🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A Anita con A no va a querer j*derla. No intencionadamente. Pero de un hombre de esa edad con una chica tan joven se presupone que quiere protegerla, este al contrario, la echa a los leones. Sólo piensa en sí y en que toda España piense que es muy macho.
Hay una foto que lo dice todo, no lo encuentro ahora. Es de anoche. Entran en el restaurante y entra ella primero, él va rezagado. Un hombre hecho y derecho no le hace esto a su acompañante, menos a una chica joven qe no estará acostumbrada a frecuentar estos locales sin sus padres. Es un gañán.


A eso me refería cuando dije que él siempre está detrás de ella en las fotos. Y no me refiero al posado.
Este hombre se esconde tras la rubia, no sé de qué pero se esconde.
No creo que esté tan enamorado. Ella es el vehículo para salir de un matrimonio marchito y vivir una juventud que quizá no ha tenido.
Por otra parte, ¿De qué vamos? ¿La niña siempre con los amigos pero luego cerramos la puerta y pasamos la noche juntos?
Ella entre esquiva y tensa. El salido como un adolescente salido, públicamente , con luz y taquigrafos.
Hay un punto de exibicionismo que no me gusta un pelo.
Cada día la historia me parece más rara.
 
Si tirarte a un matador maduro y destacado y vivir un verano con la cuadrilla y la pandilla de plaza de pueblo en plaza de pueblo no es cambiar de ámbito... eso es abrir la mente. De Erasmus a recoger tapas de yogur se va todo el mundo.

jojojo ahi, ahi, ahi los ha clavao

Anita, deseosa de conocer nuevas experiencias, se suma a la cuadrilla de su nuevo amor.

Un dia conduce ella la furgoneta de Huelva a Plasencia, otro dia acarrea ella muletas y demas abalorios del torero, otro dia plancha camisas y hace la colada del equipo, el finde se va de vinos con los mozos de espadas y entre viaje y viaje por las carreteras espanolas, se cuentan en la camioneta sus cuitas de amor e intercambian las listas de canciones de Spotify.

El Equipo A. Version Cuki Verano 2020.

**quien quiere estudiar con este planazo de vida**
 
¿Pero Palomi ha hecho algo meritorio en la vida mas alla de vender una imagen impoluta,cultivar amistades dentro de los periodistas del corazon incluso lo mas bajunos y postularse como la mujer ideal?Si es q la mujer era mas una asesora de imagen q otra cosa.

Si lo q mas le dolera es tener q confesar el paripe por eso es capaz de filtrar ya q practicamente Ponce y ella tenian relaciones matrimoniales en el confinamiento cualkier cosa para q no digan de ella q es una enferma de las apariencias.
Te parece poco aguantar a Ponce, llevar su empresa y ejercer de mujer de torero? Yo creo que ha hecho mucho... viendo lo visto, la tarea no era moco de pavo...
 
Creéis que ha adelgazado para poder entrar en el mundo futbolisto-torero por IG y pillar al primer panoli que le hiciera caso?
Es que no teniendo ninguna enfermedad (que sepamos) y siendo joven y en su peso como estaba antes, un cambio tan radical puede ser parte del plan de la subasta de la almeja almeriense...
También porque tienen pinta de estar todo el día en IG viendo influensers y sentirán presión de grupo. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, pero es verdad que cuanto más delgada, mejor sienta la ropa, y la mayoría de las influs están muy delgadas o adelgazan bastante. Además de que hay personas que no llevan los kilos igual de bien, y creo que es lo que le pasa a esta chica que no tiene formas y el muslo igual de ancho que la rodilla y el tobillo. La madre tiene mejor tipo. Ejemplo, Tania Llasera = tonelete sin formas Vicky M Berrocal = cupletista carnosa de los cincuenta. Yo la veo mucho mejor como está, siempre que no tenga un trastorno alimentario, que es de lo que tiene pinta.
 
OTE="Akumal, post: 10674093, member: 121071"]
Si, pero los genes son los genes. Y Sudáfrica y los Boers tienen muy buenos genes
Anita ya podia aprender y dejas los camisones para la noche y vestirse de acuerdo a sus hechuras

21 años y los 40 de Charlize dan para aprender mucho....
Pero bueno, Charlize es la apoteosis I agree?
[/QUOTE]
Si, pero esta nena ya tiene pinta desquitada con 21, con 40 se habrá operado hasta el coxis...tiempo al tiempo...
 
A ver, que si vuelve no le va a meter nada, porque así llevan lustros, además no has pillado la ironía.
Y como ella es mujer-mujer y muy mujer, pues donde mejor está es en una peana, con un vestido bordado, rodeada de flores y protegida por una mampara de cristal; como una virgen.
Eso so, ella es la muy más mejor mejor mujer-mujer, pero al Ponce no le gusta.¿Qué le vamos a hacer?
Acaso compartias cama con ellos para saber que llevan lustros como dices que llevan? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 
Pos Victoria Fede va de guerrillera, y no lleva perlitas ni relojaco

Ver el archivo adjunto 1544742

O con chaqueta blanca y bolso de cadenita y pendiente maxifeos:

Ver el archivo adjunto 1544743

NI una sortija, ni un relojaco, ni una coleta.

Conclusión: ¡A los toros va uno vestido como le da la gana, amoshombreya!

Olivia de Popeye, otra hortera de bolera, por muy Borbona que sea #choniroyal style, pero no va con un vestido lencero de brillis brillis a la plaza, hasta ahí, le llega el riego.

A los toros no se va como te da la gana (bueno sí, pero vas dando el cante) y menos de raso y tirantes, porque se te engancha el vestido en los asientos del tendido. Eso si no sudas y se te ven los sobacos como a Letis en su noche preboda, ideal. Mirinda va hecha un cuadro.
 

Temas Similares

2285 2286 2287
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back