🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En su franja social, es el equivalente al semestre palomero en Boston; universitarias para casarlas bien; eso no cambia.

En la franja social de Anita y Pili Porcu, irse de Erasmus era el equivalente de tocarse el coxx con las 2 manos un semestre e irse de fiesta a tope con algun viajecito en tren por Europa del Este.

Y luego intentar convalidar lo que pudieran.

El Erasmus hoy en dia, ni nunca, te da o te dio puntos para casarte bien. No cuenta para nada.

Hacer el master en esta o aquella universidad o las "practicas" en Bruselas o Estrasburgo, eso si. Preguntaselo a la Astolfi.
 
No es por nada, pero a la niña hay que darle matrícula de honor por las " peazo cobras" que se marca con el pavisoso. Las imágenes en movimiento del balcón lo dejan claro, lo retira continuamente


Lo que no sabemos es si le hace la cobra cuando hay gente delante y cambia la cosa al cerrar la puerta.
Estoy a favor de su actitud. Este tio es un pesssao de narices y más delante de los amigos. Ahí ya se convierte en patético.
 
Pues claro que si, una SEÑOR, aburrida, llorosa, indignada, pero una SEÑORA.
Por cierto ¿para qué sirve ser una SEÑORA?
Para mantener tu dignidad y la de tu familia. Para dar ejemplo a tus hijas. Para ganarte el respeto de la gente. Para no hacer el mas absoluto de los ridículos sin nisiquiera ser consciente...
 

¿Veís como alguna topo traidora nos lee y luego se aprovecha de lo que cuelgan algunas primas aquí???

Y aviso que si me encuentro algún aspa roja, ya sabremos quien es .....

Que vale, una se tiene que ganar la vida y buscar fuentes....pero ¡¡que diga de dónde lo saca !!!


Habemus Villarejo
 
¡Peroooo qué niñatasss en un cuarto de baño haciéndose selfies!!!! Y los comentarios de la peña no tienen desperdicio, qué vocabulario más pobre, más infantil, y más vacío. Y el Viejo verde se ha unido a la fiesturri... estoooo es muuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!!
"mi otra mitad" a su amiga de 21 años, son muy intensas las amistades de hoy en día o yo era una sosa, mis amigas y yo nos reíamos mucho, nos lo pasábamos bien de bar en bar, pero no nos decíamos esas cosas de "mi otra mitad", o "muero de amor" y lo veo en toras jóvenes también, y pienso si nosotras éramos unas rancias o es que ahora exageran un poquito. Pobre Ponce que no es su "otra mitad"
 
También porque tienen pinta de estar todo el día en IG viendo influensers y sentirán presión de grupo. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, pero es verdad que cuanto más delgada, mejor sienta la ropa, y la mayoría de las influs están muy delgadas o adelgazan bastante. Además de que hay personas que no llevan los kilos igual de bien, y creo que es lo que le pasa a esta chica que no tiene formas y el muslo igual de ancho que la rodilla y el tobillo. La madre tiene mejor tipo. Ejemplo, Tania Llasera = tonelete sin formas Vicky M Berrocal = cupletista carnosa de los cincuenta. Yo la veo mucho mejor como está, siempre que no tenga un trastorno alimentario, que es de lo que tiene pinta.
Pues la llasera será un tonelete pero me parece bonita de cara, pero la Berrocal lo que tiene es que se sabe vestir muy bien, porque lo mismo en una foto se la ve divón como en otra parece un chorizo embuchado. He de decir que me parece guapa, pero esa boca puesta en plan mr. Potato la hace “mucho malo” ?
 

Temas Similares

2326 2327 2328
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back