Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si prima, que en Cetrina se organizó un espectáculo de natación sincronizada para celebrar los esponsales de Garzón. No sabemos si Poncho estuvo incluido en el espectáculo, pero con lo discreto que es yo no lo descartaría 😂
pero lo mejor de la boda fueron los Mariachis llamados: el Sol de América, algún cachondo infiltrado dijo voy a reírme un rato del torero y aguántame el cubata 🍷
 
Si prima, que en Cetrina se organizó un espectáculo de natación sincronizada para celebrar los esponsales de Garzón. No sabemos si Poncho estuvo incluido en el espectáculo, pero con lo discreto que es yo no lo descartaría 😂
Está claro que el dinero no hace la clase...Natación sincronizada en la piscina de la finca. Me falta la gimnasia rítmica en el tentadero...Eso ya para la boda del Hamor Berdadero.
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero
 
Pincha prima que ahí se ven los mariachis en Cetrina.

Publicado en el tema '🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria' https://www.cotilleando.com/threads...nrique-ponce-y-ana-soria.140555/post-21708494
Es buenísimo. Todo se le devuelve. Es el karma. Por cierto, ya hay portada de 10 Minutos. Él sigue con la nariz de Miliki y ella está transmutando a Paloma peligrosamente. La máquina de dobles, que no para!!!!
 
Back