🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que locura, con esa edad. Qué no harán a los 40? No es que yo sepa mucho de estas cosa, pero puesta a mejorar algo, uo en su lugar hubiera empezado por los dientes, que pierde mucho cuando sonríe.
Después de este post, me ha salido un anuncio de BICHECTOMIA y varios más de estética.
A ver si el "algoritmo" este no es un gran hermano ?
 
los propios sastres los lavan, por si hay que retocarlos, alguna borla, etcetc
Eso es cuando hay algún destrozo en el traje y hay que llevarlo al sastre para que lo arregle.

Las borlas (se llaman machos) son de "quita y pon", a veces los mozos de espadas cuando el torero termina de torear los toros que le correspondn, le quita los machos y los guarda en la misma plaza.
 
He colgado el vídeo, y tampoco es un gran revolcón, es más bien un mal empujón que lo enganchó por la ropa.

Aquí dentro de este enlace está el vídeo del percance de Ponce, y eso es una voltereta. Y es más, si ves la imagen no es para tanto como han exagerado los medios.

De cogida no tiene nada.



Me remito de nuevo a La RAE

COGIDA/COGER de la RAE (acepción nº 19)

19. tr. Dicho de un toro: Herir o enganchar a alguien con los cuernos.
 
eso es, es de paletos, de muertos de hambre como diciendo "mira ahora tenemos comida"
tampoco se regala jamas comida, solo un delicatessen especial, pequeño y delicado y que no tengas en tu lugar
las cestas de navidad son otra cosa de mal gusto
Te voy a dar el teléfono de las madres de las clases de mis hijos pequeños, a ver si las convences tú de que los profesores YA tienen pa' comer, y que se regala una delicatessen o detallito y no la cesta más grande que "haiga".

Yo no lo he conseguido. ?
 
No entiendo mucho de toros, más bien nada. Pero la voltereta estará motivada porque antes el toro lo cogería no? O lo embestiría? No sé cómo se denomina eso que le paso a Ponce.
Otra cosa que has comentado y que me ha dejado muerta, es que los trajes no se llevan al tinte, que los lavan los mozos de espadas. Y eso por qué ? Por superstición o algo así?

No,dicen q los meten en una bañera con Woolite y sale todo con un cepillo suave .Yo no he probado nunca pero dicen q es verdad y relucientes estan.Normalmente cada traje les aguanta 10-15 lavados antes q el hilo de oro o la plata pierda brillo .Supongo q el propio tejido escupe facil la sangre y la suciedad.
 

Ana Soria se lleva el susto de su vida: Enrique Ponce sufre una cogida en El Puerto de Santa María
Yo creo que el susto ya se lo llevó cuando intimaron y ahora ya está curada de espantos.

Cada vez la veo a ella más grande y a él más poca cosa.
 
Pues mujeres moscas muertas 3/4 de ellas también .....
Pasa como con los trabajos, que igual calculas mal. .....pero hay muchas mas de las que se piensa porque son más discretas y los hombres más escurridizos. Y bueno, porque somos más valientes y tambíen no solemos tener tanta necesidad de s*x* llegadas a una edad
Donde acaba la necesidad empieza el vicio.?
 
Poner una denuncia no es lo que quería decir pero durante la vista de divorcio, antes o después, su mujer puede plantear que no se ha comportado adecuadamente, con respeto hacia ella y pedirle que la resarza económicamente...Al tiempo...
Creo que el respeto no es exigible legalmente.
Una persona puede seducir a otra y luego abandonarla vilmente de un día para otro sin explicaciones y hacerse selfies con su nueva pareja, y no es ilegal. (Antes creo que sí pero ya no... Son los nuevos tiempos)
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back