🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aunque no haya herida de asta se dice COGIDA en el argot taurino. Se refiere a que el toro impactó de alguna manera con el torero. Todas las cogidas no son heridas pueden darse esguinces, roturas de huesos, etc. o simplemente una voltereta sin mayor percance
Desiste, lo digo por experiencia.
Cuando entra en modo aceite, no hay quien le pare.

1596794333791.jpeg

El resto del tiempo, bien.
 
No al final fueron todos a cenar,amplio foto que colgo una prima

Unas friegas y a seguir con la fiesta?
Ver el archivo adjunto 1548481
Ah por cierto,este chico que sale se llama igual que Capitán Pescanova,debe ser el hijo
La mujer si la tiene envia al niño pa vigilar al Padre!!!??

las cejas, las raíces más negras que mi corazón y el pelo blanco churruscado dan para hacer un tratado de Como en algún momento negarse a ser fotografiada.

y la madre de la criatura que pensara?
 
Parte de una crónica taurina de El Pais en donde se ve lo de COGIDA:

Litri y Jesulín sufrieron tremendos volteretones que los dejaron fuera de combate. Litri, en el transcurso de una de esas faenas tironeras de las suyas, en la que el boyante toro le pegó un derrote seco, lanzándole por los aires de mala manera. La caída fue terrible, de cabeza, y el torero medio se incorporó, pero se quedó inmóvil pues había perdido la consciencia. La cogida de Jesulín aún tuvo peor cariz. Al rematar de serpentina unas verónicas, el toro se lo llevó por delante zarandeándole entre las astas. La sensación de cornada grande que dio la cogida no se confirmó, afortunadamente. Sufría el diestro una conmoción que le impedía continuar la lidia.La continuó y la concluyó Juan .....

Es decir, a Jesulín le cogió el toro pero no le produjo cornada.....
Lo que se ha llevado es un topetazo con revolcón o voltereta. No es una cogida propiamente, no hay herida incisa por asta de toro ni
ha quedado prendido por el toro causándole traumatismo serio.

Pero vamos, con la edad que tiene, mañana le va a doler hasta el pensamiento.
Pero se llama cogida ,igualmente
COGIDA/COGER de la RAE (acepción nº 19)

19. tr. Dicho de un toro: Herir o enganchar a alguien con los cuernos.
 
las cejas, las raíces más negras que mi corazón y el pelo blanco churruscado dan para hacer un tratado de Como en algún momento negarse a ser fotografiada.

y la madre de la criatura que pensara?
Pensara ,mira mi niña que mona,
labrandose un futuro
Kike y Lolita tienen las mismas cejas?
Las tiene mejor arregladas el hijo del capitán?
 
Es que fue una COGIDA, sin CORNADA, pero una COGIDA. Esa es la diferencia, si hay cornada o no, como en este caso.
Aquí dentro de este enlace está el vídeo del percance de Ponce, y eso es una voltereta. Y es más, si ves la imagen no es para tanto como han exagerado los medios.

De cogida no tiene nada.


 
Las risas que me estoy echando en este foro no están pagadas con dinero..!!
Me pregunto si las amiguis de Palomita cuando vean al Ponce se reirán también o se echarán las manos a la cabeza.
Os juro que por más que veo las fotos, no me puedo creer que este sea el mismo Ponce, que aquel que meaba agua bendita con su ex. Da bastante grima verle a todas horas sobando a esta chica, ese baboseo a su edad ( qué es dos años más joven que yo) sobra y hasta resulta de mal gusto.
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back