🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me hacen gracia las excusas:
-la mujer era una beata y frida
-la mujer le metió a los suegros en casa
- la mujer a raíz de la muerte del hermano cambio
-la mujer ya iba vieja

La mujer la mujer la muuuuuuuuuuuuuuujer

Yo lo que veo es que la mujer, se está comportando de forma ejemplar, al menos cara a la galería, ni esta dando que hablar, ni esta entrando en provocaciones, ni en programas de cuchicheo, ni haciendo el ridículo ni siendo el hazmerreír de todo el país!!!

Kike por su parte esta dando vergüenza, comportándose como un caniche en celo, y restregandole a su todavía mujer que esta con otra, que esta hiperfeliz y que se pasa la discreción y la cordialidad que ella supuestamente le ha pedido por el forro!!! Encima teniendo detalles súper feos! La A que ha marcado de la niñata en la arena nunca, en 25 años fue una P de paloma....
Si hubiese sido al revés también la Culpa hubiese sido de la mujer. Como tú bien dices siempre la mujer.
Por cierto ayer dijeron en la tele que están casados en gananciales. Y que tal y como está ella , se las va a hacer pagar. Ella está que trina y enfadada. Yo lo estaría tambien. Y si fuese su hija también lo estaría.
me preguntaría porqué nunca escribió mi letra en la arena. Y os reiréis pero todos los futbolistas siempre dedican su gol. Casi protocolario cuando nacen sus hijos. Porque el no lo hizo ? Ya puestos.Si fuese su hija estaría muy dolida y enfadada.
 
Bueno, pues en su colegio y su entorno habrá niños con historias parecidas, que ya no se salva nadie de tener en la familia algún esperpento.

Historias parecidas de papa se van con una de 21...pues puede

Historias parecidas que salgan en el Hola, Semana, Diez Minutos, Salvame, Salvame Deluxe y hasta en El Pais y bueno, con 1,861 paginas de hilo propio en Cotilleando, danos un ejemplo.

Porque hace tiempo que no teniamos una escandalate asi.
 
En desacuerdo.
Salir y hacer un poco de mundologia donde te toque, ver que el resto del mundo no se parece en nada a ti ni a tus costumbres, es siempre bueno en la juventud.
Abre mentes, puede que no instruya en el ámbito que se pretende y qué? Nunca volveras a los veintipocos.
Si tirarte a un matador maduro y destacado y vivir un verano con la cuadrilla y la pandilla de plaza de pueblo en plaza de pueblo no es cambiar de ámbito... eso es abrir la mente. De Erasmus a recoger tapas de yogur se va todo el mundo.
 
Tu serie es mucho más aburrida que "Cetrina: amor en la dehesa".
No vas a durar ni una temporada, que lo sepas. Ni para sindicarla.

Dependera de cuan subiditas de tono y explicitas sean las escenas del empotramiento contra los olivos de la dehesa...

Te queda una miniserie de 4 capitulos de esas de culto que petan el Netflix
 
Además de los hermanos con los que no se hablan hay otro con el que sí se habla, el hermano menor. Hasta ahora no ha salido en los medios, presuntamente por el ridículo que hizo. En casa lo engañaron cuando la nena se fue a esquiar a Aspen. Más que engañar, los muy pillines le dijeron la verdad, que estaba esquiando, omitieron que esquiaba en Aspen y con un torero. Así que el pobre iba explicando por ahí que su hermana estaba en Sierra Nevada pero que no lograba contactarla porque la conexión era mala.
En serio? Alucino con esta familia...o sea, que encima las mentiras son habituales en sus relaciones...pobrete, no me extraña que no le haga gracia Ponchabi...a poco normal que sea, darte cuenta de que tus propios padres te han tomado el pelo ha de ser duro..
 
Pues a lo mejor es verdad que es así y a Paloma lo que le preocupa es que salga a la luz esta forma de ser, más que nada porque es el padre de sus hijas. Probablemente ella lo quiera ya más como un hermano y también se preocupa por él.
"Estoy encantada de ver feliz al padre de mis hijas", declaró una Paloma recién divorciada al abrirnos las puertas de su nuevo hogar.
 
. El pagafantas
.El pagafantas
.NO. Va a pensión completa pq lo paga el churri.
.Ni de coña.
.Si y eso espero, que el hilo va a todo trapo.
Es que el cortejo también es económico el tiene un valor como persona, como famoso y como promesa de estilo de vida.
Por muy etéreo que uno se crea lo material esta
 
Si hubiese sido al revés también la Culpa hubiese sido de la mujer. Como tú bien dices siempre la mujer.
Por cierto ayer dijeron en la tele que están casados en gananciales. Y que tal y como está ella , se las va a hacer pagar. Ella está que trina y enfadada. Yo lo estaría tambien. Y si fuese su hija también lo estaría.
me preguntaría porqué nunca escribió mi letra en la arena. Y os reiréis pero todos los futbolistas siempre dedican su gol. Casi protocolario cuando nacen sus hijos. Porque el no lo hizo ? Ya puestos.Si fuese su hija estaría muy dolida y enfadada.
Es que es más fácil hacer la A en la arena que la P.....jajaja
 
Si hubiese sido al revés también la Culpa hubiese sido de la mujer. Como tú bien dices siempre la mujer.
Por cierto ayer dijeron en la tele que están casados en gananciales. Y que tal y como está ella , se las va a hacer pagar. Ella está que trina y enfadada. Yo lo estaría tambien. Y si fuese su hija también lo estaría.
me preguntaría porqué nunca escribió mi letra en la arena. Y os reiréis pero todos los futbolistas siempre dedican su gol. Casi protocolario cuando nacen sus hijos. Porque el no lo hizo ? Ya puestos.Si fuese su hija estaría muy dolida y enfadada.


Te imaginas prima por un momento que paloma hubiese sido la que se comporta como Kike con un chaval de 20 años???? Vamos, se tendría que exiliar la pobre mujer. Poco le está cayendo a Kike.


Normal que este enfadada, estará también avergonzada y dolida, ojalá le deje más pelado que un huevo.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back