🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aquí dentro de este enlace está el vídeo del percance de Ponce, y eso es una voltereta. Y es más, si ves la imagen no es para tanto como han exagerado los medios.

De cogida no tiene nada.


No entiendo mucho de toros, más bien nada. Pero la voltereta estará motivada porque antes el toro lo cogería no? O lo embestiría? No sé cómo se denomina eso que le paso a Ponce.
Otra cosa que has comentado y que me ha dejado muerta, es que los trajes no se llevan al tinte, que los lavan los mozos de espadas. Y eso por qué ? Por superstición o algo así?
 
Qué repelus da la foto. Dos comentarios:

Ver el archivo adjunto 1548541
Quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1548545
Sa trastornao... este hombre estaba muy reprimido, sintiéndose muy poquita cosa... O eso, o nos ha engañado a tod@s nada más y nada menos que 27 años.
A mí la verdad es que me sigue dando pena paloma y sus hijas, pero a él lo veo entregado, parece que no se lo ha pasado tan bien en su vida...Cuando estás a gusto con alguien no importa el lugar, el glamour, ni si comes en 3 tenedores o en Casa Manolo. Todo eso, claro, teniendo en cuenta que tendrían que ser más discretos, pero...tampoco tendríamos cotilleo chicas...
 
No entiendo mucho de toros, más bien nada. Pero la voltereta estará motivada porque antes el toro lo cogería no? O lo embestiría? No sé cómo se denomina eso que le paso a Ponce.
Otra cosa que has comentado y que me ha dejado muerta, es que los trajes no se llevan al tinte, que los lavan los mozos de espadas. Y eso por qué ? Por superstición o algo así?
Yo creo que es porque son bordados y tejidos muy delicados y con mucho ms chas de barro sangre sudor y hay que saber hacerlos, no puedes llegar a la lavandería del hotel hala!. Y es más práctico, los trajes viajan con ellos, no va a volver a recoger el traje 400 km. Pero las que saben de esto seguro que lo explican mejor
 
la voltereta estará motivada porque antes el toro lo cogería no? O lo embestiría?
Otra cosa que has comentado, es que los trajes no se llevan al tinte, que los lavan los mozos de espadas. Y eso por qué ? Por superstición o algo así?
Lo que se ve en el vídeo es lo único que le ocurrió a Ponce. No le ocurrió nada con el toro antes de esas imágenes.

Lo de los trajes manchados de sangre es porque la sangre con agua muy fría es como mejor sale y son telas y tejidos muy difíciles para tratar, y no se pueden tratar con cualquier producto. Date cuenta que hay vestidos que están bordados con hilo de oro, otros de plata, y otros de negro que son los que menos se estropean.
 
Lo que se ve en el vídeo es lo único que le ocurrió a Ponce. No le ocurrió nada con el toro antes de esas imágenes.

Lo de los trajes manchados de sangre es porque la sangre con agua muy fría es como mejor sale.
los propios sastres los lavan, por si hay que retocarlos, alguna borla, etcetc
 
y mi novia siempre al lado de Mirinda cuando Poncio se pone palote ¿porque lo harán?
Igual piensan ( las chicas) que estando tu novia tan cerca , el Ponce no pasará de esos arrebatos que le dan.

O simplemente está ahí empantanada por pensar que así sale en las fotos , que es lo que parece que busca ( Pili).

No sé si llamar raro a todo este sainete, pero normal no parece.
 
eso es, es de paletos, de muertos de hambre como diciendo "mira ahora tenemos comida"
tampoco se regala jamas comida, solo un delicatessen especial, pequeño y delicado y que no tengas en tu lugar
las cestas de navidad son otra cosa de mal gusto
Siendo becaria de una alta institución (no doy más datos) me regalaron una cesta de navidad que si la vieras creo que cambiarías de opinión.
Vamos, yo encantada. Nunca la vi tan gorda. Llámame low class y todo lo que tú quieras.
 

Temas Similares

2275 2276 2277
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back