,más bien que casar rápidamente.El tenía 35años.

Eso explico yo a muchos, que para casarse in articulo mortis... mejor arreglarlo e ir a tomar una cervecita, si no da para mas ni las ganas ni el presupuesto.
Casarse con sentencia de muerte... es muy amargo.
 
For your eyes only.




Tremenda gozadera para tus sentidos.

Este bobochorra , torea hasta cuando canta . Que cruz de tío¡

Que queréis que os diga? yo tengo amigas con hijas de esta edad, ideales de la muerte, estudiosas ,viajeras , cosmopolitas, hablan idiomas , viajan en su propio coche, guapas a rabiar y con una clase , de quitarse el sombrero . Esta de la foto, en mi círculo , las llamamos "chonis", y a su amiga la alta , la que se acuesta con el torero........también. Y de mis hijos no hablo , porque son chicos, pero no me han presentado a una "choni" de estas , en la vida, así que deduzco, que no conocen a ninguna
 
Este bobochorra , torea hasta cuando canta . Que cruz de tío¡

Que queréis que os diga? yo tengo amigas con hijas de esta edad, ideales de la muerte, estudiosas ,viajeras , cosmopolitas, hablan idiomas , viajan en su propio coche, guapas a rabiar y con una clase , de quitarse el sombrero . Esta de la foto, en mi círculo , las llamamos "chonis", y a su amiga la alta , la que se acuesta con el torero........también. Y de mis hijos no hablo , porque son chicos, pero no me han presentado a una "choni" de estas , en la vida, así que deduzco, que no conocen a ninguna
Quizá si las conocen pero no se hacen amigos suyos porque comparten pocos o nulos intereses.
 
A mí la Barrientos no me ha contado nada. Yo me enteré cuando VF se confinó allí al lado. Estaba segura que era la finca de Ponce porque sé que allí han estado miembros de la FR. Llamé a alguien que conoce todo y a todos, y me dijo en que finca estaba, y lo di como primicia aquí, las revistas llegaron después (y con datos equivocados, que aquello no es ni de coña una finca de lujo como dijeron). Entonces me explicó lo de Ponce, que el matrimonio no estba demasado bien, que él estaba mucho donde el apoderado (pero no exclusivamente) y que se comentaba que allí iba también otra mujer, pero que el matrimonio seguía junto. Y después los pormenores del desastroso negocio de aceite que también expuse aquí (aunque tampoco es verdad la información que dieron los periódicos que el aceite era igual de caro que los demás del pueblo).
Tú dices que PB miente, yo te digo que AR miente
Qué lío!! Entonces @MUGUET, cúa
A mí la Barrientos no me ha contado nada. Yo me enteré cuando VF se confinó allí al lado. Estaba segura que era la finca de Ponce porque sé que allí han estado miembros de la FR. Llamé a alguien que conoce todo y a todos, y me dijo en que finca estaba, y lo di como primicia aquí, las revistas llegaron después (y con datos equivocados, que aquello no es ni de coña una finca de lujo como dijeron). Entonces me explicó lo de Ponce, que el matrimonio no estba demasado bien, que él estaba mucho donde el apoderado (pero no exclusivamente) y que se comentaba que allí iba también otra mujer, pero que el matrimonio seguía junto. Y después los pormenores del desastroso negocio de aceite que también expuse aquí (aunque tampoco es verdad la información que dieron los periódicos que el aceite era igual de caro que los demás del pueblo).
Tú dices que PB miente, yo te digo que AR miente

Qué lio!! Entonces ¿cuál sería la versión que tu crees? Un término intermedio??
 
Yo estoy superafavor de que los ex tengan buena relación. Por los hijos y por ellos mismos, que bastante difícil es la vida como para ponerse más trabas. Ahora bien, una cosa es respeto y buena relación, pero no entiendo tanto cariño con alguien que te ha sido infiel y ha hecho de fernando esteso durante todo el verano, restregándote por la cara que se ha ido con otra y está enamoradísimo para que lo sepa toda España (sus hijas incluidas). Entiendo que el tiempo lo pone todo en su sitio y lo que ahora parece gravísimo con el tiempo, si él tiene buena relación con las hijas, queda en nada. Ahora, cariño en estos momentos? No lo entiendo, pero vamos, mejor así.
Respecto a lo de las niñas en el extranjero, es un clásico. A partir de los 10 años las llevan a un internado en el extranjero, tengo conocidos que así lo han hecho y con once años han enviado a las criaturas a otro país europeo, las ven por vacaciones y algún fin de semana. Personalmente un poco más grandes me parece genial, pero con 11 años no mando a mi niño a vivir fuera de casa ni loca. Quiero pelearme con el por los deberes, hacerle el bocata del cole y volverme a pelear con él porque no recoge la habitación, que para eso lo he parido y criarlo es eso. Pero bueno, cada uno sabrá qué hace con sus hijos que yo bastante tengo con el mío.
Es que yo creo que Paloma , no las manda fuera, es que ELLA, se va con sus niñas a vivir fuera, para seguir con ls meriendas , los deberes , y el cuento de por las noches. Lo mismo que en Madrid , pero en inglés, y además se quita Al Ponce , llamando cada 15 días a la puerta , para llevar a las niñas al Burguer.
 

Temas Similares

2271 2272 2273
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back