🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Las sandalias blancas de Guess que lleva son horrendas. En mi opinión.

Será un ‘pet hate’ mío, pero no soporto el calzado blanco. Y ya si es de Guess y con ‘doraos’, el acabóse!
La chiquilla lleva poco tiempo en esto del famoseo, dale tiempo a que se aficione a los chineles, luibutrones y demás marcas para pobres. A mí tampoco me gustan las cosas de Guess, un poco choni.
 
Dentro de este enlace también hay vídeo de ayer

La preocupación de Anita por su chico da como ternura y el cogiéndole después la mano en gesto cariñoso:rolleyes::rolleyes:

La porcu mostrándose como apoyo para su amiga atenta a todo, nada de preocupación.
Latiqueta será la que aparece arriba sentada detrás de ellas de rojo? Que ella es muy fan del rojo.
Y ponchito que cambie de camisa que como le coja cariño tenemos camisa hasta tomando el sol, que ya sabemos como es el de entregado cuando le coge cariño a algo/alguien.
 
"Flores atigradas" lo clavé ????.
El tejido de madre de Beyoncé no pega con esa falda en degradé, (que a mi no me gusta nunca, pero bueno).
No lo veo para una joven de 20 años.
Y lo de los zapatos nude o en piel natural, no lo digo más, que parece que me den comisión.

Por favor, alguna estilista que le quiera hacer la pelota, que le envíe sugerencias.
 
Yo en las fotos de ellas durante/tras el revolcón o voltereta le veo más cara de susto (en los ojos) a Pili. Mirinda pone cara afectada en el sentido de afectación, no de estar llevándose un buen susto.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back