🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Para las que no han podido leer páginas atrás,por si se han perdido lo de Poncito en El Jueves.
No se quién es el ultimo personaje del final,uno con cara de indio.
Yo interpreté que es Paloma cabreada!
 
Eso explico yo a muchos, que para casarse in articulo mortis... mejor arreglarlo e ir a tomar una cervecita, si no da para mas ni las ganas ni el presupuesto.
Casarse con sentencia de muerte... es muy amargo.
Es que esa manía de no quere papeles, no la entiendo: si tienes hijos, hipoteca y tal, más papeles que esos, no se que hay. Si se separan, no hsy divorcio, pero problemas de a ver quien se queda con la casa, custodia y pensiones para los hijos, los tienes igual. Y no tienes cobertura en el caso de que uno de los dos fallezca: líos con herencia, te queda sin sin pensión etc.
 
Hoy en día para muchos matrimonios el tema es el dinero. No en el sentido de como vamos a arreglar las finanzas, vamos a hacer un plan para podernos comprar x, ir de vaciones a y o pagarle un año a nuestros hijos en z. No, el tema es esto es mío, esto es tuyo, yo pongo tanto, tú pones menos, sí pero tú haces más comidas en casa, así que pon tú más. Que sopor y que estrés a la vez.
Una amiga me contaba que quería ir un fin de semana a Roma que si la acompañaba, que su marido no tenía dinero ahora para gastarlo en viajes. Oye, que me dice que si hacemos un fi de semana de chicas, y ahí me tienes con el maletín en la mano. Pero que me diga que el marido no va porque no tiene dinero. Pues lo invito y si no llega para Roma no vamos a la sierra de senderismo.
Tengo que oír en casa de una amiga, lleva más de 15 años casada, que el piso es de su marido. En una comunión la suegra dijo como tres veces que el piso era de su hijo, que lo compró de soltero, él hijo hasta asintió. Hasta que la consuegra le dijo que lo mismo casa donde aquella vivía era de su marido, que la había heredado de sus padres. Se quedó con la boca abierta. Había pensado que el piso de su hijo era de su hijo, pero no había pensado que la casa de su marido era sólo de su marido. Las suegras, madres de los maridos, son las primeras que han aprendido las modernidads, para las nueras, por supuesto, no para ellas.
Mi suegra lo intentó. No abrí la boca. cuando se fue le dije a mi marido que la próxima vez me diera mi lugar, lo hizo, diplomáticamente, pero lo hizo, mi suegra recogió velas y hasta hoy. Nosotros no tenemos ni mío ni tuyo. Cada vez que hay cambios nos sentamos a hablar de lo que supone para nuestra economía, de ahí trazamos una ruta que cada uno interpreta en su terreno. Ambos confíamos en el otro y sí que hay una diferencia significatica entre los ingresos de cada uno.

Perdona por meterme en el lío pero tienes mucha suerte con tu marido porque muchos jamás colocarían a su madre en su lugar, ni diplomáticamente (que es como yo pienso que se debe hablar) ni de ninguna forma, con lo cual tú y él lo pasarías muy mal y acabaría "ganado" la suegra. Así que, quiérelo mucho! :)
 
Cuando te divorcias de esta manera no te duele que tu aun marido este enamorada de otra, forever y A en los ruedos.
Eso se te pasa a las 3 semanas.
Te duele la traicion y la mala follá de alguien a quien conoces, o creian conocer, desde hace como 28 años que se dice pronto
Que tu hayas estado igual intentando salvar el matrimonio y descubrir que el lleva follxxxx con otra un par de años.
Que te decia A y ahora te enteras a posteriori que era X. Te acuerdas de todas las mentiras que te conto y te entra rabia y mucha pena.
Porque, paso al siguiente punto, es el padre de tus hijas (en este caso) y te acuerdas de todos los buenos momentos que tuvisteis juntos que han debido ser muchos.
Y si como dicen, hubo tema durante el confinamiento, a Paloma se le deben llevar los demonios porque se siente usada por este paleto al que, cada vez estoy mas convencido, creo que le puso las maletas en la puerta en cuanto se enteró que seguia con la otra.

Pero sufrir porque el quiere a otra publicamente per se? Vamos, igual la primera semana. Pero vio al cocodrilo y se le pasó.


Y si hubo paella, yo estaría muy preocupada por mi arroz, si presuntamente, el cocinero ha probado varios platos con la misma cuchara.
Pero mucho.
 
Última edición:
Paloma Cuevas se plantea pasar el próximo año fuera de España
La relación entre ella y Enrique Ponce es muy buena y ambos están de acuerdo con esta decisión para proteger a su familia.

1599662697030.png
Paloma Cuevas y Enrique Ponce - Mikel Ponce

MADRID Actualizado:09/09/2020 14:15h

Una de las mujeres más discretas y elegantes del panorama nacional se convirtió en la gran protagonista del verano de la prensa rosa después de poner fin, a principios del pasado mes de julio, a casi 25 años de matrimonio con Enrique Ponce. Desde entonces, Paloma Cuevas se ha recluido en la finca Cetrina, situada en Navas de San Juan (Jaén). No ha hecho vida social y solo se ve con algunas de sus amigas más íntimas y su familia.


La pareja se conoció gracias a la gran afición que compartían: el mundo de los toros. Ella es hija de Victoriano Valencia, por lo que era asidua a las corridas de toros. Cuatro años después, el 25 de octubre de 1996, se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Valencia con reconocidas figuras del mundo taurino como testigos. Desde entonces, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han formado una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Nunca han protagonizado ningún escándalo y siempre han intentado pasar inadvertidos porque les da pavor que su vida privada sea objeto de titulares en el papel cuché.

Hasta este verano cuando el torero se enamoró perdidamente de una joven, Ana Soria, por la que dejó todo. Desde entonces se ha dicho de todo sobre la relación entre ambos, por lo que Paloma Cuevas se está planteando pasar el curso escolar junto a sus hijas fuera de España, lejos de la presión mediática y las especulaciones. Tal y como asegura la revista «¡Hola!», la relación entre ambos es muy buena y ambos están de acuerdo en esta decisión para proteger a su familia.

 
Y si hubo paella, yo estaría muy preocupada por mi arroz, si presuntamente, el cocinero ha probado varios platos con la misma cuchara.
Pero mucho.
A mi me da eso un asco que pa que! Yo cocino y si te go que probar algo, saco a un plato con el cacillo y lo pruebo con mi cuchara. Y si tengo que volverlo a probar, misma operación. En las pelis prueban de la olla con la cuchara de remover y la vuelven a meter en la olla. ¡ que asco!
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back